viernes, 2 de marzo de 2012

As soon as you feel too old to do a thing, do it.

¡Oh las sabias galletas de la suerte! gracias a ellas me metí a la autoescuela para aprender a conducir y atropellar gente inocente, bueno, no solo gracias a las galletas, ya traía esa idea de vencer ese miedo y lo estoy haciendo y se siente muy muy bien (aquí colocare un "wiiiiiiiiiiii" de emoción:) ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiii!. La verdad que lo mio si era un poco fobia, gracias a mi loco padre que conduce como si  se hubiera robado un banco y de una persecución policíaca se tratara.



Esa noche de las galletas, fue curioso porque a todos nos tocaron cosas muy acertadas y ahora tengo que hacer una alabanza al restaurante "Pacific Seafood Buffet" en Chandler AZ, si tienen oportunidad vayan, lo recomiendo muchísimo.  No solo son mariscos, hay de todo y cuando digo todo es TODO, hay una enorme barra de sushi con el cocinero japones a tus ordenes y con mil cosas, hay una enorme barra de ensaladas con mil cosas, hay una enorme barra de carnes con mil cosas, hay una enorme barra de..... solo diré que no alcancé a probar de todo lo que quería probar, o sea no alcancé!! yo Diana Castillo dejando comida sin probar, ah! ese buffet es como un parte aguas en mi vida, antes del buffet, después del buffet jajaja.

La verdad que esa semana en Phoenix comí muchas cosas ricas, entre ellas unas hamburguesas al carbón en "The Chuckbox" OMG OMG OMG me estoy arriesgando mucho al decir esto, pero creo que es la mejor hamburguesa que he comido en mi vida, además tienen de las calabacitas fritas que me encantan y diferentes tipos de queso y pan. El lugar esta en la zona universitaria en Tempe AZ y bien equis, así medio cutre, pero siempre está lleno de gordos, digo de gente.


Los palillos son para indicar, los tipos de queso que le quieras poner, el tocino (bacon) es en forma de círculo de manera que cubre tooodo el diámetro de la carne, ¿no es maravilloso eso?... ah! una lágrima ha rodado por mi mejilla.

Fried zuchinis!

Después de esa semana en Arizona, bien me pudieron dar un empujón y aventarme rodando de vuelta a México, porque era una bola humana. Ahora ya me estoy poniendo bien buena porque estoy a dieta y en clases de Zumba jajaja, ya que las dan en cada esquina aquí en México, pues tuve que meterme jajaja.

Les dejo fotitos de Sedona:






Y ya estando en Sedona, nos pasamos hasta Flagstaff y por primera vez toqué la nieve :)





Aquí estoy yo perdiendo mi virginidad de la nieve. 


También fuimos a "Goldfield Ghost Town"






La exhibición es un timo, pagas para ver en un cuarto de 3x4 unas cuantas serpientes y escorpiones.



¿Ustedes también se ponen muy felices al cruzar un puente, sin importar de qué tamaño sea el puente? Yo si.


Y por ahora eso es todo amigos!

7 comentarios:

caliman dijo...

no se si a ti te paso pero la primera vez que yo toque la nieve fue demasiado diferente a como me la imaginaba de las películas, fue todo un acontecimiento. yo una vez probe pepinillos fritos y fue una de las peores cosas que he probado en mi vida, los pepinillos y yo no somos amigos y los probe por que pense que era algo mas frito o desepcion y lo peor fue tener al cocinero enfrente y no poderlo escupir al instante :]

Fernando dijo...

yo muero bien duro y vuelvo a morir por desvirginarme con lo de la nieve.. tengo un tio que vive en toluca y cada año va al nevado y el mugroso no me invita pero me conformo con las nieves de la palateria la michoacana que son las mas buenas de la colonia jajaja.. las galletas son sabias.. bien puedes iniciar cualquier cosa raig nao! :) bshos!

Fernando dijo...

yo muero bien duro y vuelvo a morir por desvirginarme con lo de la nieve.. tengo un tio que vive en toluca y cada año va al nevado y el mugroso no me invita pero me conformo con las nieves de la palateria la michoacana que son las mas buenas de la colonia jajaja.. las galletas son sabias.. bien puedes iniciar cualquier cosa raig nao! :) bshos!

Avellana Almendra dijo...

Jajaja nunca he probado los pepinillos fritos, pero eso pensamos la gran mayoría, que por ser frito ya estará bueno y a veces no.

Fernando, espero que pierdas pronto t virginidad de la nieve :P

Grenyudoh dijo...

jajajajajaja la virginidad de la nieve, yo ya la perdí :P recuerdo que estaba bien emocionado, decidí comerla y al rato no podía dejar de consumirla :S era mas delicioso que consumir raspaditos sin sabor ordinarios, me hubiera gustado llevar jarabe de vainilla para comer mas y mas nieve, y que bonitas piedras gigantes del desierto arruinadas por esa capillaiglesialoquesea xOOO!!!

saludos grenyudescos dianaberta

Avellana Almendra dijo...

Jajajajajaja ah greñas!! Yo no la probé pero la textura reafirma tu comentario y se me antoja con jarabe de vainilla, la próxima vez que vaya trataré de hacerlo :D

Ricky Kimmich dijo...

Preciosas fotos , mis felcitaciones por tu lindo trabajo Rickyglew