jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014

Desde que abrí mi blog, nunca había dejado pasar tanto tiempo sin escribir en el. Al final, twitter, instagram, tumblr (en el que hice un post escrito una vez, no te enojes blogger) y la vida misma, no me han dejado darme el tiempo.

A veces extraño mi antiguo trabajo, me la pasaba gran parte del día holgazaneando en esas redes sociales que menciono arriba. Con facebook, que no menciono arriba,  me pasó algo raro, de repente, lo aborrecí, hace como un año que solo entro a ver mensajes, una que otra foto de los lindos bebés de mis amigos y familiares y ya, me agobia, no puedo estar mas de 5 minutos.

Ahora tengo un trabajo de persona adulta, un trabajo del que mis papás pueden presumir, a veces parece que ni les importa si estoy a gusto en el, solo se trata de presumir con mis tíos y amigos y ya, ok, se que no es solo eso, pero la adolescente que hay en mi, se tiene que quejar de alguna manera. Lo mas raro de todo, es que si me gusta, y estoy feliz con mi trabajo de adulta, obvio hay días en que no lo estoy. Es como cuando te enamoras, puedes amar a la persona pero habrá veces que vas a querer estrellarla contra la pared o tenerla lejos, bueno, yo digo.

Ah! 2014, la belleza de la incertidumbre ¿Iré a tener un perro de nuevo? ¿Me iré a enamorar de nuevo? Hoy estoy sola, o sea al decir sola, me refiero a la parte sentimental, de pareja, no tengo novio, ni amante, ni ná. Antes pensaba que cuando algunas mujeres decían que al estar solas estaban excelente, de lo mejor, de wooooow y demás, eran unas mentirosas, pero si se llega a estar a gusto sin tener a alguien, no voy a mentir, hay días que extraño estar enamorada, a veces si es muy aburrido no estarlo, más cuando eres una persona dramática y pasional como yo lo soy, já. Pero estoy tranquila, tal vez ya me voy a morir o algo. 

Y hablando sobre si iré a tener perro otra vez, me da más miedo que mi corazón se rompa por un canino, a que se rompa por un hombre mezquino, eh ahí un poetuit. Un perro es fiel, ¡una mierda para aquellos que dicen que solo son fieles por la comida! un perro es con lo más noble que te toparás en la vida. Los humanos somos malos.

Ya se me durmió la pierna, porque estoy en una posición extraña escribiendo esto, miren, les mando un abrazo y los mejores deseos a aquellos que aun se metan en mis cosas. También a los, al parecer bots, que me leen en Rusia.


Jajaja, amé esta ilustración.


2 comentarios:

Grenyudoh dijo...

podremos olvidar nuestros propios blogs pero los bots siempre nos visitarán :·DDDDDDDDDD

feliz navidad, feliz año y feliz evento de enero que aún no suceda :O

pásalo bonito :)

Avellana Almendra dijo...

Greñaaaaas :D feliz todo jajajaj