lunes, 12 de noviembre de 2007

Agregue drama al gusto



Ayer asesiné a un hombre.... él mismo me dio el arma, después lo arrastré por todo mi cerebro y lo enterré en la fosa que ya antes había ocupado una vez, solo que ahora es mucho más profunda porque si revive no quiero que salga de ahí...

No quiero que como la vez pasada vuelva a mi cabeza y se hospede ahí por tiempo indefinido, no, no.

Apenas y me acuerdo de su rostro y aun así siento, sentía un enamoramiento eufórico, pero a la vez no lo quiero para mi, pero tampoco para nadie, yo solo pensaba:

"Si él se enamora de alguien, ese alguien tiene que ser yo" jajaja.

Extrañaré su compañía, su forma rara de ver las cosas, su fascinación y ternura hacia mis reacciones explosivas. No lo odio, solo quiero que me sea indiferente, en parte ya lo es. Qué mierda!!!

Q.E.P.D. Luis Fernando S.


3 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

Señorita mata hombres...

matélos de verdad, dejese de cosas.... los pasos son sencillos:

1.- agarre un arma
2.- respire hondo, muy ondo, hasta que le duelan las fosas nasales, una vez que se sienta intoxicada por el oxigeno, media mariada siga su camino (si le da flojera respirar tanto, fumese un gallo o compre aire comprimido)
3.- descubra al suso dicho en infraganti, como dijo José Agustín : "ahí que agarrarlos cagando"
4.- matelo, metalo, mateloooo¡¡¡¡

pd.- si uste siguió al pie de la letra todas las indicaciones, una vez llegado el paso tres, se olvidara de matar al tipo jajaja... es meramente opcional...

Anónimo dijo...

Tanto tiempo y sin saber yo que estoy muerto!! Coño. Soy como Bruce Willis en el 6to Sentido!? K basofia. Pero no, más bien soy como Lazaro, revivi entre los muertos... Para proceder a ser victimado una vez más por Diana Guadalupe.

Que yo deskanse en paz. =)

Avediana dijo...

Pues yo espero que no seas como un gato de 7 vidas y me las este acabando, por que ya llevo, mmm estee mmm que? jajaja