martes, 3 de febrero de 2009

Diana Constitución Castillo

El jueves 5 de febrero es mi cumple y me estoy regalando esta imagen de Alien con verduras de Till Nowak. Hace poco mi hombre y yo, volvímos a ver las pelis, somos fans! En otras cosas, jugando al Guitar Hero World Tour, que le trajeron los reyes magos jiji a Rodrigo (hermano de Carlos), me econtre con la grata sorpresa de que habían incluido, no una, no dos, sino 3 canciones de la grandisima y todapoderosa banda TOOL, al parecer ellos aceptaron poner las canciones solo si los dejaban involucrarse en el diseño e ilustraciones del juego, con su estilo creado mas que nada por Alex Grey que colaboró en el arte de ¨Lateralus¨ y ¨10,000 days¨ y ahh te amo, Adam Jones!!. Las canciones incluidas, son: "Parabola", "Schism", y "Vicarious¨. Se ve más o menos así:

23 comentarios:

Carmelo dijo...

Ese alien parece que sabe bien malo

Anónimo dijo...

TSSSSSSSSSS yo cumplo el 15! jaja eres la segunda persona que conozco que cumple años el 5! Chingón Diani, hay que celebrar!!!


La ultima de alien que vi es "alien VS depredador" LA ONDAAAAA!

::Mr.KARATE:: dijo...

A mi gusto la mejor de todas las de la saga alien es "ALIENS".

Cada que quiero felicidad en mi vida, pongo la primera de PREDATOR y ALIENS:VERSION EXTENDIDA en el reproductor.

Luego me quedo traumado como 3 dias y me pongo a dibujar predators y aliens... y mas predatros XD!

Por cierto TOOL esta de poca madre, todos sus videos estan superbizarros, me recuerdan mucho a las novelas de Clive Barker y a los Cenobitas.

Saludos constitucionalistas!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Muy malas las de la saga AVP, pero malas como ellas solas. Lo unico decente de AVP es la pelea final ante la reyna alien, pero la de REQUIEM apesta a cerote.

No mamen, ya les gusto tirar bombas atomicas a los pueblos infestados.

NOSFERATU dijo...

Esta de poca ese alien vegetariano.

Naik.Hideki dijo...

ET no cuenta? jejeje me gusta mas ke todas las demas...

sshhh traigo ganas de jugar Guitar Hero, pero me conformare con jugar con el PSP.

Avediana dijo...

Yo creo que no te gustan las verduras Carmelo jajaja.

Ajá, pinchie chiclosez,lo sabía, acuario tenías que ser!!

Yo estoy con el Karate de que que la sasga AVP, pues medio apesta jajajaja y yo amo a tool y todo lo que hacen,que mas puedo decir.

Nosferatu, si esta muy bien!

Fer, pues como premio de conoslacón esta muy bien :p

Malegría dijo...

Así si se antoja jugar guitar hero, aunque no doy una...

El concepto artístico de tool es otro pedo, además no sólo en el diseño de sus discos o videos, sino también en los conciertos, no mammmmms el año pasado me tocó ir a un concierto de tool y a la veeeeeeeeeeerrrrrrrrggggaaaaaa!!!!
No sólo suenan un millon de veces mejor en vivo sino q traen un espectáculo de lasers poca madre. Puedo decir que fue una buena inversión jjaja (aunque si me cagó que el vocalista diera la espalda las 2 horas y media del concierto, pero ya los perdoné) ^_^ jjajaaa

Ampliamente recomendable niños...

::Mr.KARATE:: dijo...

Gut, sieht aus, dass ich erst bin <3

...Heute sein ein spezielles Datum.

...Heute sein Ihr Geburtstag.


So dass läßt Schrei laut und höher:

Glücklicher Geburtstag verrückte Diana!!

Glücklicher 25th aniversary!!
.

Meine besten Wünsche für Sie, jetzt und jemals.

Herr-Karate
--schwarzer Riemen

P.d. Amüsieren Sie sich mit Ihren Freunden und Ihrem Freund gut.

Oh! und dont ißt soo viel Kuchen, ok?

Avediana dijo...

Ahh si Maynard, el vocalista de tool, a perfect circle y puscifer, siempre se esconde o da la espalda o se pone atras de cosas, se disfraza, en fin jajaja, que bien que te guste Tool, yo por una u otra cosa no he podido ir aun a uno de sus conciertos, siempre pasaba algo que me lo impedia jajaja.

Karate creo que esas son tus felicitaciones por mi cumple jajajaj, pero si me las pones en español o ya de perdis en ingles le entedere mejor jajaajaj, graciass!!

Anónimo dijo...

Hey no me has dicho que habías escrito una entrada nueva... ese alien de verduras está increíble xD

Karate, aunque las 4 Alien me han gustado bastante (y es de las pocas sagas cinematográficas en las que todas las entregas mantienen un nivel muy decente), yo sin embargo me decanto por la primera. Creo que Ridley Scott dio una lección al mundo de cómo rodar escenas de acción/ciencia-ficción sin efectos especiales, únicamente con juegos de cámara, raíles y una robótica incipiente.

Alien vs. Predator es simplemente lamentable. Lo ÚNICO bueno de ese esperpéntico crossover... es que en realidad existe desde mucho antes que las películas: Capcom hizo un beat'em up en recreatias hace ya bastantes años, en el que podías elegir entre dos Predator y dos "humanos mejorados" para ir por ahí cazando aliens :P

(Los mejores crossovers: el videojuego Marvel vs. Capcom 2 y el comic Robocop vs. Terminator, del gran Frank Miller, jejeje)

Lo del Guitar Hero (World Tour) es curioso: Tool es el único grupo que tiene más de una canción en el juego, y el único que no muestra de fondo al grupo tocando en 3D sino un escenario asbtracto de ojos y colores que se mueven. Más chulos que nadie xD

Uf, vale, ya no escribo más!

