viernes, 23 de abril de 2010

El perdón no cambia el pasado, pero sí el futuro :)

El camino hacia el amor y la felicidad, como cualquier otro camino, tiene baches de todos los tamaños, desde pequeños hasta inmensamente grandes, pero eso no importa, todo depende del vehículo con el que lo recorramos. Por más grande que sea el bache por el que estemos atravesando, si nuestro vehículo es bueno, saldrá de el y llegara al destino deseado. Hoy no hay fotito jeje.


11 comentarios:

Carmen Ordaz dijo...

Mi vehículo fue de mala calidad y se descompuso (perdida total) :(

gloria Letika dijo...

"me gusta"

chicles dijo...

worales últimamente has estado bien feliz... bien por ti chicuela ;)

deus ex machina dijo...

Wow que cursi, pero bueno es totalmente comprensible jaja,

un saluroso.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Cuando conocí este blog tan padre pensé que entre él y su autora habían muchas cosas y gustos en común que dí como compartidas. Parece que no me equivoqué porque esta entrada se lee muy rico, como algo que ya había pensado hace mucho como una necesidad para poder salir adelante con una meta de vida. ¿Y qué puede ser más importante qué eso que estar bien en el amor? Espero que mucha otra gente piense de forma parecida, no hacerlo vuelve las cosas mucho muy batallosas de enfrentar.

En todo caso, a los baches hay que recibirlos con buena cara, porque a veces he pensado que la única razón de una caída es el aprender a levantarse.

Ojalá que su vehículo sea todo terreno, motor atómico, equipado con buenas turbinas para volar si se ocupa, misiles antiaereos y rayos láser, o cualquier chuchería que se le ocurra para hacer más facil el recorrido hacia el amor.

Y como dicen los gringuitos "Forgive and Forget" (:

Saludines.

::Mr.KARATE:: dijo...

No hay nada como el amor en versión OFF ROAD 4x4!!

Así sean las mas agrestes brechas o las mas violentas montañas, con un pick up 4x4, no hay obstaculo que sea imposible de superar.

Por cierto, una carrera a campo traviesa se corre entre dos personas: piloto & co-piloto :)

Saludos Diana,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Y cierto.

Sin importar los retos o contratiempos, su justo valor reside en superarlos entre los dos.

Siempre!

Avediana dijo...

Carmen, al menos sigues viva y no moriste en el "accidente ese", ánimo mi carmene bella hermosa, chula preciosa.

jajaja que bueno que te guste Gloria :P

Chicles, he pasado de todo jajaja.

Ivan, si me he hecho muy cursi y de seguro la Diana de hace años al leer eso diria, mentiras!! que cursileria eso, que asco, pero bueno asi es cuando te enamoras y te llegara la hora a ti también y como siempre diras, ahh que razon tenía la siempre sabía y hermosa Diana... jajaja xD

Pablo, me caes super bien, ya siento que hasta te quiero :) y si, espero que mi vehiculo sea asi, hay que irle poniendo cosas y dandole servicio siempre, eso que ni que, y ya puse moderacion de comentarios jaja.

karate, te extrañaba mucho por aqui jaja y claro que es entre dos personas :) tu tambien siempre tan acertado en tus comentarios, un abrazo!!

caliman dijo...

interesante, muy interesante, juju yo creo que mas que un camino el amor es como una lucha, a veces se gana a veces se pierde, a veces es divertida a veces no, pero nunca lo sabras si no lo intentas.

Grenyudoh dijo...

siii :D el 4x4 del amors ^o^

pero no estropeen mucho el carro, cuidenlo mucho :)

saludos

Avediana dijo...

Cali, el amor es super complejo, no cabe duda..

Greñas, eso mismo, hay que cuidarlo mucho mucho mucho y si se le hace un raspón o algo, llevarlo con el mejor carrocero jajaja.