lunes, 26 de julio de 2010

Yo como digo una cosa...


Madurando por fuera estoy, aunque por dentro no se lo que soy... siempre tan indecisa, siempre tan indecisa...

Para las personas como yo, no es bueno el paso de los años, no porque me este haciendo vieja y ya tenga 3 canas y mis tetas lleguen hasta las rodillas (ah no, todavía no pasa eso, eso lo escribiré en el blog en unos 40 años más), es porque nunca he tenido claro que hacer con mi "vida profesional" hasta ahora no he madurado en ese aspecto y la realidad me esta golpeando cada vez más fuerte, envidio a los que lo tienen claro desde los 18, a los que ya en su currículo figuran varios trabajos de los "buenos" ya no estoy para exámenes  de vocación ¿o si? nooo, ahora tengo que sobrevivir, volar ya de una mugre vez del nido de confort que me ha ido dando la vida (siempre, de una u otra manera, se me solucionan las cosas, Diosito es muy bueno conmigo) pero en lo profesional no soy nada, y es donde tengo que afilarme para que no me coman viva, yo sería feliz sembrando y vendiendo plantas, bañando y alimentando perros (en una especie de vivero/refugio para perros abandonados jajaja), y aquí es donde llegan los adultos que si han madurado a su tiempo y me cachetean y me dicen: MADURA YA!!...

Bueno, pues por pura conveniencia, tengo que hacer un máster, ya que no he tenido un trabajo serio en la vida hasta ahora, osea serio, según los estándares de la suciedad, digo sociedad, mmm pues si, el máster me conviene en todos los aspectos, lo considero interesante, pero no llena mis expectativas y ¿cuales son mis expectativas? ni yo misma las se... estoy como un perro tratando de morder su propia cola dando vueltas sin parar, en septiembre dan los resultados y moriré si no quedo en el o si no me dan el visado de estudiante en México, maldita burocracia, me piden miles de requisitos, en fin, después hablaré de eso que ya me canse de escribir jajaja.

Las imágenes son de una campaña publicitaria que ni me acuerdo de que era... creo que de pinturas,  ahh les debo eso, pero las puse porque me encantan!!

8 comentarios:

caliman dijo...

jajaja no eres la unca que se siente asi, no lo eres.

Avediana dijo...

Bueno, tratare de tomar eso como consuelo :P

caliman dijo...

pues no se si como un consuelo pero por lo menos un apoyo moral de alquien que te comprende a la perfeccion.

Avediana dijo...

Mm pues si, pero ya veremos que nos depara la vida y que estamos haciendo en unos no se, amm 5 años mas jejeje. saludos Cali!!

::Mr.KARATE:: dijo...

Mmmhh... deja y prendo mi cigarrillo Bob Marley y destapo mi Ballena Pacifico.

PITSSSSS! (sonido de corcholata)

Como te iba diciendo, a traves de los años he llegado a la conclusion de que "ya lo pasado, pasado" y "el futuro no existe", tàn solo el presente, yo por eso uso el sistema mas universal para afrontar los problemas existenciales: UN VOLADO!!

Si sale cara, bien, si sale cruz, pues tambien jojojo

Y si las cosas se complican, siempre puede uno recurrir a la guia espiritista de una gitana para que le lea las cartas a uno.

Tengo una proveedora muy buena de servicios astrales alla en el Sahuaro, cada que tengo incertidumbre le llevo un par de pollos y una cabra, con su respectivo paquete de $500.00 en billetes de $20.00.

Te mando muchos saludos hasta Fuengirolandia, se feliz y pase lo que pase, ve las cosas siempre con optimismo.

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Pensar positivo es tan bueno, que de tanto hacerlo las cosas se le cumplen a uno :)

Avediana dijo...

Mr. Karate la mayoría del tiempo soy una persona optimista, pero conmigo misma es más difícil serlo, peeero es verdad que uno mismo atrae las cosas jeje, asi que bueno en eso estoy trabajando en verle el lado positivo a todo, porque todotiene su lado positivo, solo hay que encontrarselo eso si jeje, saludos, un abrazote, se le quiere Mr. Karate, se les estima, se le respeta, si señor!!! :P

CHICLES dijo...

ESTAMOS EN LAS MISMAS... TENGO 21 Y EL PROXIMO AÑO MIS PADRES YA ME CORTAN LOS RECURSOS ECONOMICOS.. LO QUE SIGNIFICA QUE TENDRE QUE TRABAJAR EN LO QUE SEA PARA VIVIR

Y EN CUANTO A LO QUE ME GUSTARIA DEDICARME.. NI DIOS LO SABE

ANIMO MUCHACHA.. ENCUENTRA EL CAMINO.. Y LUEGO ME DICES DONDE ESTA NO?

JA!

Avediana dijo...

Ah chicles, pues yo aún no lo encuentro, espero que no te pase como a mi y lo encuentres antes :P