jueves, 3 de mayo de 2012

The last post to him.

En realidad no se si sea el último post en que el hable algo sobre mi exnovio, pero tenía que poner este video, porque esta canción  me hacía llorar como loca poseída cada vez que la ponía y ya no :D ya la canto y siento hasta bonito, ya solo me quedo con las cosas buenas, claro que sin olvidar las malas para que sirvan de lección. 

Exnovio, ya no se si entres o no a este sitio a meterte en mis cosas que antes eran también  tus cosas porque todo lo mio era tuyo jajaja pero sea como sea, te mando un abrazo de esos bien bonitos :)


7 comentarios:

Aboyte dijo...

Hay mujer u_u. Jeje :( Acabo de terminar con la mujer que mas he amado y es ciertamente un infierno. Nunca había escuchado esta canción porque no es mi tipo. No esta mal solo que no es musica que acostumbro buscar.
Bueno el punto es que me ha arrancado violentamente un puñado de lágrimas de los ojos.

Avediana dijo...

Ups, lo siento jeje, pero sácalo todo, es mejor así y solo te puedo decir que estarás mejor, todo se pasa y se supera,aunque a veces parezca que no, ánimo!

Aboyte dijo...

No te disculpes, tu post es algo prácticamente sin querer n_n. Gracias por tu consejo, realmente lo necesito.

Avediana dijo...

Aboyte, no se que tanto tiempo lleves de estar en duelo por la ruptura, pero los primeros meses son horribles, pero se tiene que pasar por ese dolor, que duela es señal de que va a sanar esa herida, o sea permítete sentirte mal, "disfrutar" tu dolor, toda la bola de sentimientos que vas a traer ahí encima.

Obviamente todas las personas somos diferentes y cada quien le hace como mejor le va, pero nadie se escapa de esa sensación de pérdida tan horrible, y como ya dije en un post anterior es una trago muy muy muy muy MUY jajaja pero muy amargo y te quema por dentro cuando va pasando pero al final lo desechas, lo haces pipí xD. Mucho ánimo!

Aboyte dijo...

Avellana Almendra mi infierno comenzó desde el 4 de febrero llegando a tener por primera vez insomnio. Pero la semana antepasada, fue definitivamente la ruptura para no volvernos a ver jamas.
Los pensamientos me atosigan. Trato de olvidarla, pero tal vez es verdad lo que dices. Habrá que pasar varios meses para asimilarlo, para entenderlo y darme otra oportunidad aunque me grite que ya no habrá otra mas.
Si es amargo, demasiado. Pero espero hacerlo pipí.
Muchas gracias por entenderme.

Aparezco virtualmente sin que me conozcas y en mi peor condición emocional. Me disculpo por eso pero siento esa calidez en tus palabras que me relajan y me esperanzan.

Bueno a pesar de todo, hoy vengo anestesiado. Vi The Avenger en 3D. Como dijo tu amigo en su "reseña" fue con lo que me topé y cual niño que nunca dejare de ser, salí alucinado de la sala, pero confundido entre querer ser Thor o Hulk.
Ver y escribir me ayuda.

Muchas Gracias Avellana Almendra. Seguiré en contacto con tus cosas :). Cuidate!!!
Abrazos y besos amistoso.

Fernando dijo...

:) ya tash mejor.. fuck yeah! :3

Avediana dijo...

Así es Fer! :)