viernes, 7 de noviembre de 2008

What's so funny 'bout peace love & understanding?

Ilustración de Patrick Moberg que vi en otro blog y que me recordará que forme parte de este gran suceso que pasará a la historia... No entiendo... Osea, la gente es gente, sea como sea, por que algo tan simple como el color de piel causa tanto conflicto??, que alguien me explique.

24 comentarios:

deus ex machina dijo...

Umm, evidentemente es el primer presidente gringo de chocolate, más no el primero de origen negro, Barack mismo es milkchocolate, con el chocolate recargado.

Lo que muchos no saben es que ya ha habido 5 presidentes de negros origenes entre ellos Lincoln y Jefferson.

jaja, bien por lo gringos! ya se cumplió la profecia Hollywoodense del Black President. solo falta una mujer presidente, y porque no? una mujer negra lesbiana judia presidenta (mexicana?).

I'll miss Georgiboy. XD

Anónimo dijo...

Hacer historia en este caso consiste en que "sólo" 45 años después de que se derogara una ley que, a efectos prácticos, impedía votar a los negros, hay un presidente negro.

Hacer historia es que se lleve a la realidad el citadísimo sueño de Martin Luther King.

Y en mi opinión, hacer historia será si de verdad la sociedad gringa demuestra haber dejado de ser tan racista (curiosamente son bastant más racistas que aquí en España donde nunca ha habido tanta variedad como allí, sino que empieza a haberla ahora).

Un beso :D

Avediana dijo...

Ivan tal vez el siguiente sea alguien asi chicano y se me antojo nesquick,pancho pantera o colacao osea leche con chocolate en polvo de su preferencia jaja.

Carlos, hay gente racista en todas partes y lo que me hace ruido a mi es como el humano a veces puede ser tan retrograda y ver mal a alguien solo por su color de piel y la sociedad gringa pues ya dio el primer paso o eso parece.

No soy yo, eres tú dijo...

carlos, sin ganas de polemizar ni hacer una discusion de esto, pero.. España es racista a vailor...

pero bueno, siglos de historia española que tendriamos que discutir....

luego, cuando valla a españa, y despues de 5 hrs de aduana, lo platicamos....

besos

Anónimo dijo...

psss no estoy bien pero esa ya no es novedá... jaja. Gracias por tus palabras :)

Esta bien bizarro que haya ganado, siento que a todo mundo le valió su propuesta blabla y sólo se fijaron en que no era blanco (que como sea también es racismo) pienso que creyeron que por ser "negro" (que al final de cuentas él es como el blanco de los negros) sería menos culero ú ojete que un blanco... a ver si no les sale el tiro por la culata.

Naik.Hideki dijo...

Es como aqui en Sonora, que nos expresamos despectivamente los "wachos", Racismo hay en todos lados, pero creo que esto que paso con Barack Hussein Obama es un gran cambio, y sus consecuencias creo seran muy buenas! Es como los españoles que algunos odian a los mexicanos por ser "Indios" e "hijos" de ellos, pero al menos sabemos de donde venimos... weno ke me kejo yo kasi kasi soy español... oh mierda! jajajaja besho diana!

Anónimo dijo...

Estoy con Diana en este momento y le he tenido que pedir que me deje el teclado para contestar porque no podía resistirme... xD

Fenech, es como si digo que los mexicanos son salvajes porque hace tropecientos años hacían sacrificios humanos ("sin entrar en polémica", eso sí). La historia es eso, historia, y yo hablo de la sociedad española ACTUAL, en la que nadie salvo el estúpido skin de turno guarda animosidad o sentimientos negativos contra los extranjeros en general (mi padre es venezolano, curiosamente, y lleva más de 30 años en España sintiéndose como uno más). Que hace 500 años hubiera españoles cabrones no tiene nada que ver con que AHORA no seamos una sociedad en absoluto racista (lo de las 5 horas de aduana no te voy a discutir porque simplemente no sé a qué te refieres).

Fernando (me ha dicho Diana que te llamas así), en España hasta donde yo sé los latinoamericanos siempre han caído bien. Es que simplemente por lo general no tenemos ese tipo de problemas (xenófos me refiero) con nadie! Bueno salvo a veces con los musulmanes por los problemas de convivencia que algunos empiezan a causar............

Me comenta Diana que tal vez lo decís por la estudiante mexicana a la que agredieron en la universidad de Salamanca, si fue noticia es precisamente porque eso NO es lo normal ("noticia no es que un perro muerda a un niño, sino cuando un niño muerde a un perro"), y fue algo exhaustivamente criticado en todos los medios españoles.

