domingo, 4 de octubre de 2009

Dandole un toque intelectual al blog.

Así es, este blog ya tenía que ponerse más serio, ya estoy en una edad en que debo de madurar, así que los invito queridos lectores que se meten en mis cosas, a que hagamos juntos el análisis de un libro, un libro que nos guiará sabiamente por el bello y a veces inexplorado mundo de ....
La caca!
Jajaja, es que este libro me llamo la atención, se lo regalararon a la niña que cuidaba y me gustaron los dibujitos y pense que quería tenerlo en mi blog jeje.

13 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Hay Diana, si lo hubieras posteado ayer, quiza hubiera tomado alguna que otra idea para el 24x24; por cierto, me fue de la mierda en el 24HCC, no termine ni siquiera 8 paginas decentemente en las 24 horas que duro el plazo.

Me ire a tirar un hermosisimo cerote, nomas para alivianar el stress.

Saludos ceroteados--


Mr.KARATE
--Shitty fighter

P.d. A la otra no pierdo 13 horas jugando PS3 y viendo movies, para segun yo "eliminar" el bloqueo mental.

chicles dijo...

la caca no es valorada como deberia... la gente no le gusta la caca tiene pedos con la caca...

tu aportacion intelectual va directo a mi acervo cultural...

diana al servicio de la comunidà!

Avediana dijo...

Ahhh no te preocupes karatee, ya sabes para la otra como esta el pex, asi que ánimo, ya ni llorar es bueno, y de seguro esas 8 estan bien curadas jejeje y si no, tampoco hay pexx, no pasa nada, un abrazotee!

Jajajajajajaja tienes la boca retacada de mierda chicles, digo, de razón, de razón jajaja.

Grenyudoh dijo...

jajajaja buenísimo, yo quiero ese libro :P

para ser una persona culta xO

Fernand Martinolli dijo...

en boca cerrada no entra caca.. aun que por mas que intentes evitar la caca estas en contacto con ella todo el dia incluso cuando te cepilas los dientes o das un beso caldosote tiene micro particuas de caca

bendita sea la caca

no digas que no hay pex
eso seria un estreñimiento bien mazizo jajaja

ya dejando de lado este tema...

abrazo !! :D

Carlos dijo...

No me puedo creer que al final hayas hablado de ese libro!!! xD

gloria Letika dijo...

jajaja no manches el libro!!! jajaja...
saludos dianita q bueno q ya estas en hillo!!
haber si me toca encontrarte por la calle y sobre
todo reconocerte jajaa

..... dijo...

jajaja..ahora si me gusto este tipo de intelectualidad...si sta profundo (y algo oloroso tmbn)

XD!!

chicles dijo...

y si te acercas a la lumbre cuando te echas un pedo lacola te explota.. eso falto poner

Malegría dijo...

"Las personas casi nunca hacen caca en frente de otras personas"...

Una vez me tocó ver a un vagabundo cagando en una parada del camión, según él lo protegía el cartel para que nadie lo viera pero yo venía de atrás del cartel y me tocó verle las nalgas... y la caca. No fue una grata experiencia, sin embargo la recuerdo vívidamente.

Saludos!

Zacarias el Grande dijo...

jajajajjaa....recuerdo ese vagabundo, tardó como una semana en desaparecer el cerotón que dejó. Teníamos que pasar por el otro lado de la calle para evitar la imagen mental

Anónimo dijo...

a la bestiaaaaa!!!
tanto tiempo libre y no habia tenido oportunidad de leer ese libro, yo perdiendo mi tiempo con best sellers jajajajaja
uno aprende todos los dias...definitivo...gracias dianita xaportar algo nuevo este dia XD jajaja
besos!!
Vanessa :)

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hay pues que caca!!!

sabia que existia este libro péro jamas lo habia visto, ham!! gracias por la ilustracion?¡?¡ jaja