domingo, 11 de marzo de 2012

Prueba de amor verdadero #167

¿Le donarías un riñón a tu novio/a?

SI
NO
...

Él no me hubiera donado un riñón.

7 comentarios:

Fernando dijo...

"en el pedir esta el dar" - sabiduría popular -

Avediana dijo...

A veces eso no aplica Fer jajaja.

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja!

Hace rato leí en tuiter algo como: "Antes la prueba de amor era tener sexo, hoy es que te den su contraseña en facebook"

¡Jajaja!

Me gusta más tu ejemplo Diana :D

Avediana dijo...

Jajajaja es que es muy cierto, o sea hablando de amor real pues jeje.

Anónimo dijo...

Siempre nos queda la esperanza de que algún día se arrepienta de no habernos "donado un riñón"... Bueno, yo tampoco se lo hubiese donado.

Avediana dijo...

Ah pues si tú no le hubieras donado un riñón ni la otra persona a ti, a lo mejor estaban bien...
yo creo que el problema es cuando una parte está dispuesta a donar un riñón, una pierna, un brazo, la mitad del cerebro y demás y la otra solo ve como te desgastas, tiene que haber reciprocidad en una pareja.

Esa esperanza creo que se termina cuando llega alguien nuevo a tu vida, mientras tanto aprendes a vivir con ella sin darle importancia, no se, no hay un manual para esto jeje.

Aboyte dijo...

:) yo lo donaría, a sabiendas de que ya no quisiera estar con migo. Tengo dos. Es verdad que disminuiría la calidad de mi vida a la mitad, creo que el tiempo de vida también. Pero que importa, podría donar todo lo que tenga dos veces mientras no me prive de escribir, fotografiar. Me quedaría con mi cerebro completo.

Para las personas que no lo harían, depende mucho de sus pensamientos, del tipo de crianza, en lo personal la ideología del sentido de vida.
Somos demasiados humanos no importa que uno niegue, siembre abra uno que dará incondicionalmente.