martes, 10 de enero de 2012

Sex and the city

Estoy viendo la serie de "Sex and the city" con una amiga, porque me la recomendó otra amiga y la verdad que siempre había tenido ganas de echarle un ojo y hacer mi propia crítica sobre ella. Por ahora solo puedo decir que me está gustando, se que muchos especímenes del sexo masculino la odian y creo que ha de ser porque aunque ellos no lo quieran, caen en las categorías de hombres de la serie, como los infieles, los egoístas que juegan contigo, los que se acuestan con todo lo que se mueve, o lo que sea, la lista es larga. 

Claro que algunas situaciones si me parecen exageradas, pero debemos recordar que se basa en una sociedad muy distinta a la nuestra, o sea es en New York, pero aún así muchas cosas aplican para cualquier hombre en la faz de la tierra, no voy a decir esa frase tan trillada (por algo será) de "todos son iguales" porque es una gran mentira, hay unos peores que otros jajajaja, ¡eh tranquilos machos! se que también hay mujeres que son cortadas por esa misma tijera. Hay de todo en esta vida, pero al menos yo, voy orgullosa y con mi conciencia tranquila en esos aspectos.

Ah! se acuerdan de cuando me quería ir a Málaga? ahora como que quiero irme a New York jajaja, déjenme soñar sobre eso... No, la verdad que ya quiero echar raíces aquí en donde tengo a la gente que más quiero y me quiere. 

Una vez creo que platiqué sobre que se me habían perdido 50 euros, no lo recuerdo, el caso es que me sentí muy mal en aquel momento, pero después me consoló la idea de saber que había hecho feliz a alguien. Es decir, la persona que se encontró ese dinero, tuvo que haber brincado de alegría, o sea, yo lo he hecho por 1 peso. 

Hoy me pasa algo parecido a lo que narro arriba, mi regreso a casa supuso una tristeza en mi, pero una gran alegría en mucha gente que quiero y eso también me consuela, me alegra, me ayuda.


5 comentarios:

Dandelion dijo...

SATC si se va a los extremos pero tiene muchas verdades pequeñitas bien plantadas por todos lados :D

Espero que la disfrutes Diana!! :D

Y ésta:

"Hoy me pasa algo parecido a lo que narro arriba, mi regreso a casa supuso una tristeza en mi, pero una gran alegría en mucha gente que quiero y eso también me consuela, me alegra, me ayuda..."

es una GRAN, gran frase :)llena de verdad, como dicen, una de cal por las que van de arena.

Avellana Almendra dijo...

Dandelion,te adoro!! :)

caliman dijo...

dianaaaaaaaaaa te escuche en en caso el otro dia pero te llego campanita y ya no se si te leyeron de nuevo pero a mi putos no me leyeron xD.

Avellana Almendra dijo...

Si me leyeron, y después también te leyeron a ti con lo de "miss Sonora" jajaja.

caliman dijo...

eyyyyyyyyyy tienes guardado el archivo no lo escuche por que ando de vacaciones en la paz y fue el unico que no pude conseguir el del lunes!!!!!!!