lunes, 9 de noviembre de 2009

Cosas de la vida.

Se acuerdan de Rosa, mi jefa, la mamá de la niña que cuidaba, bueno yo las cuidaba a las dos, madre e hija, pues ni les he contado que paso con ellas, aquí va: Yo no encontraba la manera de decirle que ya había decidido regresarme a México, ella y su hija estaban muy encariñadas conmigo, de verdad que eso me preocupaba mucho, la reacción de Rosa, primero se lo dije a su padre, que yo me iba en un mes, y que buscaríamos a alguien para que se quedara en mi lugar, que aún no se lo quería decir a ella, porque estaba medio malita y que yo ya se lo diría después de que le cambiaran el tratamiento, eso fue un lunes, el martes la ingresaron en el hospital, el jueves por la mañana el médico me decía que le quedaba un día o dos cuando mucho, y así fue. Puto cancer, ella nunca se entero de que yo me venía a México. La niña se quedó con el abuelo y el tío, ellos la adoran.
.
Ya pasando a cosas más agradables, en esos días Carlos se fue de viaje con su familia y me pregunto que si quería que él me trajera una cosa, un souvenir, le dije que no era necesario jeje. Cuando llego me dijo que el regalo que me traía era algo egoísta, yo no lo vi así para nada, eran 12 postales, para que yo se las estuviera mandando.
.
Ahora yo le envío una cada semana, como todas son iguales, las voy decorando, hoy me llego una de él, es la del comic de sin city jejeje, la que le enviaré mañana, es esa que tiene dibujado el cuadro que dice una frase de Andre 3000: "Could be an organ donor, the way i give up my heart" y que mi perro minutos antes de sentarme a escribir este post, casi que se la come, esta sana y salva, solo le llegara con babas de Duque, pense que si la iba a destrozar, es que siempre agarra cosas para que lo persigamos, chanclas, ropa, lo primero que encuentre jajajaja.
 .

5 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

jajaja se ha de sentir otro pedo recibir correspondencia como dios manda y uno un pinche mail igual tienes el skype las conversaciones con camara web@ es igual como si los tuvieras a un ladito pero sin el intercambio de fluidos y eso

abrasho ;D

Carlos dijo...

A ver, las postales las compré para que me enviaras una cada semana hasta que volviéramos a vernos (12 postales para 3 meses). Tal cual lo has dicho suena a que simplemente no sabía que comprarte y te traje algo sosos :P

::Mr.KARATE:: dijo...

Es todo un arte mandar cartas y postales; yo tardaba horas haciendo las cartas que le enviaba a la chica de mis sueños -en aquel tiempo yo vivia en CSL y ella vivía en La Paz, pero esa es otra historia-, y cada trazo o detalle era perfectamente planeado, puesto que buscaba lograr cierta reacción o sentimiento al momento que ella la leyera.

Despues, cuando hablabamos por telefono por horas, me sentia el hombre mas feliz del mundo cuando ella me decia que la habia hecho reirse a mares con mis ocurrencias.

Eso no tiene precio.

Simplemente pasa a ser parte de los tesoros intimos que uno guarda en el baul de los recuerdos de nuestro corazon.

Felicidades Carlos & Diana! que su amor se avive con el calor de la tinta y el papel :)

Saludos,

Mr.KARATE
--Black Belt

chicles! dijo...

wuououououououo!

muy bien señorita lupe

deberias de mandarle unos tamalitos en una bolsa del super... no hay nada mas romantico que unos tamalitos de tu ser amado digase rancheros o de frijoles

gloria Letika dijo...

que fregónnnnn!!!!! sigan echandole ganitas!!!!