martes, 24 de febrero de 2009

España - México

Me puse a ver boletos de avión de ida a Hermosillo directamente, todo bien, ida y vuelta todo bien(aunque no se pueda), tengo planeado tener el dinero en 5 meses, claro, si no me corren o muero en el intento y pudiendo comprar calzones, pantalones y pendejaditas que ocupamos las mujeres. Mi problema es que si quiero volver, pues tengo que juntar mucho mas dinero aún, porque en la entrada a España, puede (a mi no me pidieron nada la primera vez) puede que te pidan boleto de avión, hospedaje y dinero para ver si vienes a turistear o a quedarte de ilegal como yo jajaja.
Es cuestión de suerte. Un amigo me dijo sabia y finamente: no seas cu**na arriesgate! ... No me gusta jugar con el azar, en realidad si, pero cuando no tengo nada que perder, ahora si tengo cosas que perder ... No quiero cagarla, aunque lo hago constantemente con mis actitudes raras, que yo misma me mandaba a la chingada si pudiera, no quiero justificarme pero es por la situación, ya es que odio esa frase "la situación", yo me lo busque lo se lo se, a ver que pasa de aquí a 5 meses.
Castillo de Sohail en Fuengirola.

15 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

para que te quieres regresar dianaverta? para qué? no hay nada nuevo bajo el sol de Hermosillo, o sea estamos a putos 23 de febrero y la temperatura ya subió a 41 grados...

ahorita ando casi bichi y en chanclas... me puse seudoropa nomas porque tenía que venir a la uni, sino, me hubiera quedado en calzones!

Besos, y quedate allá lo más que puedas!

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajaja ¿regresarte en 5 meses? es decir, ¿en pleno pinche agosto? jajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Hay dios... que risa me da, estas bien uber crazyxD!

Andale, hazle caso a la Petunia, dilata tu estancia en Malaga/España lo mas posible. Vayanse a pelear con molinos de viento tu y el Carlos a lo largo de toda la comarca iberica :-)

Aunque entiendo perfectamente que te entren los ataques de melancolia y nostalgia por ver a tu familia y amigos aca' en Hermosillo -yo me voy esta semana a visitar a mi familia, no los veia desde mayo del 2008 :-(

Pero igual y los puedes venir a ver cuando pase el calor, es decir, entre diciembre 20 a enero 20 -asi es, este año solo hizo frio un solo mes.

Saludos blogeros!...

...y si son 89, bueno 90 con este, lo que pasa es que estas contando los borradores XD!




Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Cuando te vayas a venir de visita a Mexico, avisas con tiempo para depositarte $$$, es que quiero pedirte de favor que me consigas unos comics europeos ^_^

:P

P.s. Una solucion para que te dejen regresar sin tanto problema: CASATE!

¿No te acuerdas de aquella pelicula con Gerard Depardieu y Andie McDowell?

Avediana dijo...

fenech tu y tus encierros y tus pocas ropas y tus jajaja lo que sea.

Karateeeeee, a ver, jamas dije que me regresaría en agosto, que solo en 5 meses ya tendre el boleto y fijate que busque vuelos con esa fecha exactamente del 20 de diciembre al 20 de enero, claro que tendre engañada a madre de que ire en verano, ya que llegue verano le dire que hasta diciembre, pero la verdad es que me muero por ir, pero brincarme el calorcito de Hermosillo estaría bien jeje asi es.

Que mas? ah si, es que ahi en el escritorio sale entradas publicadas:tantas, pero en fin te creo mas a ti jaajja, y no he visto la peli de green card, jajajajaja, habra que ponerlsea al carlos :P jajajaja.

Any Valency dijo...

Guadalupe que te digo! me da risa que engañes a tu madre... ojala que todo este bien con tu trabajo y si te etstrañamos... siiiin embargo... si estas feliz pues que mejor... quedate el tiempo que quierarsss gepecita!
Te queeeeeeerooo

Naik.Hideki dijo...

ya sabe mi opinion al repecto!:P

Anónimo dijo...

