domingo, 15 de marzo de 2009

Amo a los perros, la raza humana debería de desaparecer.

Visitando el blog del Greñudo y otros blogs en donde curiosamente han mencionado a perros, me acorde de "la positiva".
"La positiva" era una perrita callejera que un día se apareció afuera de mi casa y le empezamos a dar comida, la Carmen la bautizó así, porque parecía que siempre se estaba riendo, era muy muy arisca jejeje, no se dejaba tocar, se comía lo que le dabamos en chinga, si escuchaba un ruidito o nos veía acercarnos salía corriendo con la colita entre las patas, eso de seguro era porque ya antes había sido maltratada por gente pendeja, a mi mamá no le gustaba pero igual dejaba que le dieramos comida. Un día entro en "brama" y el duque(macho dominante del barrio) no dejo que ningun otro perro se le acercara, Coco medio perdió la virginidad con ella, porque Duque (padre de coco) interrumpió el acto dejando a Coco con su pichita ensangrentada y jajaja pichita ensangrentada auch que dolor, que estaba diciendo, ahh si, pues como era de esperarse sin que pudieramos hacer nada, en realidad si pudimos haber encerrado al duque, pero igual otro se hubiera aprovechado de la positiva y ya para no hacer más largo el cuento, la positiva quedo embarazada de duque ahhh!!! Madre dijo: a ver que vamos a hacer con tantos perros, que no piensas Diana bla bla bla... Padre dijo: de seguro se ira a parir al monte, es muy arisca y no dejará que nadie la toque. Para esto yo si estaba muy feliz de que tendríamos beybis en casa y mis progresos con la positiva iban en aumento, ya se dejaba tocar por mi dos segundos y salía corriendo jajaja. Algo que le disgutaba mucho a madre y a Erendira (vecina) era que positiva hacía hoyos en sus jardines, paso un tiempo, positiva estaba a punto de parir, yo salí de practica de campo a Cananea por 3 días, al regresar no vi a positiva por ningun lugar, le pregunte a mi mamá y me dijo: que crees! se fue a parir al monte yo creo que por que no se que bla bla bla y yo ahhh, espero que luego se traiga a los cachorros aquí. Más tarde llega padre y le digo, papá paso como dijiste la positiva se fue al monte a parir, viejo loco fruncio el seño y se dirijió a mi madre diciendole: dile la verdad... y yo, que verdad, verdad de que? ya emputandome yo. Madre: ahh es que hay mijita, veras mira este amm... y yo, queeee queeeee!!!... ya ni me acuerdo cuales fueron sus palabras exactas pero el caso es que ella y Erendira habían llamado a la perrera y se la llevaron... Aprovecharon que yo no estaba en Hermosillo para hacer su sucia jugada.. ASESINAAAA!!!! le grite a mi mamá, bueno no lo hice, pero si le dije, que si sabían lo que les hacían en la perrera, yo casi con lagrimas en los ojos y tal... Hasta la fecha no se lo perdono y se lo saco en cada ocasión, no se como mi papá lo permitio, a la hermana le dijeron que se la habían llevado a un rancho donde había otros perritos y ahi viviría feliz correteando vacas y demás.
Así era positiva con su comida jajajaja.

13 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Que triste Diana.

Lo entristece mas el hecho que dentro de su vientre llevaba la vida de una camada de cachorritos :S

Aunque no creo que debamos de desaparecer del todo, si considero que traemos un "chip" de fabrica con el que desgraciadamente tendemos a darle en la madre a cuanto ser vivo se nos atraviese, incluso personas.

Deberiamos fixear ese pedo, un patch, un update, un nuevo chip, no se; no podemos andar caminando sobre la faz de la tierra siendo juez y verdugo.

Esta historia me recordo por cierto ,-saco mi pipa de maiz y me siento en la mecedora- a una ocasion que mi pa' y mi ma' se fueron de viaje a mas de 6 horas de distancia, y como desde que yo tenia 4 años siempre me dejaban solo o encargado pues en esa ocasion unos tios que estaban con nosotros de vacaciones fueron los que se ofrecieron a cuidarme.

Todo iba bien: fuimos a la playa, rentamos movies "BETAMAX", comimos maizoro con mermelada y demas pendejadas, etc. Pero.. y aqui esta el pero...

Mi Papa siempre tuvo alma de Noe (el del arca), asi que por sus carreras -Biologia Marina, Oceanologia, Zootecnia- siempre estaba la casa llena de animales y apestaba a caca de perro, gato, conejo, gallina y cerdo.

Pues esa ocasion, habia una perra de raza "Braco Húngaro de Pelo Corto"que a mi papa se la habia regalado un amigo canadiense y a la que habiamos bautizado por "Pinky"; pues nombre era la consentida y pinche perra bien lista, pero a una tia politica que esta bien pinche loca, la perra siempre le ladraba -y yo creo que con justa razon, porque ha sido la manzana de la discordia desde siempre con sus putas intrigas telenoveleras-.

En fin, mi tia a quien le dedico con mucho cariño la cancion de "Lupita" de Control Machete, le metio mierda a la cabeza a mi tio y le dijo que la perra era bien desastroza y que porque no iban a la playa y la dejaban haya.

Pues ahi van y yo tmb, y cuando se iban a regresar yo les dije:

-¿Y la pinky?

Y ellos me dijeron, que no, que la chingada y que mira que es una perra muy mala y a tu papa le va a gustar la idea que se haya perdido y blablabla... y yo:

-NI MADRES, PINKYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Y la perra se fue corriendo atras del pick up y yo grite y grite y segui gritando como loco para que nos siguiera -fue algo muy dramatico-.... y efectivamente, llego a la casa siguiendonos desde casi 8kmts :)

Entonces mi tia, bien culera, no me dio comida ese dia y desde entonces cada que la veo se lo reprocho junto con lo de la Pinky.

Pero como buena villana, su maquiavelidad no podia ser aplastada por un mocoso de 5 años, asi que, la muy cerota se levanto temprano en domingo y muy emputada subio sola a la perra y fue y se deshizo de ella.

Cuando me entere, llore y me aguite y creo que todavia la odio, pero putsss mi pa' el si se encabrono machin y POR TODA SU VIDA LE PERJURO LA GUERRA!!!

Creo que fue una bonita historia dominguera.

Saludos Diana! *-*


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Hay que poner animalito aventuras, yo tengo un buen y me imagino que tu tambien... ¿no te conte cuando me pateo una aveztruz?

Epilogo: El destino hizo pagar el karma a mi tia, hoy en dia esta bien pinche loca paranoica esquizofrenica deschavetada y tiene 3 perritos igual de locos que ella -2 french mini toy y un schnauzer.

Alguna vez la venganza rondo sobre mi cabeza, pero como ser perfectamente razonable conclui que los animales no tienen la culpa de las pendejadas y pendejez de sus dueños.

Avediana dijo...

Me encanta como siempre tu comentario tipo post, ahh los amooo,tss que triste la historia, esperemos que a pinky se haya encontrado con gente buena, mis historias por lo general son de perritos, una vez tuve de mascota a un becerro, luego postiare eso jejeje y oyes me encanto lo de: -saco mi pipa de maiz y me siento en la mecedora- jajajaja.

PD, a mi cuñis Rodrigo en su día, le regalaron una mascara del mr. karate, tengo que verla fotografiarla y enseñartela jeje, un abrazo.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajaajajajajajajaja

Ay!!! Diana me acuerdo como si lo hubiera vivido ayer por la tarde el asesinato de mi ahijada positiva U.U, recuerdo que despues de eso me hablaste histerica llorando, pero recuerda que despues de la positiva llego la chacha y que chamacos tan hermosos tuvo.

Te quiero mucho, te cuidas... hasta maniana Dianixxx =*

Avediana dijo...

Sii la chachaaa,lastima que no tenga fotos de mis multiples perros callejeros, pero que bellezas de beybis que nos dió, tienes razón carmen jeje! Ains yo tambien te quiero mucho, vez hasta en mis perros ya eras la que los bautiza pues con más razon si algún día tengo un humano jajajaja. besos.

