viernes, 28 de enero de 2011

Acontecimientos.

Debería de estar estudiando... pensé ilusamente que eso de estar en un máster acabaría con mi vagancia y mi mediocridad, pues no, la vagancia/mediocridad siguen ahí y tengo que luchar contra ellas, estoy posteando, luego entonces: vagancia 1- máster 0

Haré un  breve resumen de las cosas que me han pasado en estos últimos meses, no de las más importantes, solo de algunas  que se me vienen a la mente ahora mismo, como que estaba yo en Hermosillo de ermitaña esperando a que me llegara la visa y cuando por fin me llego, tome mis maletas, guarde mi cámara fotográfica en una de ellas, tome un póster muy bonito del desierto que había comprado en Organ Pipe Cactus National Monument, llore con mi familia en la despedida y me vine a España, perdí el póster en algún sitio del aeropuerto de Madrid (porque por cuestiones de niebla en el D.F. se retraso mi vuelo y en lugar de viajar D.F.-Paris, fue D.F- Madrid, menos horas, así que me fue mejor) llegue a Málaga capital, mi novio me estaba esperando ahí, me deje caer en sus brazos, fui la mujer más feliz del mundo, nos fuimos a Fuengirola, donde ahora resido, abrí las maletas y la cámara fotográfica no estaba, pero no importo...

Ahora cuando voy en el tren y paso por una laguna que esta llena de patos, si me importa no tener cámara y que me la hayan robado, ¡ahh la hubiera puesto en la bolsa de mano! me quejo de vez en cuando, pero así es esto,  no debo de encariñarme con las cosas materiales, porque siempre las termino jodiendo o perdiendo o como en este caso, me las roban, aunque mmm, creo que es la primera vez que me roban algo...

Ahora si me tengo que poner a estudiar, pero antes les dejo algo tierno

No hay nada que me de más ternura que las pansitas de los perros cachorros, que a gusto esta dormidito este.

7 comentarios:

Grenyudoh dijo...

perritooo!!! <3 (*o*)

Anónimo dijo...

jaja pero fue un post chiquito Diana, no hay problema, has de cuenta que se escribió solito jaja (no como las letanías quita semanas que me he aventado yo en el blog :( jajaja)

Que pinches rateros la neta, pero el karma se las cobrará y que mala onda lo del póster :(

Te dejo un abrazote Diana! Visitanos más seguido!!! jaja :D

Sensei Avalos dijo...

La vida es "GO" y "JU", es decir, dureza y suavidad.

Tensar el arco por mucho tiempo no necesariamente brinda potencia y certeza al arquero, sino caso contrario lleva al desatino.

El justo equilibrio entre ambas partes es pues el ideal.

Saludos hasta Fuengirola!

José A.

Avediana dijo...

Que belleza de cachorro verdad?

brenduchis, tus letanías son muy buenas jeje y con lo del póster, espero que se lo haya encontrado alguien y se haya puesto muy feliz de encontrarse eso ^^

Pepe ayloviusomach!!

::Mr.KARATE:: dijo...

Maldita sea! otro arte marcialista que viene a robar protagonismo, y para colmo tiene pésimo gusto, de seguro saca sus pseudo enseñanzas del Maizoro (o de Alejandro Maldonado)

Como si no hubiera suficientes karatekas en el mundo, bah! en fin, volviendo a lo que importa, que bueno que volviste Diana, da gusto volver a leer tu mundo al revés volteado con todo y el karma y sus leyes cuatrapeadas.

Hablando de karma, una vez compre una cámara robada, me la vendieron sin cargador (y bien pendejo pensé que lo iba a conseguir bien fácil), el caso que me salio carisimo el pinchi cargador, casi igual que la cámara.

Lo sarra de esto, es que después de un año perdí la camara y se cumplió la ley del karma.

Asi las cosas.

Moraleja, si compras cosas robadas asegurate de que te den el cargador jajajaja

Ossu!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Oye Sensei Avalos, te veo en el gimnasio de la UNISON a las 6pm, lleva porra si gustas (y un kit de primeros auxilios si gustas mujajajaja)

Avediana dijo...

Jajajaja, esa no es la moraleja ¬¬ pero bueno, el cargador si lo tengo yo! así que se joda el que compre mi cámara jajaja y deja en paz a Sensei Avalos, que me cae muy bien!

gloria Letika dijo...

oajal pronto te hagas de otra camara!
que bueno q estes bien dianita!
un abrazo