domingo, 21 de junio de 2009

1 año

Adivinen qué? Hoy cumplo un año de estar con mi novio.
.
.
Le doy las gracias por este tiempo tan maravilloso y por ser como es...
.
.
Te adoro Carlos Javier.
Mi lugar favorito siguen siendo tus brazos... Por eso sigo aquí
.

16 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

Que buenas noticias Ojala y duren artos años asi que se conviertan en pasitas arrugaditos y con arto love

;)

Avediana dijo...

Gracias fer, espero que asi sea :)

Grenyudoh dijo...

muchas felicidades!!! ^____^ y que sean felices por siempre :P

si que si ^__^

Snatcher dijo...

Carlos Javier? yo no me llamo así, con quien me engañas!

Carmen Ordaz dijo...

felicidades diana y carlos, les deseo que toda la vida esten juntos!!! :D

se cuidan, saludos

Avediana dijo...

"Y fueron felices para siempre" o "y vivieron felices y comieron perdices", todos los comentarios suenan a eso, que siendo realistas no existe, pero a veces si llega a ser muy parecido y ojala que este si sea el caso y sus casos, gracias :)

menos tu snatcher, ahora que sabes que no eres el único, pues ya sabras si me compartes o no jajaja :P

Carlos dijo...

:)

::Mr.KARATE:: dijo...

Aniversario.

Conciencia efemeride del espacio/tiempo.

Momento en el que podemos voltear atras de nuestros hombros para contemplar el trecho recorrido, con todo y sus cuestas y altibajos.

Hablar de amor y noviazgos "casi nunca" y "menos siempre" llega a terminar como un tergiversado cuento de hadas.

Las relaciones amorosas no tienen un final literario como el mencionado "felices para siempre".

No.

La verdad es que es un proceso de vida donde el aprendizaje jamas termina, es pues en esi, un completo "way of life".

La paradoja reside en que para poder tener una relacion fuerte se necesite probarla de vez en cuando, afrontarla a pruebas duras que templen el cariño y unan sus lazos.

Si vemos a nuestros bisabuelos, abuelos o a nuestros padres, veremos que lleva decadas lograr ese cariño tan profundo, esa compenetracion de pareja.

Diablos! ¿Si duran 50 años de casados quiere decir que al menos existe un lazo muy fuerte para mantenerlos unidos que no?

El caso es que existe un epilogo que nunca se maneja y que resulta mas interesante incluso que la etapa de noviazgo meloso, es el proceso de adaptacion y compresion entre ambos, ese periodo cuando ambos se compenetran y empiezan a tomar decisiones colectivamente o bajo consenso, cuando descubren que ya no se és "individuo" sino que ahora conforman un "equipo".

El valor real de una relacion es precisamente afrontar los grandes retos de la vida, poder soportar un maremoto ó tsunami y ver que al final despues de una tonelada de agua salada, arena, algas y espuma aun tienes a tu ser amado a tu lado apretandote fuertemente contra si, protegiendote y apoyandote en esos momentos dificiles.

Amor, devocion y cariño es eso y mas. Ser pareja es un contrato, un compromiso unico que muchos aceptan pero pocos llegan a concluir en su totalidad, el reto esta pues finalmente en lograr que ambos caminen en la misma direccion, uno junto a otro y no de otra forma.

Saludos y felicitaciones, que la fuerza los acompañe.

"Be the force with u, youngs padawans"


Mr.KARATE
--Cinturon Negro

P.s.... y vivieron felices para siempre, apoyandose uno al otro durante los altibajos y soportando con amor cada una de las duras pruebas de la vida. AMEN.

Avediana dijo...

Nadie lo pudo haber escrito mejor pepe, :) ya te lo he dicho muchas veces pero me encanta cuando llegas con tus super comentarios a alegrar el día o a pònertele fiera a alguién o a lo que sea jajaja,pero siempre es un placer leerlos neta y gracias!

Sabes? creo que ya viene una prueba más en esta relación , sera la separación por un tiempo, porque al parecer me voy antes de diciembre porque quiero conservar lo poco de salud mental que aún tengo jajaja. ya veremos :)

Ticoxxo dijo...

Me imagino que tu comentario me hiba a ayudar a ver el mundo de otra forma hahaha


Bestia,en mis relaciones nunca he pasado del año.Espero y seas feliz ahorita.

Ana Valencia dijo...

Que felicidad que estés feliz Guadalupe.. estos días han estado un poco agetreados y apenas hoy se me ocurrio entrar a tu blog para saber de tí (segun yo estaba super pendiente de ver si me mandabas un correo graaacias)... te mande un correo pero no he recibido comentarios y me extrañó... pero creo que tu tambien te la llevaste festejando el fin de semana... te mando un abrazote Guadalupe!! Tqm, saludos al Carlillos.

Avediana dijo...

Ticoxxo, es mi primera relación en la que he llegado a tanto ajjaa,´tu estas peque, así que ya te llegarán varias más jeje.

Anaa, ya te mande un correo, por fin! te quiero y extraño mucho amiga :)

ranch-chicles dijo...

cheeeeeeeeeeese!
felicidades

..... dijo...

=)...encontre tu blog
y lo primeroqe leo es qe eres feliz
con tu chavo!..eah qe buenisima noticia!

segui leyendo y me gusto mucho mas tu blog!

saludos! =)

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

que bonito!!!!

que siga fluyendo el amor, felicidades!!!

Any Valency dijo...

Hay mi Guadalupe las cosas políticas en Hermosillo están de la fregada... es un asco lleno de corrupción... se que siempre ha habido pero me enferma que por un pinchi voto estan pasando mil cosas obscuras que para los ojos de algunos ya no son obscuras... es un asco... y lo peor es que no se puede hablar por que te meten a la carcel sin saber por que. Gracias a Dios que creo en Dios... confío en que el juzgará como cada uno merecemos, por que conforme pasan los días, la humanidad se aleja de lo bello de la misma... el amor, la sinceridad, la solidaridad... estoy segura que los niños son nuestro futuro, la gente adulta que tiene poder ya perdió la esencia del ser humano.
Te quiero Guadalupe y si... estoy algo triste pero motivada para hacer algo por sembrar en quien pueda buenos pensamientos y valores. Te etsrañorss...