Naik.Hideki dijo...

sshhh pobrecita la positiva :S recuerdo cuando la perrera se llevo a mi perro "Campeon" =(

Grenyudoh dijo...

que feo, que mala onda :S,
me acuerdo que cuando estaba en la primaria una vecina tenía un perrito negro al que bautizó como "negro", era muy simpático y lo quería mucho, pero un día llegando de la escuela vi al negro acostado y fui rápido a asustarle para que me correteara, pisé fuerte el piso y el perro no hizo nada, se le estaban escapando todas las güinas y tenía los ojos abiertos, me fuí corriendo a casa, llorando por el pobre perrito, mi abuela me vió llorando y me preguntó que me había pasado, le dije y me regañó, porque por llorarle a el perro yo ya no iba a tener lágrimas cuando ella muriera :(

mil historias de mil perros


la perrera se lleva en promedio a 100 por semana.

Avediana dijo...

Maas, pobre campeon...

Greñas odio a las perreras,y aisn las abuelas con las cosas que salen jajaja, no se si aquí haya una perrera como tal, como ya he dicho que ni se ven perros en las calles, sin dueño pues.

Siempre me acuerdo de una vez que vi al carro de la perrera y ahi iban los chuchos muy felices con sus colitas de un lado a otro, sin saber lo que les esperaba awww, que feo.

Anónimo dijo...

jaja yo jamás he creído que tengas un gramo de pen... no no, al contrario, para mi eres una chica sumamente brillante.

Checa, eres tan inteligente que supiste de inmediato que la chingada me estaba cargando y si, si me cargó, pero después de una batalla campal que incluyó destrozar un chingo de cosas, todo parece mejor.

tiene como mil años que no te veo en el messenger caray.
espero que estes muy bien, te dejo un abrazote!


yo quiero un perro :( coincido en que rifan más que los seres humanos jajaja

Rafayellow dijo...

REcuerdo esa historia y tu enojo

love osa

::Mr.KARATE:: dijo...

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2009...

...y nada, nein, nothing, ¿y los posts? ¿y las Diana aventuras? ¿y las gestas del Carlos? ¿y la mascara del Rodrigo?

Bueno, espero que todo este marchando como debe de ser por el viejo continente, sino, me avisas y te dedico un rosario -cosa mas infalibe no puede haber en este mundo.


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Toma fotos de castillos, de las casas y sus callejones, de los perros y de los gatos, de los Malaguenses locos y de todo lo que sea raritou y que no haya por aca' -bueno, aqui si hay locos, pero hay que variarle un poco pues.

Las fotos de Granada estuvieron bien cool.

euridice dijo...

AMO A LOS PERROS POR VARIAS RAZONES, UNA DE ELLAS ES X QUE UN PERRO TE MOVERA LA COLA, TE LANGüETEARA Y SE ECHARÁ A TUS PIES SIN FIJARSE SI ERES UN VAGABUNDO APESTADO O SI ERES UN CATRIN BIEN PERFUMADO, Y ES POR QUE LOS PERROS NO TIENEN MALDAD,ELLOS TE KIEREN COMO SEAS., EN CAMBIO LA GENTE,COMO TE VEN TE TRATAN...Y POR EXPERIENCIA PROPIA DIGO ESTO: QUE LA GENTE KE NO KIERE A LOS ANIMALES RESULTAN SER LOS MAS CULEY

euridice dijo...

también kiero decir ke odio con toda el alma a los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡malditos chinos hijos de su putaamarilla madre!!!!!!!!!malditos asesinos de animales especialmente de perros y para kienes no lo sepan , éstos culeros no tienen escrupulos,ya ke matan a los perros de manera brutal. Yo una vez vi x la internet parte de lo ke les hacen y de verdad ke llegue muy consternada a mi casa,yo y mi amiga kien estuvo alli conmigo...odio igualmente a la gente que aunke no sean chinos, matan x el placer de ver agonizar al animal,a veces me siento ahogada en un mundo lleno de gente insensible,tan intransigente,tan estupida,tan cruel...Pero tengo la fe en el creador todopoderoso que pondra fin a tanta maldad muy pronto y haga renacer a una nueva era sin seres que lleven el diablo en las entrañas o simplemente sin humanos wow!!algunos me dirán che´loca...pero ese es uno de mis multiples pensamientos....

Avediana dijo...

euridice, a todos nos pasa por la mente eso, asi que no te sientas loca jejeje.