sábado, 14 de agosto de 2010

Lady gaga.

En pocos días vuelvo a mi México y como soy una gorda sin remedio, le he dicho a mi familia que lo primero que quiero hacer al llegar, es ir a cenar tacos de carne asada! y hablando de Carne asada, hoy tengo una barbacoa al estilo español en casa de mi suegro, o sea que ponen al carbón, carne  de vaca, de cerdo, chorizitos, morcillas... y si es como la vez anterior, también habrá salmorejo, ahhh te amo salmorejo. Les dejo la receta que copié de aquí: http://www.arrakis.es 



















-  1k de tomates
-  1 pieza de pan de masa dura del día anterior
-  Sal
-  Aceite
-  2 dientes de ajos
-  1 huevo duro picado  
-Taquitos de jamón serrano 

Pelamos los tomates y los cortamos en grandes trozos introduciéndoles en un vaso para batir.Añadimos la miga de pan del día anterior, los ajos pelados y cortados (recomiendo que se le quite la raíz de en medio, no repetirá), la sal y un chorrito de aceite de oliva. Comenzamos a batir y vamos añadiendo el aceite como si se tratara de montar una mayonesa.
Servir bien frío en un bol y espolvorear con el jamón picado y el huevo duro.

Enjoy! 

7 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

oye nena, vienes con Carlos o sola?

podemos hacer una reunión de bienvenida, qué día llegas? por cuánto tiempo vienes esta vez?

:* beshos.

Avediana dijo...

Voy sola, Carlos no puede por el trabajo y no se exactamente de cuanto tiempo será mi estancia, eso dependerá de los papeles que tengo que tramitar estando allá, así que ya veremos, un abrazo!

caliman dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo un amigo que se tomo una foto con amo el salmorejo pintado en la espalda xD, a mi no me gusto la neta, pero carmensita una de mis amigas españolas que conoci el año pasado lo preparaba re mucho.

puedo ir a la reunion yo tambien? lalala...(8)

chicles dijo...

rah rah ah ah ah
roma roma ma
gaga hoo la la
want your bad romance

jajaja se me chispoteo

No soy yo, eres tú dijo...

Sí Cali, a ver si ahora sí hacemos la tan mentadisíma reunión bloggera...

Yo llevo al mr.karate, al cabo que lo veo todos los días al wey.

Avediana dijo...

Salmorejo es una palabra graciosa, pero a mi si me encanta al igual que a tu amigo y reunión bloguera , si Cali, tu también caile chicles jajaja :P

chiclo dijo...

yo llevo un pay .. va?