jueves, 31 de enero de 2008

2 geminis y una acuario


La primera es Alba, después Fernando Gpe y por ultimo su servilleta con mocos que por cierto, odio cuando me tengo que limpiar la nariz con una servilleta.

Ahhhh ya casi que nos vamos, el sábado salimos hacia Tucson y el domingo a la 1 pm, tomamos el avión: Tucson - Chicago (3 horas aquí) Londres (6 horas aquí) Málaga, que llegaremos como a las 7 y algo pm jeje del día 4 de febrero, el 5 cumplo años y ojalá que todos los dioses y las fuerzas del universo me regalen un trabajo y a mis amigos también.

De por si este viaje es algo muy loco y difícil, en mi caso es más raro aun por eso de que me gusta el Fernando Gpe y es cuando vienen los conflictos (ojala no lea este post... bah! lo leerá y me vale).

La verdad es que ni se como reaccionaré ante esta situación de verlo casi todos los días, que pase lo que pase, eso será lo mejor y por ahora, lo mejor será no pensar no pensar no pensar no pensaaaar!!! jajaja.

5 comentarios:

Avediana dijo...

es domingo y estamos en el aeropuerto de tucson, se retraso el vuelo pero ya no esperaremos tanto en chicago y en londres ya no podre conectar mi lap aun no compro el adaptador y espero tenerla cargada y ahhhh.

Grenyudoh dijo...

ya está en la España??

Atole. dijo...

los chinos! siempre hay chinoooos! venden de todo! jajaja MUCHISIMA SUERTE!

Avediana dijo...

YA LLEGUEEE, YA ESTOY AQUIII EN MALAGAAA, ESTA BELLISIMOOO, PERO BUENO SOLO ESCRIBO RAPIDAMENTE LUEGO POSTEOO ALGOO, LOS QUIERO A TODOOS JAJAJA

Anónimo dijo...

mmm, ya me estaba preocupando, con eso de la ETA, mmm, nunca se sabe, jaja, cuidate.