martes, 5 de junio de 2012

Chocolate.

El otro día un compañero del trabajo fue al oxxo y me preguntó que si quería algo y yo le dije que no. A su regreso me puso en mi escritorio un chocolate Ferrero Rocher...


Ay, pues bueno, le comenté y fue entonces cuando me dijo:  yo no te lo traigo, te lo manda el cajero del oxxo y yo: ammm cómo? sí, y yo: sí solo he ido unas cuantas veces, tal vez es para Sara y no para mi, a lo que él me respondió: No, es para ti, te describió a ti, "la que es muy guapa y tiene los ojos más claros" me puse roja y le pregunté a mi compañero sobre qué decirle, tal vez que estaba casada o algo, a ver... el cajero está muy guapito es idéntico a este actor:


Pero este bello ser tiene como 22 años, traigo un pegue últimamente, pero así con puros niños... el caso es que Carlos (mi compañero de trabajo) y yo, discutimos sobre que era lo mejor que le podía decir a mi nuevo admirador, Carlos me decía que le dijera que era lesbiana que eso no dañaría sus sentimientos, pero al final le dijo que estaba casada, el caso es que lo más extraño de todo es ¿cómo supo que me gustan los chocolates? jaja, ya en serio, me hizo sonreír. 

Desde entonces no he ido al Oxxo ni iré en mucho tiempo, pero fue algo muy tierno, no sé...  en la oficina fue un escándalo, de qué llevaban años ahí y no les habían dado ni un chicle y qué llegaba yo y un ferrero! y bla bla bla jijiji.


No hay comentarios: