viernes, 2 de diciembre de 2011

Jijiji me robé esta imagen de otro blog que se había robado esta imagen de otro blog que se había...



Les dije que como yo decía una cosa, decía otra y aquí estoy escribiendo de nuevo más pronto de lo que pensaba, es que me entró la "inspiración".

Muchas cosas me han pasado por la mente desde mi ruptura, una de ellas fue deshacerme de todas las entradas que tuvieran que ver con mi eX, como lo he hecho con otras cosas materiales y fotos que me causan tristeza, o sea si te duele cuando te tocas ahí, ¡¡pues no te toques ahí!!. Si te lastima ver algo, ¡¡pues no lo veas!!. 

Mi blog por ahora seguirá estando igual, el otro día me puse a leer una de las primeras entradas en donde hacía mierda a uno que me gustaba y justo hablaba en twitter con una amiga sobre lo penoso que es ver ese tipo de entradas y darte cuenta de lo tonta que estabas jajaja, pero al menos eso sirve para ver tu crecimiento personal y hasta es bonito saber que ya no eres esa persona, si no alguien mucho mejor. 

La vida siempre se encarga de enseñarte todo tipo de lecciones y ni creas que te vas a escapar de ellas, nadie tiene tanta suerte, y es entonces cuando te das contra la pared una y otra vez, hasta que ya no hay pared y miras con más claridad lo que hay frente a ti, pero primero tienes que darte de golpes.


"Easy for you to say. Your heart has never been broken. Your pride has never been stolen. Not yet not yet. One of these days. I bet your heart will be broken. I bet your pride will be stolen. I bet I bet I bet I bet"


One of these days.

5 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

blog = bitacora digital

al igual que un diario de papel y tinta, arrancarle las hojas al blog es solo intentar creer que ya ha sido borrado totalmente de nuestra memoria tal o cual suceso.

lo cierto, es que difícilmente se puede uno olvidar de las cosas que han sucedido salvo que te auto provoques amnesia -lo cual es poco sano y no recomendable.

poder revisar lo que tu misma haz escrito a lo largo de estos años es realmente una actividad interesante y de crecimiento personal, tal como lo comentas, no eres la misma de hace 5, 3 o un año atrás, valga! ni siquiera eres la misma de hace 6 meses o de la semana pasada.

la gente cambia, no es una cuestión de etiquetar o decir: para bien o para mal. no existe eso, el cambio es cambio y punto, el agua es agua y punto, dolor es dolor y alegría es alegría.

las decepciones son solo eso, duelen profundamente porque tal vez nuestro sueño o ilusión no era demasiado fuerte, al menos lo suficiente para mantener el mismo sueño o ilusión de la otra persona; si el sueño fue roto por uno u otro poco importa.

así como los ríos siguen su camino, igual deben de proseguir las personas; tal vez, quizá en algún punto, a lo largo de la vereda se encuentren con alguien que comparta el mismo sueño y mantenga esa ilusión tan frágil y grata que es el amor.

NO el amor de hollywood o de las novelas,-que tan idiotizada tiene a la gente-, sino aquel amor verdadero que es tan real que duele y se disfruta con cada respiro.

te mando saludos hasta Sonora, desde Sudcalifornia!

Mr.Karate
--Black Belt

Avediana dijo...

Oh Mr. Karate, usted siempre tan sabio y con las palabras adecuadas, por eso le quiero y le respeto :)

Yo ya quiero estar en el momento en que agradezca todo este aprendizaje, en el momento en que diga, "que bueno que me pasó esto, porque ahora estoy con esto" la mayoría de las veces sucede, así que solo hay que atravesar el túnel del dolor para ya salir a la luz.

Anónimo dijo...

puedes borrar entradas, fotos, videos pero lamentablemente de tu mente/corazón no puedes sacar tan facilmente a algunas personas... mas bien es aprender a vivir con ello no sabes que pueda pasar mañana quisas regresen o tal vez no lo vuelvas a ver pero cundo estes con alguien mas sentirás que todo lo malo valio la pena....

algo asi me paso hace poco -sobre lo de borrar post- habia post que queria eliminar pero sentia que le arrancaba la esencia al blog... no es queme importaba mucho quitar post sobre cierta persona es mas no me importa esa persona pero lo hacia por respeto a alguien mas....
pero meh esto es internet nadie se puede tomar a pecho todo porque ese es la esencia del internet no? ser libre y quien quieras.


bueno ya me revolví, saludos y que este mejor.

Avediana dijo...

Se supone que es libre... pero bueno lo que pasa es que he eliminado todo lo que me daña de mi ex, y soy muy estricta con eso, no veo nada que tenga que ver con él, pero a mi blog lo respeto mucho y no lo quiero modificar, siempre he dicho que es como un diario que voy a leer cuando este vieja y a reír y demás. Así que por ahora lo único que tengo que hacer es no ver las entradas pasadas del pasado.

Sé que la decisión que tome fue la correcta, aunque a veces flaquee, ya solo tengo que seguirle quitando peso sentimental hasta que solo sea un bonito recuerdo, muchas cosas he aprendido que me servirán en mi siguiente relación, eso que ni que.

Unknown dijo...

Sabias palabras, tan sabias como el sentimiento que uno experimenta cuando pasa una situación así, y de eso creo que ambos sabemos ya bastante.

Un gran beso para ti, y mucho apoyo a la distancia.

Camilo.