sábado, 13 de noviembre de 2010

Muela.

Se dice que a las muelas del juicio las llaman así, porque te salen a eso de los 18, la edad en que supuestamente ya tienes "juicio"... apenas me acaba de salir una a mi jeje, como sea, me la acaban de quitar porque venia chueca/desviada. Me asustaron con comentarios y caras de dolor al mencionar dicho suceso, pero mientras el Dentista taladraba amablemente mi boca y sentía de vez en cuando jalones en el nervio, me puse a comparar los dolores menstruales que me dan, con ese dolor de sacarme la muela y adivinen cuál es peor para mi? ... 
Sí, prefiero sacarme una muela cada mes, aunque es molesto comer solo por un lado y no poder escupir y que la boca te sepa a sangre y mejor les dejo una foto de la  pequeña, para que sea este el post mas asquerosillo de los que he puesto, bueno, he puesto varios sobre caca, como este o este,  entonces no se cual les de mas repulsión a los que se meten en mis cosas.

La tuvieron que cortar para poderla sacar.

7 comentarios:

chicles dijo...

yo tengo dientes sensibles... y ya.. esa es toda la empatia que tienes en mi

:)

Avediana dijo...

jajajajaja, ok chicles querido!

caliman dijo...

yo vengo de biologo mamon, sabian que las muelas del juicio salen como evolucion para remplazar los dientes perdidos en la antiguedad y cuando salian ocupaban un espacio vacio y todo bien, en cambio ahora que la gente tiene mas salud bucal y todo eso, salen en u n lugar que esta ocupado por eso en la mayoria de las veces nomas viene a cagar el palo y a hay que sacartelas como tu, juju yo tengo aun las mias que estan mas chuecas que la V.

Avediana dijo...

jejeje, me gusta que llegues de biólogo Cali, así que cuando quieras ^^

::Mr.KARATE:: dijo...

Que ondas Diana! para acompletar la trilogia de "Los 3 bloggers vagos" te dejo un chiste.

¿Cual es el colmo de un abogado?

R= Que pierda la muela del juicio! juar juar juar

Ya dejando de lado las succiones manflakes, te prometo algun dia escanear una radiografia (pantomografia) de mi dentadura.

Sera un acto de empatía y de horror inombrable a la vez, casi broma macabra.

Es una lastima que ya haya pasado Halloween jaja

Bueno, me despido, disfruta de la nieve, los caldos sin grasa y la gelatina.

Pronto, muy pronto habra que recuperar esos dias sin buen comer.

Saludos blogosos,

Mr.KARATE WHITE TEETH
--Black Belt

Avediana dijo...

Lo más triste es que no me cuide en la comida :S, bueno, solo masticaba por un lado, muy despacito y tal, pero comí de todo... mmmm, aun así parce que esta sanando bien... dos semanas después un post de que termine en el hospital por infección jajajaja, ahh no no, mejor ni de broma digo eso jeje, un abrazo Karate, si, me gustaría ver esa radiografía jojojo.

gloria Letika dijo...

aaaaaa yo tmb necesito ir a sacarme la muela del juicio :S y tmb dijeron q venia chueca jaja,. osea q traigo el juicio desviado o como??? yo tengo miedo, nunca he ido al dentista a otra cosa q no sea limpieza, y tampoco sé mucho de colicos, eso tampoco lo sufro como muchas ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa