lunes, 28 de septiembre de 2009

Hogar dulce hogar

Ya llevo una semana aquí en Hermosillo, yujujuuuuy!! Ya me quiero regresar yejejeeeeey!! Ah nosierto, aunque extraño a Carlos, voy a morir un poco… Pero déjenme les platico, les comunico, les mitoteo, les informo, salí el 20 de septiembre a las 6:50 de la mañana, pero como era vuelo internacional, desde las 4:50 ya estabamos en el aeropuerto, como buena mexicana que soy hice las maletas a ultima hora y con ultima hora me refiero a que a las 12 de la noche estábamos haciéndolas, si Carlos me ayudo a doblar ropa, yo de que “ashh Carlos así nomas” y el otro haciendo cuadrados perfectos con las camisetas y blusas, y en lo que el doblaba una, yo doblaba 7 pero pal’lado del lado que es muy feo.

Llegamos y ya habíamos acordado que no nos diríamos nada que pudiera desatar mi llanto salvaje, o sea que todo fue como que un abrazo, un beso bye bye, todo tranquilo, llegue a Madrid a las 8:00am, hacía un poquito de frio, ahí me tuve que esperar hasta las 2:40pm que era cuando salía mi avión a México, lo bueno que me entretengo con cualquier cosa, 11 horas y media para llegar al D.F. uff, espero no haber roncado en el avión, llego al D.F. y también hacía friito, llegue a las 7 y algo de la tarde por la diferencia de horas, y mi avión a Hermosillo salía hasta las 9 y media, y ya llegue a Hermosillo a las 9:50pm y un pinchi calorón me recibió con sus brazos abiertos jajajaaja, también estaban con sus brazos abiertos mis familiares, mis papas no, ellos no sabían nada de mi llegada jejeje.

Pues ya saludando a todo mundo y me dice mi tio Jose: “dianita no te entretengas mucho que tus papás están sin llave” así es, mis papás estaban fuera de mi casa, mi hermano tenía la llave y mi papá ya le había llamado infinidad de veces, cada vez más enojado que la vez anterior por supuesto, mi hermano poniéndole mil pretextos, el caso es que se arruinaron mis planes de ir por unos deliciosos tacos de carne asada, porque nos fuimos, como dirían en Málaga:

"Cagando leches” o sea en chinga, yo ya veía la puerta de mi casa derrumbada por una patada de mi papá, más desesperado pues, el caso es que llegamos, ellos afuera con un carón de querer matar a mi hermano, y ya cuando me ven, pues un escándalo, una lloradera, todos saltando de felicidad jejeje estuvo curado, aunque tenía miedo que a mi papá de la emoción se le subiera el azúcar a 2 millones jajajaja, pero no.

Todavía traigo un poco volteado el horario, si, aún después de una semana, por supuesto que ya he comido tacos, dogos, gallina pinta de mi madre y muchas otras cosas más y bueno, ya me pondré al corriente en sus blogs.

Aeropuerto de Madrid.

13 comentarios:

Carmelo dijo...

Bienvenida. Luego nos echamos unas cheves

caliman dijo...

Oseas que ya desde hace una semana pude haberte visto sin saber que en realidad te conosco blogogicamente??? que cosas...

Naik.Hideki dijo...

vas a ver ee dianaaaa

chicles dijo...

justo iba a comentar (te lo juro):
'este blog ya murio'

que chido que estas de vuelta a mejico en veracruz puedes venir a cotorriar y toda la onda

suerte dianas

chicles dijo...

si ala una vida sin tacos no es vida... aora te tendras que poner al corriente con los tacos que no te comiste...

como unos mil-ocho-mil

Una Guadalupe. dijo...

Gracias Carmelo!!! y asi es caliman, a lo mejor nos hemos cruzadopor la calle ya, pero ando super ermitaña, por eso no te he dicho nada fernando, pero no te vas a escapar de llevarme a cenar a donde yo quiera jajajaja, tu ya quedaste jeje.

Chicles, es que recien llege pues no me iba a poner en la compu, ademas de que traia todo el horario volteado, apenas ando agarrandolo y ya he taqueado mucho, dos semanas de comer de tooodo, ya despues vendra la dieta jejeje.

Fernand Martinolli dijo...

jajajaja que buena noticia...el caloron de tus familiares :D

ni pedo.. te hubieras traido a tu domador en una maleta XD

bienvenida :D

::Mr.KARATE:: dijo...

Bueno, vamos por partes:

1. Felicidades! Ya estas de vuelta en tu tierra; que buena onda que despues de tanto tiempo veas de nuevo a tu familia y seres queridos.

2. Cuidado con las cenas.. cuidado con las cenas... cuidado con las cenas... ...¿ya te dije que cuidado con las cenas?

(cuando me fui a Hermosillo en el 2000, pesaba 79,600kgs; ahora en mayo que regrese a mi tierra, pesaba 114,500kgs)

3. Escribele al Carlos!! debe ser bien curado mandar cartas a la manera tradicional con todo y detalles incluidos; mandale un pedazo de cecina, o una bolsita de chiltepines, o unas coyotas.. ..err.. no se que se manden los novios... pero mandale algo!

4. Ten cuidado!! porque si permaneces mas de 3 meses en un lugar luego ya no te quieres ir!! :O

5. Home, Sweet Home :)

That's all.

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Pasala suave; nos vemos en Noviembre, para que entrenes con la Fenech.

P.d. Saludos a Carlos! dile que ya jugue el Silent Hill:Homecoming para PS3 :P

Grenyudoh dijo...

jojojo que bueno que hayas llegado bien y ahora estés con tus familiares muchacha :) y que hayas comido mucha carne asada y miles de cosas de Sonora, todos los tacos de asada, dogos y gallinas pintas que no comiste durante todo este tiempo :P que rico xD oooh y tortillas diarina :P

saludos :)

Lord Mandrake dijo...

Dianaaaaaaaa! jajajaja me hizo reir mucho lo de la doblada de ropa jajaja, que bonito Carlos ayudandote tan ordenadito él.

Que chido que llegaste sin ningún problema n_n descansa un chingo ya te lo mereces y aprovecha a comer las cosas ricas que te prepare tu mamá n_n

A ver que día te encuentro por acá arreglar el reloj luego cuesta un huevo pero poco a poco.

cuidate, te mando un abrazote!

Parcel Stereo dijo...

wey no mames llegaste justo la semana que me fui a veracruz! Diana ya ando en Hermosillo too!!!!! TENEMOS QUE VERNOS!!!!!!!!

::Mr.KARATE:: dijo...

¿Andabas en Veracruz? :O

Parcel Stereo dijo...

sipi pepillo al coloquio de lit fantástica sobre el que postie :)