martes, 13 de julio de 2010

Me ahogo.

Digamos que los 30 años ya no me quedan tan tan lejanos jajaja y yo, entre muchas otras cosas que ignoro y demás, esta que no se nadar, nunca he aprendido, simplemente no se, Carlos no se puede creer eso, dice que no hay gente que no sepa nadar jajaja, pero claro que la hay, ahí están esos cursos de natación que son para niños, adultos y tal, que yo le digo que si entro a alguno, será al de las señoras de 80 años y me haré super amiga de ellas, las invitaré a nuestra casa a tomar café y cuando él llegue, lo rodearan entre murmullos indescifrables de halagos, del tipo "ahh que mono es" dándole besos y jalándole los cachetes hasta dejárselos rojos, bueno, el caso es que ayer le dije:

"Me voy a meter a la piscina" y él no se lo podía creer, pero a ver, siempre, aunque no sepa nadar, me he metido en piscinas, en el mar y hasta en los charcos que se forman cuando llueve.

Ya estando ahí, él me quiso enseñar a nadar (mala idea)... yo creo que grite más que una mujer en labor de parto de quintillizos saliéndole al mismo tiempo todos los chamacos por la abertura, ok. ya... En fin, soy una loca histérica jajaja, "No me lleves a lo hondo, a lo hondo no, no no nooo hijueputa!!  ahhh te voy a maaaataaaaarrr aaahhh eehhhh ihhhh idiotaaaaaaa!!, por qué me haces esto si yo te quieroo?  llévame para allá, llévame para allá ahh" ... Fue muy divertido  :)  y adivinen que? aprendí poquito a nadar jajajajajaja.


Bueno, creo que algo que es más malo que no saber nadar, es no saber andar en bicicleta, tengo una prima que no sabe... jajajaja okeiii, okeiiiiii, es peor no saber nadar, digo, por aquello de si vas en un barco y  te das contra un iceberg gigante o caes de un avión en medio del océano, ahh yo sería la primera en morir, pero me llevaría a gente inocente conmigo. Por cierto, aunque no me vean muy cuerda y centrada, es muy probable que haga un máster, más detalles en el próximo post, tan tan!

6 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajaja que risa con tus anecdotas! yo pienso lo mismo que Carlos, cada que alguíen me dice que no sabe nadar me quedo:

-WTF? Pero cómo que no sabés nadar? :O

Esto debido a que soy originario de Puerto. Yop crecí y viví en la Ciudad de La Paz, BCS, toda mi infancia y parte de mi juventud, asi que desde antes de que caminara ya podia flotar en el mar.

Luego pongo una foto :)

Recuerdo que cuando llegue a Sonora, fue algo muy frecuente que cada que ibamos a Kino me encontraba raza que no se metia porque no sabía nadar.

Curiosamente, un gran porcentaje venia de la Sierra, aunque no todos; concluyo que no es una habilidad que sea denominador común entre los sonorenses -salvo Huatabampo, Peñasco, Empoalme y Guaymas.

Y bueno, ellos no saben nadar, ni pescar, y yo no se nada de labores de rancho; a duras penas se montar a caballo, mas o menos disparo con rifle y pistola, medio ordeño las vacas, etc. jajajaja

Saludos hasta Fuengirola para ti y Carlos!!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Keep swimming!! nunca se sabe cuando hay que tener que saltar de un avion en llamas y nadar por el oceano atlantico hasta las costas ibericas :P

Grenyudoh dijo...

mmm, creo que ando en las mismas, yo tampoco se nadar :O!!! pero si se andar en bicicleta :D, y es mejor, porque como todos saben, andar en bicicleta nunca se olvida :P

Avediana dijo...

Karate, cuando hay playa cerca, hay mas porcentaje de personas que saben nadar, o si tus padres te meten a clases desde pequeños etc etc jejeje, y siii pon una foto, ha de ser super gracioso verte tan pequeñito y ya ahi en el agua jeje, abrazos, saludos!!

Ahh Greñas sabía que alguién más tenía que decir que no sabeía hacerlo jejeje, vamonos a bicicletear que eso es mas agradable que meterse en una alberca en tiempo de calor... not jajaja :P

caliman dijo...

eso de no saber nadar es mas comun de lo que crees, no es mi caso pero si conosco muchas personas que no saben, y andar en bicicleta es como nadar, una vez que aprendes nunca se olvida.

saludos dianalup, un gusto volver a leer en estos blogares

chicles dijo...

yo no se volar :(

Avediana dijo...

caliii, pues un gusto ver tu comentario ja! me encanta lo de " en estos blogares" jajaja.

Jaaaa xD ahhh mi chicles!!