miércoles, 11 de mayo de 2011

Tren.

 Cada vez que voy de camino a la escuela pienso en hacer una entrada sobre los personajes que veo en este medio de transporte... hay gente que al igual que yo toma el mismo tren, a la misma hora y por el mismo canal... hasta siento que conozco a esas personas, hay dos muchachitas que siempre van hablando de sus cosas y yo opino mentalmente, me meto en lo que no me importa, hay una señora que nunca se sienta, saca una bolsa de plástico y la pone sobre la agarradera y así se va todo el trayecto temiendo por los microorganismos patógenos que viven pacíficamente en el tren.

Siguiendo con la lista de personajes en el tren, pues hay otra dama que al parecer se ha hecho 535 cirugías en su cara, sus labios cada uno del grosor de mi brazo, sus tetas, cada una del grosor de mi cabeza, sus nalgas cada una del grosor de unas nalgas normales (ha de estar ahorrando pa'ponerse unas nuevas), otra que al verla de espalda parece una pequeña punk con su cabello teñido de rojo fuerte y al voltear es una mujer adulta muy muy arrugadita. También hay muchos ingleses con su piel quemada por el sol (se ponen como tomates, así me pongo yo también) en fin. 

Fotitos de cosas en Sevilla, ah en Sevilla hay muchas cosas, estas son algunas de las que  me tope y fotografié con el iphone de novio :)

Bar Español decorado con jamones en el techo.

El mismo bar con toda esa cantidad de "bocatas" deliciosos.

En Semana Santa se come mucho el bacalao.

Estación Plaza de Armas.

Bonito graffiti ^^
esta la tome con mi celular.

Mercadillo de Pinturas.

Más pinturas, se ponen ahí todos los domingos.

Transformers.

Fuimos a una exposición de estas pequeñas obras de ingeniería jeje, los he aprendido a que querer ya que novio los ama. Yo doblo y transformo papel (origami) él dobla y transforma plastico, ¡ah somos el uno para el otro! jajaja.

9 comentarios:

caliman dijo...

wooooooooo que chingonas las fotos :] o quiero pintar murales asi en hillo, algun dia voy a hacer esa ciudad un lugar mejor, como me rei con lo de las nalgas de tamaño normal xD :] ya extrañaba leer por aqui.

caliman dijo...

por cierto a mi tambien me encanta meterme en las platicas de los demas cuando voy en el camion y a veces me pongo a platicar lo mismno si voy acompañado.

Una Guadalupe. dijo...

Ojala que los cholos de Hermosillo pintaran así, pero como no lo hacen, espero que tú si Calo jajaja, saludos!!

::Mr.KARATE:: dijo...

TRANSFORMERSS!!!!

(así como el tipo que quiere comprar chocolate en Bob Esponja jajaja)

Hey Diana! Me gusto mucho este post, soy mas gráfico que auditivo, letras e imágenes me hacen el día y tu post sobre tu jornada cotidiana amenizada con fotos esta "too much cool".

Te mando un saludo con mucho cariño para ti y un saludo de macho rudo comiquero para el Carlos, que no se pierda la de THOR, GREEN LANTERN, CAPTAIN AMERICA, PRIEST & obviamente T3: THE OTHER SIDE OF THE MOON!!

Semper fi--

Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. have a nice weekend!

Una Guadalupe. dijo...

Jajaja, me da gusto que te guste y por supuesto que vera esas y yo también, ya vimos Thor, esta bien, algunos fallos, pero buena, ya estamos esperando las otras con ansias, menos la de Transformers, que al ser mi novio un frikazo de eso, no le agrada lo que hace Michael Bay... en fin jeje, un abrazo!!

chcls dijo...

yo cuando viajo voy mirando para afuera... asi solo haya desierto y rocas... me imagino pendejadas... la gente me aburre a mares, saludos equeña, cuidese bye

Grenyudoh dijo...

a veces divierte escuchar lo que dice la gente en el bus, pero prefiero una buena música en auriculares, y que suaves tus fotos! muchos saludos por allá ^o^

Una Guadalupe. dijo...

Chicles y Greñas, es verdad... a veces es bueno oír a la gente,a veces es bueno oír solo música, a veces es bueno solo oír tus pensamientos, de todo un poco.

theviejio dijo...

cuando viajo en metro mentalmente le rallo la madre por si alguien con poderes psiquicos lee mi mente mientras digo "si yo también puedo leer tu mente, no estas solo" y en camión solo veo por la ventana y me imagino volando.

con la ultima foto me dieron ganas de buscar mis viejos transformers.