lunes, 24 de diciembre de 2007

Oh! blanca navidad


  • Yo amo todos los animales del mundo, bueno... Menos las cucarachas, algunos humanos y todos los insectos crujientes, me da cosa matar una cucaracha, no por que me den miedo, si no por la forma en que crujen al pisarlas, y mas odio que me quede el mierdero en mis chanclaszapatosloqueseaquemepongaenlospies.

  • El otro día imaginaba que teníamos así un predador gigante que nos podía pisotear, y pensé que me gustaría ser apachurrada por unos converse rosas o de cualquier otro color, pero los imagine rosas, como cuando me imagino los globos de helio, siempre son rojos, si alguien que sepa de psicología o análisis de esos tipos, lee esto espero me diga que significa, que lo mas probable es que me diga : significa que eres muy ñoña.
  • Pues es 24 de diciembre, ya casi se muere este año, que me irá traer el siguiente?? (música de suspenso, no no, musica de incognita, no... mejor ponganle música de esa duranguenze, por cierto mi tasa de baño se llama música duranguenze, si a diario me cago en ella jajaja) solo queda esperar y mientras tanto cantaré: tu tururu tururu turururururuuuuuuuuuuu. MERRY XMAS.
Assh!! tuve que poner esos puntos por que no me daba espacio y quedeba todojuntopegadoyesmuyincomodoleerasi.

3 comentarios:

Atole. dijo...

Yo tampoco amo a las cucarachas, de hecho las odio. Las odio tanto que no las mato para que sigan pepenando toda su larga y sucia vidaaaa! No. La verdad es que igual no las mato porque crujen, y las odio aún más por eso. Debería haber algun tipo de botón rojo 'Mueran todas las cucarachas y bichos crujientes que no sean grillos' ... esos son medio agradables porque luego suenan bonito no?

Creo que eso del botón 'rojo' también tiene alguna explicación psicológica. Jaja.

Te leo luego, felices fechas.

No soy yo, eres tú dijo...

Diana ana na a a a a:
Happy merry Xmas and feliz new year jajaja... tenía años sin entrar a tu blog... como has escrito mujer, que horror¡¡¡¡¡¡ así como quieres que te lea jajajajjaa.
oye amiga, como Tu y yo Somos las unicas looser con blog, pues te digo a tí, les deje un recadito a Carmen, Fatima and You, de cierre de año en mi blog...

nos estamos visenteando... besos
y abrazos restregadillos...

Grenyudoh dijo...

jajaja que buena foto xDD