Bueno no quiero enrollarme más... en serio xD Tengo una novia mexicana maravillosa :P un padre venezolano, amigos chilenos y un largo etcétera, así que tal vez no sea objetivo ;)

Viva España... y México :P (oh, acabo de ganar puntos con Diana xD)

Grenyudoh dijo...

ya se veía el triunfo de el obama, (banderitas ondeando por doquier)
que bueno, y es que el otro señor no iba a durar los cuatro años, pero a ver si les dura este, digo, por que nunca falta un loco con un arma, y eso estaría mu feo

ojalá que sea un buen presidente,


saludos.


.

Naik.Hideki dijo...

Carlos: no nomas por ella, por otra en un metro de Barcelona (creo) y asi, pero no nomas en España, en muchos lugares de Europa y resto del mundo, el problema es que la gente se cree superior solo por el color de piel, nivel socio-economico. El rascismo existe en varios ambitos, te digo que hasta nosotros mismos somo rascistas con nuestra misma gente. Saludos!

Por cierto Diana, te perdiste el rockampeonato jejeje fue un fin de semana de destruccion total para mi, 3 dias de parranda...

No soy yo, eres tú dijo...

carlos: tu padre venezolano y tu novia mexicana te salvan de toda sospecha, no te preocupes...Te creo, es más me has convencido!

España es un buen lugar para vivir, yo misma he pensado irme para Madrid hacer mi doctorado! yo vivi con una española muy atoda madre!

besitos...

dudas de lo salvaje de los mexicanos y tu novia te quiere cortar el pito a la primera infidelidad? sssssssss...

Anónimo dijo...

Bueno no sé si estás siendo sarcástica, quiero creer que no, en todo caso tal vez me exalto un poco cuando me pinchan en el a veces ridículo orgullo nacional... :P

sólo quería decir que la historia no es necesariamente determinante del estado actual de una sociedad... y sí, Diana amenaza con la mutilación genital así que es mejor no hacer tonterías ;)

Un abrazoooo

Avediana dijo...

Sabes que chicloso? tienes toda tu chiclosa boca retacada de razon(como siempre :p)

Hay total Maas todos somos mezcla de todos al final de cuentas.

Grenyas a mi tambien se me figuraba que estaba ya muy ruquito el otro jajaja

"dudas de lo salvaje de los mexicanos y tu novia te quiere cortar el pito a la primera infidelidad? sssssssss..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hay mi fenecha.

Naik.Hideki dijo...

ya se lupe, por eso me kiero kasar con una japonesa para ke siga la mezcla jajajaja pp

Any Valency dijo...

Guadalupilla que abandonada me teneis... te digo asi pra que me hagas caso jajajajaja

Anónimo dijo...

変質者であるか。
私は変質者を愛する。

Rafayellow dijo...

ponle un color
altura
peso
religion
tamaño de pene
tamaño de chichis
Un ismo al final
un ideoma
un tono de voz
un sexo
un estatus
un billete de mas uno de menos

en fin tanta cosas osaaaaa me gusta tu filosofia te quero
y te mando abrazossss desde mi pueblito

Rafayellow dijo...

Que tal el carlos no habia leido su post jajajaja esta enamorado ... jajajajaj..
ya le dijiste quien soy ....

habla cosas buenas de mi por haya.....

HAble bien de su cameeellooo arbanaa porr que despuessss lo puede querer venderrrrrrrrr

ajajajajja

Rafayellow dijo...

Otra cosaaaaa Osa

Agregale un punto de vista diferente ahora

Avediana dijo...

Oo! tengo spam chino japones lo que sea jajaja, OSOOOOOOOOOOOO, que gusto que te pases por este tu blog, aunque no entienda, te quiero y extrañooo.

Rafayellow dijo...

por que no me entiendes :( nadie entiende ha y soy calaña 2 jajajaj es que de que se trataba tu post bueno...
luego te escribo te quiero

se me ocurrio algo y me dio risa jajaja pero no lo pondre por que no me entiendes y es PG13 jajajaj

ikerjauregui dijo...

La realidad es que aunque gobierne negros , morenos , amarillos, todos sangran rojo y los únicos de sangre azul son los blancos. que mal chiste lo sé muy malo y racista (disculpas al que sufra de complejos).
Me encanta tu sentido del humor eres genial. Saludos

Anónimo dijo...

solo un reclamo orale mujer si te acordaste de la ana pero de mi no tbn eee cuidate mucho y hechale ganitas como disen los camioneros jajajjaja

atte tekida

Avediana dijo...

Tequidaaaaaaaaaaa, ya sabes que siempre se me olvida el 2 de octubre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti menso! jejeje, que gusto que andes por mi blog :D

Anónimo dijo...

odio que no tengas internè. Yo tengo harto chisme que contar pero pss no puedo escribir en paz.


:(


jaja Carlos es la onda! Saludotes y abrazos a los 2 desde el DF pseudocongelado.