Cada mes, una semana antes de que me baje y los siguientes 3, 4, 5 días ya que me baja, soy un manojo de sentimientos elevados a la octava potencia, muy feliz, muy triste, muy enojada, todo al mismo tiempo, combinaciones de un sentimiento con otro, etc. eso no es lo peor. Me dan dolores menstruales (estoy pensando en como ilustraré este post y la primera imagen que vino a mi mente fue una cascada de sangre, pero sería inapropiado, cuándo voy a cerrar este paréntesis? no lo sé, tal vez ya sea el momento adecuado de cerrarlo, lo cierro) siempre tengo que tener pastillas a la mano para poder sobrevivir.
Cuando se me pasa el dolor, es una sensación de bienestar/salud/alegría/euforia y es el momento en que valoro el estar como normalmente estoy a diario, sana, sin dolores ni nada, luego ya me olvido de esa satisfacción de no tener dolor y sigo con mi vida normal.
Algo así como eso me ha pasado a una escala mayor, terminar con mi exnovio fue el dolor menstrual más horrible que he tenido y me duró como 5 meses, pero a la vez me liberó de algo que ni yo misma sabía, ya no era la Diana de siempre, era una Diana dañada ya sin personalidad propia, me estaba convirtiendo en alguien más y no era alguien mejor, estaba estancada y cuando estás en una relación el crecimiento personal tiene que ir a mejor siempre!
"When a good man and a good woman can't find the good in each other then a good man and a good woman will bring out the worst in the other. The bad in each other " lo dice Feist en su canción.
Hoy me siento sana de nuevo, vuelvo a ser yo, la Diana medio despistada, medio loca, sonriente que todo el mundo ama jaja, ya sentí ese bienestar/alegría/euforia de estar bien, por supuesto que sigo teniendo momentos de nostalgia, aunque ya mis preocupaciones son otras.
Saben? no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, ojo, estás palabras no las puede decir cualquiera, eso me hace sentir afortunada. He cometido errores, por supuesto, lo seguiré haciendo, por supuesto!
Ayer que platicaba con un amigo, me dijo algo de lo que no había caído en cuenta, me dijo que era genial que no me arrepintiera de nada, que él si se arrepentía de muchas cosas bla bla bla, pero que para mis padres yo era una persona que había tomado malas decisiones, eso me hizo querer hablar con ellos y decirles que al final mis decisiones siempre han sido buenas, que hasta el día de hoy mi vida ha sido maravillosa con todo y el dolor incluido, luego me dio flojera y no lo hice jaja! y los dejo ya que me tengo que preparar para Prometheus viendo todas las películas de Alien otra vez, esté será un bonito domingo!
|
Nostromo as seen in 1978 UK |