Karate, si me mandas un mensaje te busco yo los comics esos, que Diana la pobre tiene menos tiempo libre :(

La película de Gerdad Depardieu y Andie McDowell? Matrimonio de conveniencia? ;) Al menos aquí se llamó así.......

Lo cierto es que esa opción ya se la he planteado yo y todo :)

Avediana dijo...

Ah anaelia, no te puedes imaginar la falta que me haces, yo tambien te quiero mucho y gracias por apoyarme siempre en todo.

Maas, ya se tu opinión, me la has dejado muy clara jajajaja.

Y como el Carlos le habló al karate, pues que le conteste el karate jajaja, pero si karate, yo tengo poco tiempo y se menos de eso, igual yo te los llevaría con todo gusto!!! de verdad que si,porque a veces nada más hablamos, hablamos y bla bla bla y decimos cosas pero de hechos reales nada, asi que prometo firmemente llevarte los encargos que hagas jajajaja.

Anónimo dijo...

Carlos pongase las pilas!!! deberian de pensar bien el "matrimonio por conveniencia" asi tenemos la oportunidad de ver a nuestra Diana y tu tambien tenerla por alla sin ningun problema... si llegara a pasar algo urgente con nosotros ella se tendria que venir y quien sabe si regrese a España, seria una muy buena forma de ayudarla y como dices que ya es lo has planteado no creo que ella se niegue.

Ella sabe que las personas que la queremos mucho tenemos la necesidad de que este a nuestro lado, yo acabo de pasar por un momento muy dificil en mi vida y ella no pudo estar conmigo por la situacion en la que situacion en la que se encuentra.

Animo!!! aqui los apoyamos todos.

Espero verlos pronto.

Avediana dijo...

Carmen, tu sabes que me pudo mucho no poder acompañarte, fue una de las veces que mas me he arrepentido de no poer estar alla, en serio que me puse mal y triste por ti, son cosas que pasan si, pero se que hubiera ayudado un poquito mas mi presencia ahi, tu eres una de las cosas que siempre me hacen querer volver, te quiero mucho mucho y claro que nos veremos pronto y siempre.

::Mr.KARATE:: dijo...

Gracias Carlos, tenlo por seguro que si.

Estamos en contacto.


Saludos trasnochados--


Mr.KARATE
--Black Belt

Grenyudoh dijo...

grrrr demasiado calor,

Anónimo dijo...

Carmen yo estoy moviéndome e informándome todo lo que puedo sobre las posibilidades que tenemos... y sí, las vamos a considerar todas con mucha calma y ya veremos qué hacer...

...lo que está claro es que si Diana se va a México cuando ahorre el dinero del avión (aunque yo le he dicho que se lo presto cuando quiera), yo aprovecho para ir y conocer vuestra Tierra ya!! ;)

::Mr.KARATE:: dijo...

Feliz dia de la familia!!

¿Ya abrazaron y besaron a sus padres y hermanos, tios, primos y abuelos? ¿Ya le marcaron a ese ser querido? ¿Ya se disculparon con aquel familiar con el que se habian peleado?

¿He? ¿Ya lo hicieron?

¿NO? QUE ESPERAN??!!! HAGANLO HOY!!!


Que hoy y siempre la dicha, el amor, la salud y la unidad familiar reine en su hogar.

Mis mas sinceros deseos, su amigo José.


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Y que pasen un muy, pero muy feliz domingo :-)

::Mr.KARATE:: dijo...

Ea! que bien, sirve que conoces Sonora y yo los invito personalmente a que vayan a mi tierra: Baja California Sur.

Les va a gustar mucho La Paz y Cabo San Lucas :-)


Feliz dia! ^-^

Avediana dijo...

Karate, yo estuve haciendo mis practicas profesionales en el CICESE(Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, BC) en la unidad de la Paz, uyyy de lo mejor la gente y los lugares, me la pase super curado! y quiero volver algún día.