Avediana dijo...

Miamor, tu puedes escribir todo lo que quieras :)

Any Valency dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI GUADALUPILLA... TE QUIERO UN CHIN...GATAMADRAL JAJAJAJAJ

::Mr.KARATE:: dijo...

Yep, si eran unas felicitaciones por tu cumple Diana, solo que en lengua de Deutchland :)

Lo que pasa que como ando empacando cosas para irme de vuelta a Cabo San Lucas (BCS), me encontre un juego que se llama RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, y al pinche modo nerd, ando todo traumado con los nazis otra vez.

Deberia dibujar algo al respecto-- los nazis son el antagonista, villano, enemigo, malo, tirano por excelencia ¿que haria el cine, el comic, Indiana Jones y la literatura sin ellos?.

Carlos, pues basicamente la primer cinta de Alien mas que pertenecer al genero de accion, es en realidad una cinta de horror.

Asi es, man.

El ambiente logrado del Nostromo, la claustrofobia que se proyecta al espectador, los tiempos del suspense bien logrados, asi como los efectos a la antigua usanza son solo algunos de los aspectos mas remarcables de la cinta.

En cambio, la continuacion es magistralmente una pelicula de rigor y culto para cualquier fan del cine sci-fi/action/gore.

ALIENS:EL REGRESO it's so fuck**g cool!

Esta si encuadra perfectamente en esa categoria.

Y como tu ya sabes, se basaron en esta segunda pelicula para crear el videojuego y demas referencias entre el comic y demas continuaciones --falta esperar a AVSP3 para ver como concluye la trilogia, no puedo negar que me gusto la escena final en WAYLAND/YUTANI donde analizan el arma del predator.

Ese AVSP que mencionas, lo jugue en la secundaria, a la hora de la salida y muy frecuentemente cuando andabamos de pinta.

Me acuerdo que eramos tan vicios que entre un amigo y yo nos la terminabamos con una ficha (50mins) -otra que tambien nos terminabamos con una ficha era el METAL SLUG (1:20mins) y el D&D (1:30mins).

Ah por cierto, muy bueno el MVSC2, sinceramente, aunque no fuera un crossover seguiria siendo un juego estupendo simplemente por la cantidad obscena de peleadores a elegir-- ojala todos los juegos de pelea fueran asi.

Y la saga ROBOCOP VS TERMINATOR esta bastante cool, no en vano Miller dejo su marca, pero me quedo con la de BATMAN VS PREDATOR, a mi gusto francamente soberbia -aunque desearia ver en la pantalla grande a Alex Murphy dandole en su madre a los T-100.

Saludos hasta Malaga--

Mr.KARATE
--Black belt

P.d. Carlos, al momento de soplar el pastel, que haga mordida y la embarras todita XD!

Eso nunca puede faltar.

::Mr.KARATE:: dijo...

Una pregunta, ¿porque mi Guitar Hero es tan diferente al que estan posteando?...

Naik.Hideki dijo...

gracias diana!!! por cumplir un año mas! :P muchas felicidades!

Anónimo dijo...

feliz dia!!!!!!

que vengan muchas cosas buenas para ti Diana!!!!!!!!!!!!!

n_n a celebrar a celebrar!!!

Grenyudoh dijo...

eaaa!!
feliz cumpleaños diana!!!

Anónimo dijo...

KARATE:

NO SABÍA QUE EXISTÍA ESE GUITAR HERO ANTIGUO!! Es real o es hecho por fans del viejo Commodore?

El "género" como tal, de las pelis de Alien, me da un poco igual. Quiero decir que la etiqueta que le pongamos no me importa para disfrutar de ellas o para decir, de nuevo, que LA MEJOR ES LA PRIMERA!!! jejeje

A mí me gustó mucho Robocop vs Terminator porque parte de una idea. Sí sí, es que eso ya es mucho pedir en los crossovers, que por naturaleza son MAAAALOS. Aquí todo parte de una idea sencilla pero original, mientras normalmente los crossovers son "somos los buenos paseando por la calle, nos encontramos con buenos de otra serie pero como no sabemos que son buenos y nos liamos a tortas con ellos hasta que nos damos cuenta de que los malos son otros y que ya se han aliado espontáneamente con los OTROS malos..." xD

Metal Slug forever. Tanto ese como el D&D de recreativas salieron en Saturn en su momento. Dos joyas. Yo en la PS2 tengo el recopilatorio de todos los Metal Slug, es 100% enganchante :D

Junto al Marvel vs Capcom 2 también tienes otro excelente crossover de lucha (creo que los videojuegos es el único campo donde los crossovers pueden salir buenos con más probabilidad, jeje), el Capcom vs SNK 2. Buen número de luchadores también :)

Intentaré que Diana se manche esta noche cuando vayamos a cenar. Claro que eso no es difícil!! ;)

No soy yo, eres tú dijo...

Feliz cumpleaños Dianita!!!!

Tarde... pero Feliz cumpleaños!!!!!!!!!

TQ un montonononal!

No soy yo, eres tú dijo...

y ese alien? esta inspirado en las pinturas de Giuseppe Arcimboldo jajajajaja!!!!

Bisus!

Carmelo dijo...

Hey felicidades! perdon por tardarme :)

Avediana dijo...

Gracias por las felicitaciones, y mas vale tarde que nunca! Me la pase muuuy bien :) ... y si, siempre que como me mancho, soy una cochi jajaja y el Carlos me regaña como niña chiquita jiji.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

sono raro lo de mi hombre y yo jeje

cuidese a mi esas pelis dos dos y l juego igual dos dos me psasn n.n