viernes, 28 de octubre de 2011

Amar lo que haces...

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición."
"Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas."


Tengo que hacerle caso a Steve Jobs Q.E.P.D. nunca es tarde para hacer eso que realmente amas, hoy que se me ha cerrado una puerta creo que se me abrirán otras y tengo que echarle ganitas, muchas ganitas porque como me dijo un amigo, eso de perder una parte de tu vida a la que le habías dedicado demasiado, duele horrible, pero así que un día a la vez. Sé que todo esto es una oportunidad para empezar de nuevo y esta vez hacerlo bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde. Y tú eres más fuerte de lo que crees.Animo Diana, enseñales los dientes a la vida !

Avediana dijo...

Sí :D además mis dientes son raros y bonitos como yo jeje.