viernes, 6 de enero de 2012

Familia.

Hoy hablaré sobre mi familia paterna que es muy grande y cuando digo grande me refiero a que mi abuela tuvo 16 hijos, de los cuales han muerto 7 que yo nunca llegué a conocer, soy hija del hijo más pequeño, soy hija del papá. El caso es que mis tíos y tías también se dedicaron a tener unos cuantos hijos, esos hijos ya tienen más hijos y cuando se juntan son como una marabunta, un  panal de abejas zumbador o un grupo de pirañas, que llegan ruidosos, arrasan con todo y se van a otro sitio, yo los adoro y me encanta ver como juegan. En el pasado formé parte de ese panal que todo lo arrasaba, también fui una abejita ruidosa, a veces todavía lo soy.

Me gusta ver a todos mis tíos, tías, primos, primas, sobrinos, sobrinas en la celebración de año nuevo, todo el resto del año soy una antisocial que no va a bautizos, ni fiestas, ni piñatas ni nada, no se me da, pero eso si, el año nuevo con toda mi familia en el pueblito  en donde pasé mi niñez, no lo cambio por casi nada.
¿Saben? a mi me gusta ser antisocial, no porque no me quede de otra como a tanta gente que sufre en silencio por no tener mas “vida social”, o sea soy antisocial y a mucha honra jeje. También cuando voy al pueblo me gusta porque me desconecto de todo lo tecnológico a lo que soy tan dependiente, pero no soy tan dependiente en realidad, porque cuando he querido he dejado lo tecnológico de lado, sé que así dicen los alcohólicos, que pueden dejar de beber cuando ellos quieran, pero por ejemplo, cuando realmente eres dependiente de algo en todos los niveles, nunca lo dejas, luego entonces no he sido ni soy dependiente de la tecnología, aunque de la comida si jajaja.

¿Cuántos hijos tuvo tu mamá?
 -16, pero se le murieron 7-
¡Tan siquiera se le murieron 7, no que a mi todos me vivieron!


Jajaja verídico… ¡feliz año a todos!, ah! la belleza de la incertidumbre, ¿qué nos traerá el 2012? Sea como sea quedémonos solo con las cosas buenas de 2011. Abrazos.

6 comentarios:

Fernando dijo...

jajajaja no eres nada diferente a mi.. incluso me asustas jajaja.. soy antisocial.. me gusta el pueblito donde nació mi mama allá puedo pasar toda mi vida lejos de la civilización.. y exacto todo el año haz de cuenta que me traga la tierra y ya no quiero saber nada de nada de ellos..

abrazo :)

{ miss talk in msn whit you }

Fernando dijo...

BTW .. mi familia materna es la de muchos hijos.. 11

Anónimo dijo...

Avellanita ya deja el luto, que te quiero enamorar.

Avediana dijo...

Fernando, es que ni he estado en casa para conectarme, pero ya lo haré :)

Anónimo, suerte en eso jajaja.

Grenyudoh dijo...

feliz año almendra guadalupe!!

Avediana dijo...

Feliz año Greñas!!!