Mi computadora/ordenador se ha chingado/jodido me lleva la chingada/me cago en la ostia.
- Pasando a cosas super más importantes que la influenza, me he comprado unas agujetas bien bonitas para mis converses negros, que por cierto aquí agujetas, no son los cordones, sino los dolores de cuando por ejemplo haces mucho ejercicio y tal.
- Pasando a un poco de realidad pura de cuando la vida es una mierda o es como diríria mi amor que a la vez dice no se quien, "si una mierda cagara, eso sería", pues la mamá de la niña que cuido tiene cancer y fuma como chimenea, consume mucho chocolate, del que se come y del que no se come, consume mucha coca, de la que se bebe y de la que no se bebe y a veces quisiera ser como ella, nosierto jajaja, a veces quisiera poderle decir algo sobre eso, sin perder mi trabajo, pero mejor no me meto donde no me llaman y sigo viendo mis bellas agujetas azules.
Cuidense muchoo!!!, por si o por no, aqui ya hay un caso, es un vato que fué de vacaciones a la riviera maya, creo... No puedo comentar en sus blogs, algo le pasa a esta mini computadora.
8 comentarios:
Diana, eres simplemente excepcional.
y tuercas fenech!! :) ... ni se si me deje comentar ne mi propio blog, veremos..
ahmm agujetas azules yo compre unas fosforecenteschingamelaretinameveodelejos
se feliz :D
Se oye bien botana la ruca sobre todo con lo de la coca que se toma y que no se toma y lo de chocolate que se fuma y que no se fuma
la ruca y su escritorio onda scarface!
Así nunca te vas a perder fernand y siempre trato de serlo XD sies para lo que estamos aquí supuestamente jaja.
Quese come y que no se come el chocolate carmelo, peor si e hace unos cigarritos y se los fuma de eso también de maria y si, esta medio destrampadona.
JAJAJAJAJAJAJa anónimo, casi que asi es :S
fernand no puedo comentar en tu blog, es el formato de comentarios al parecer el que no me permite en esta computadora, en fin, espero que la mía tenga solución. saludos!
el que no habla de la influenza en su blog no esta IN xDxDxD. hace unos dias tuve esa discucion sobre las agujetas con unos españoles que andan de intercambio.
Publicar un comentario