viernes, 10 de abril de 2009

200 euros

Saben cuál es la versión de "sana sana colita de rana, si no sana ahora sanará mañana" aquí en España? R= "Sana sana cu-li-to de rana, si no sana ahora sanará mañana" XD
Aún no me acostumbro a que culo sea una palabra de lo más normal y no una forma vulgar, corriente y poco fina de llamarle al trasero, " Eh, estacionalo de culo", "el culo de la botella", pero a tomar por culo culo culo.
Ainsss que el sabado de gloria yo me iba a ir con Carlos y mi suegris a Sevilla a ver las procesiones ahí y por una serie de eventos desafortunados no se podrá, ahhhhh sufro! es que parece que todo se puso en mi contra, bueno otras cosas buenas pasarán y ya iré a Sevilla en otra ocasión, aquí les dejo fotos de una de las tantas procesiones de Málaga.
Los nazarenos
Awww que ternura!
Guapa!! Guapa!!, jajaja asi le grita la gente a la virgen, al Carlos se le hace muy naco que hagan eso jaja
Ni tome más porque según yo dejaría más fotos para las de Sevilla, bueh... y rosita fresita es "tarta de fresa", y los ositos cariñositos son "osos amorosos" y noe me acuerdo de más jajaj XD. Por cierto ya tengo ahorrados 200 euros, aquí llevaré la cuenta de lo ahorrado para mi regreso a México si que si! bueno como no tengo idea de como titular esta entrada la titularé 200 euros.

15 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Una pregunta...

...¿Por que los del KLU KLUX KLAN se quieren cargar a la virgencita de Guadalupe?


Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Y yo que pensaba que los pleitos de fariseos era una barbarie :S

Ticoxxo dijo...

Ahhh le quitaste todo lo bueno a fumar,haras que lo odie :/


Seguire visitando tu blog,saludos.

La Pucha de Oro dijo...

wey es mi sueño dorado ir a una de esas procesiones!!!

te envidioooooooooo!

Carmen Ordaz dijo...

Dianixxx te informo que el 9 de abril fue cumple de la sarah... solo para que le des la felicitacion atrasada.

saludos

Carmen Maria dijo...

Que padre!!! sigue juntando dineros para tus regresos jejeje... ya falta poco!! =)

te cuidas

::Mr.KARATE:: dijo...

Antes de que se me olvide, muy buena la foto del pequeño crio vestido de religioso.

Deberias mandarla a NATIONAL GEOGRAPHIC :)

La gpe que no es gpe. dijo...

Jajajaja, esos eran blancos karate, pero se ponen el capirote de varios colores, rojo, negros morados, etc. y del atuendo en si no lo se, luego le preguntare a Esperanza, la mama del Carlos, ella es super fanática de la semana santa y de seguro sabra.

Uy ticoxxo pues eso estaría bien, habría hecho la buena acción del mes jajaja.

Fenech, son preciosas y la música y el sentimiento que despiertan, creo que hasta el más ateo no se queda inmune y siente algo al estar ahí.

Carmelona, si le mandaré un mail ya sabes que soy remala con las fechas de cumpleaños y si ya falta poco :D

Si, me gusto mucho la foto, es de esas que quedan chingonas de pura casualidad ajaj y es niña creo y ni idea de como mandarla, vere en la página, saludos!

Carmelo dijo...

Que loco se ven bien malditos vestidos de KKK

Grenyudoh dijo...

a la bestia, que curado está todo eso, jojojo <3<3<3

Ticoxxo dijo...

jajaja el chiste esque mi esperma no se salva de una :(

caliman dijo...

fue mi imaginacion o llevaban esas madres cargando en los hombros? pobre raza

La gpe que no es gpe. dijo...

Si Carmelo, dan como que miedo, pero ahí andan muchos chamacos dandole la mano, también les piden cera, llevan aca una bola de papel alumino y la van llenado de cera y hacen como que una pelotota, de la cera que les dan los nazarenos.

Greñas, neta que si :)

Jjajajaja, ahh ticoxxito a ver que otra aventura te ocurre jaja.

Caliman, los tronos pesan un chingo y sí, los llevan en los hombros, pero son muchos así que el peso se reparte, pero eso sí, hacen largos trayectos y además algunos van descalzos, otros con los ojos vendados, son mandas y tal.

Snatcher dijo...

y luego se pusieron a perseguir y asesinar negros?, esos fanáticos son terrilbes

älice dijo...

Esta genial :D!
me encanto la foto de la "guapa" hahahaha.
Un amigo esta en sevilla, buuu que envidia, u.u
Mucha suerte en el resto de tu viaje :D!

Rafayellowww dijo...

Hablales de fundilloooooooo, ciesooo, jajajaja
ta quiero osa