lunes, 28 de noviembre de 2011

Don’t compare your insides to other people’s outsides.

¿Estoy renaciendo de entre las cenizas cuál ave fénix?

SÍ, aunque ese renacer apenas ha formado los pies, un poco más de carne y ya como que va en las rodillas jajaja, por lo que es posible que deje de escribir un rato en el blog hasta que ya esté más "completita"... o no, ya lo saben, yo como digo una cosa digo otra. O a lo mejor hago el blog privado... o no.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Como en "the office"...


Yo pensé que él era el "Jim" de mi vida... pero solo fue un "Roy".


sábado, 5 de noviembre de 2011

Giros.

No cabe duda, muchos de los hombres de México tienen complejo de Linda Blair en "El Exorcista". O sea, pueden girar su cabeza 90, incluso hasta 180 grados y hay algunos, que quién sabe como le hacen, pero alcanzan los 360º (sí, me gusta exagerar) solo por ver un par de piernas femeninas.


Con este tema siempre me acuerdo de un conocido al que embistieron por detrás con una bicicleta, dándole en el coxis. El bicicletero muy apenado le dijo: "Lo siento güey es que iba viendo a una vieja" ¿ya había contado esta historia aquí?...  jjijiji.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

xD


Jajajaja amo esta foto, gracias André :)

martes, 1 de noviembre de 2011

I want you to fight for me!

Tengo un grave problema  (no es cierto, no es grave) hoy he ido al Cinepolis VIP y o sea!! como quieren que regrese al cine normal después de eso jajajaja, me ha encantado la comodidad de esos sillones. 


He visto "Real steel" y me emocionó y gustó y me atrevería a decir que mucho, tiene un buen soundtrack, una típica historia, pero agradable. La recomiendo! y es que también la compañía siempre es muy importante y extrañaba ir con una de mis mejores amigas :)