jueves, 25 de septiembre de 2008

Odio odiar el odio

Hoy tengo ganas de decir que la vida es una mierda con granos de elote y que lo unico que me haria feliz, seria ver episodios de la segunda temporada de "the big bang theory" teniendo a un lado mio, un tarro lleno de rancheritos, doritos nachos, por supuesto chetos y chips verdes, empapados en chamoy y salsa sonora.
Hoy odio a la gente, por lo tanto, si eres gente pues te estoy odiando en estos momentos, si tambien a ti, por mas querido que te sientas por mi, hoy odio todo, menos a los animales sin raciocinio y a las plantitas y a las nubes que andan en el cielo, uniendose unas con otras asi bien felices las hijas de puta, me ire a juntar con aquella para formar un borrego, le dice una nube a la otra y luego llega otra y la caga y ya no parece borrego y luego si se les da la gana se orinan encima nuestro jajajaja. Me he puesto la pijama de tiempo de frio y apesta a guardado.
  • Odio cuando las cosas huelen a guardado.
  • Odio cuando no puedo cerrar las taparoscas
  • Odio cuando no puedo abrir las taparoscas
  • Odio cuando abro las cosas asi batallando con los dientes o las manos y luego me doy cuenta de que tenia "abre facil" por el lado contrario
  • Odio cuando abrir los "abre facil" me resulta dificil
  • Odio cuando deberia de saber una cosa y no la se
  • Odio que tengo frio y cierro la ventana y me da calor y la abro y me vuelve a dar frio
  • Odio cuando me acuerdo de que al parecer mi "plan de vida" es no tener un "plan de vida"
  • Odio cuando amo no tener plan de vida y ser una bala perdida
  • Odio cuando ya no tengo trabajo aqui en Espanya
  • Odio cuando tengo muchas ganas de estar con el Carlos y no estoy
  • Odio no tener un teclado en espanyol y que me de flojera estarlo cambiando a espanyol
  • Odio cuando pienso que la gente es buena y es una mierda de gente
  • Odio cuando no se que imagen ponerle a un post, porque siempre me gusta ponerle algo
  • Odio no tener una varita magica
  • Odio no tener un arbol que me de dinero o ya poniendome bien naca, no cagar dinero
  • Odio que a veces si me importe el que diran
  • Odio cuando se me olvidan nombres de calles, de gentes, de lo que sea
  • Odio cuando ya no se que mas cosas odiar, habiendo tantas cosas que odiar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, me gustaría estar en el lugar del tarro de rancheritos para ver Big Bang contigo...
ehm..
si no te importa, claro! :(

Carmelo dijo...

tu post se parece a esta rola http://www.youtube.com/watch?v=Kt5t97VvCxI

Any Valency dijo...

Cuando te sientas triste... pon una cara feliz!!! dirian los Flanders jajajajaja...
Hay mi odiosa Guadalupe, odio cuando odias odiar el odio jajajaja... relaaaaajate gepe...
Me das papitas??
Es mas.... todas!!! por que eso de que me odies no me gustó...
atch!!

Avediana dijo...

Bueno, creo que tambien preferiria tenerte a mi lado en vez del tarro de rancheritos, o no?... jajaja lo que pasa es que cuando estas tu a mi lado lo amo todo.

Carmelo si se parece porque tambine odian todo yo ya no odio nada ya se me paso lo odiosa jajaja fue como que escupi el veneneo jeje.

Gepeeee yo no te odio, es que para mi tu no eres gente, eres un ser supremo en mi vida que me llena de paz y papitas tambien XD

Anónimo dijo...

Que bonito sentimiento... Pero es odio reprimido no hay pedo diana lo k tienes k saber es que la vida da muchas vueltas y lo k ahorita odias tal vez mañana digas puta k bueno k traia las pijamas k apestaban a guardado porque anoche entro un violador y cuando me olio jajaj se fue jajajajaja no se si se entiende el msge pero pues la vida aprieta pero no ahoga...

No soy yo, eres tú dijo...

y yo te odio a ti Diana por que esta en España, y porque no estas a 40 grados de puto calor, y porque tienes cara de muñeca, y porque para ti la vida es como un perro de casa, y porque hablas chistoso y te oyes tiernas y sosa y a veces babosa, pero siempre simpática, odio que seas tan easygoing, odio que tenga un sentido de la estética tan curado...en fin Diana, date un balazo y dejanos a las menos agraciadas y bendecidas por la simpleza llorar tu muerte, que automáticamente nos hará mejores personas!!!!

deus ex machina dijo...

jaja, que cagado, muy al estilo de DIEZ COSAS QUE ODIO DE TI (que cursi), pero muy cierto, a veces se siente chingón odiar todo al menos por un segundo para que cuando uno regrese, el odio se haya disuelto en el ambiente dejando puro amor para dar (já).

Hate is in the Air. (was).

Bis morgen!

Avediana dijo...

Jajajajaj, si romeo lo capte y tienes razon con lo de que no ahoga pero me ha traido muy apretada ultimamente.

Ainssss te amo mi fenech bella linda chula preciosa!!! XD

Asi fue ivan, unos minutos de odio al mes no le hacen danyo a nadie! como tus chinga tu madre y dime que es bis morgen no me vengas a poner cosas en aleman sin la traduccion a un lado eh jajaja.

Grenyudoh dijo...

yo soy un hermitaño
los hermitaños no son gente
son asi nomás
personas
las personas me agradan
pero odio a la gente
la gente es tonta


.

deus ex machina dijo...

jaja, me acordé de la frase celebre esa "one person is intelligent, but people are just stupid", o la de "the death of one is a tragedy, but the death of millios are just statistics", já, como sea.

Bis Morgen - Hasta Mañana

Wie geht es dir? (jaja)

Naik.Hideki dijo...

hoy me tome dos botes de TKT nomas... es que los sabados voy a la UNISON muy tempranito. jajjaja ni al kaso con tu post odioso.

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajja calmate inche pitufa gruñona :)

Si te sirve de consuelo, los primeros 60 segundos de cada mañana cuando me despierto me la paso odiando a santa maria y medio mundo.

Luego mi amigo "viva la villa" y un buen par de cigarros "Delicados" me recuerdan lo bonito de la vida.

Saludos hasta Malaga--

Monsieur KARATE

P.d. Una foto de cuando era chiquito y apenas saboreaba mis primeros tabacos: KARATE Jr.

Avediana dijo...

Yo tambien era hermitaña en México, aqui sigo siendo un poquito tambien jajaja, ser hermitaño es bueno greñas! si.

Odio cuando el Maas comenta cosas que ni al caso, jaja no es cierto jeje.

Que lindo ese pitufitoooo!!y es que asi es todos tenemos que sacar nuestros momentos de odio que no se acumule por que entonces si ahi es cuando puede nacer un asesino en serie en potencia jaajaja.

::Mr.KARATE:: dijo...

Hey no andes divulgando mi proximo post*!!

*apenas llevo el 70% de traduccion.





Ok*???


Saludos pitufresones--

Mr.KARATE

P.d. Acuerdate que viene halloween!

P.d. Peyo es la onda :)