martes, 1 de noviembre de 2011

I want you to fight for me!

Tengo un grave problema  (no es cierto, no es grave) hoy he ido al Cinepolis VIP y o sea!! como quieren que regrese al cine normal después de eso jajajaja, me ha encantado la comodidad de esos sillones. 


He visto "Real steel" y me emocionó y gustó y me atrevería a decir que mucho, tiene un buen soundtrack, una típica historia, pero agradable. La recomiendo! y es que también la compañía siempre es muy importante y extrañaba ir con una de mis mejores amigas :)


5 comentarios:

caliman dijo...

yo nunca he ido al cine vip ni quiero luego me acostumbro y no tengo el dineropara seguir llendo.

Grenyudoh dijo...

jajajajaja que suaves las salas VIP pero estoy de acuerdo con calimán, y a mi que me gusta ir al cine barato nomás porque está barato u.u :P

Una Guadalupe. dijo...

Pues es lo que me paso a mi, pero como soy pobre, no podré ir mucho a ese, lo dejaré solo para películas que me esté muriendo por ver :)

theviejio dijo...

Nunca he ido a un cine vip como buen proletario que soy, tengo mucho que no voy al cine, creo que veré esa pelicula e igual con mi mejor compañía... Una cerveza ja mentira.

Una Guadalupe. dijo...

Jiji, pero si esta bien ir alguna que otra vez, hay que ir todos juntos, hay que ahorrar jajajaja :P