sábado, 1 de junio de 2013

Patadas.

He traído tantas cosas en la cabeza, pero ya no me he parado a dejarlas por escrito y es que no se si quiera dejarlas por escrito... bah!  una vez mas me he quedado con el corazón roto y eso me afecta en todo lo demás de mi vida, se que de hoyos peores he salido, pero de todas formas eso duele, me duele haberme ilusionado, me duele otra vez haberme entregado con cada puta célula de mi cuerpo, me duele haber estado dispuesta a todo y que me dieran una patada en la cola, porque al final eso fue, UNA PATADA EN LA COLA.
Pero claro! primero te dan el sol, la luna y las estrella, te dan todo el sistema solar, todo el universo! y después, nada, tal vez yo sea la del problema, tal vez tenga que dedicar mi vida a la crianza de gatos.

Por eso no quería escribir, porque ando de amarga jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que seas tú la del problema. Ánimo, como dices "de peores hoyos has salido."

Anónimo dijo...

Que no te duela el haberte ilusionado ni entregado lo mejor de ti, porque sino fuera asi no estubiste enamorada y no hubieras sido feliz (por cuanto tiempo no lo se) pero lo fuiste.
toma lo bueno y lo malo a un lado en un rincon donde se llene polvo y pelusas.
siempre hay alguien que da mas y otro que da menos cada quien da lo que tiene en su momento.

Avediana dijo...

Gracias por sus comentarios :)

::Mr.KARATE:: dijo...

Los tostilocos con rielito y agua de coco son otro pedo. Personalmente me gustan con clamato, agua de coco, rielito, chamoy, v8, tajin, valentina, pepino, jicama, cueritos y un chingaso de limón.

El único efecto colateral es que siempre me dan diarrea (igual que la comida china). Aunque no por eso voy a dejar de comerlos.

Así hubiera una colisión de galaxias a chorrocientos años luz y me dijeran que la tierra desaparecerá de la noche a la mañana gracias a los efectos de HAARP en la capa atmosférica, si tuviera la oportunidad de comer unos tostilocos a la mano antes del fin del mundo me los comería mientras contemplo la tierra desaparecer en átomos. Todo eso con un rollo de papel sanitario en mano.

Seria chistoso porque seria catastrofica tanto la diarrea como el cataclismo de la humanidad. Pero si todo se va al caño, que se vaya con estilo y gusto de una vez.

¿Esta clara la metáfora? Si le quitas la diarrea, y la comida china, y los tostilocos, y la explosión de galaxias, y los átomos, y el rollo de papel sanitario muy probablemente no le entiendas nada a lo que trato de decir, pero de todas formas, ni yo mismo se que trato de decir.

Sonríe, cara de vaca :)

::Mr.KARATE:: dijo...

Esta madre borro mi comentario.... BLOGGER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Avediana dijo...

jajajaja Mr. Karate es que me estaba llegando mucho spam y puse una opción para que después de cierto tiempo, los mensajes fueran con revisión jeje.

Y entiendo la metáfora, deberías de tener twitter, aunque lo tuyo son los textos con mas de 140 caracteres jaja.

1001 besos!