domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi lugar favorito, son sus brazos.

9 comentarios:

Avediana dijo...

Osea los brazos de mi bello y maravilloso novio que me regalo la madre patria jejejeje.

Anónimo dijo...

:D

::Mr.KARATE:: dijo...

La madre patria te lo regalo, pero...

...tu que le vas a regalar a el en su birthday??


Saludos--

Mr.KARATE

P.d. A poco cumple en Octubre?

Anónimo dijo...

Que cursi Diana jajajaja

Saluditos =*

Avediana dijo...

Ya cumplio el 14 de septiembre, karate y le regale una camiseta del joker pero de la imagen que sale en los comics que a su vez vale por el dvd de iron man y otras cosas tambien le regale... ajajajajaja.

Hay que quieres carmelona ya necesitaba ser cursi aunque me paso verdad? jajaja.

el pinche hippie dijo...

y no hubo regalo de los pobres??

Avediana dijo...

jajajajajaaj el regalo de los pobres!! ejem ujum este que?

Vez jipi no puede con mi cursileria y siempre si publique este post.

Grenyudoh dijo...

hey que onda, ayer fue 15 de septmierde

lo celebraste??


saludos desde el reino de Sonora xD


.

No soy yo, eres tú dijo...

ya encontre el carro diana! uju, ya tengo donde pasearte ati y al carlos cuando vuelvas!!!!!!


mi lugar favorito? emmmm... un puff verde que tengo en mi cuarto...