miércoles, 2 de mayo de 2012

No me gusto Avengers, no es cierto.

Para que voy a poner mi reseña de Avengers cuando puedo ponerles el link de la que más me ha gustado de todas las que he leído, amé la película, y la entrada, me quiero casar con ese post xD

 Mejor reseña de Avengers Ever!!! 

5 comentarios:

Aboyte dijo...

Hola, le puse seguir tu blog madamas porque vi "posteaste" un trailer de Prometeus, que en lo personal cuando lo vi me quede *¬*. Me agrado mucho ese detalle. Eso me hizo pensar que tendrías comentarios interesantes acerca de películas o parecido. Yo amo las películas. Entonces hoy me encuentro con tu comentario de los Avenger. Fui el domingo pasado y fue un error faltando un día para el día del niño. Ambos cines estaban con las entradas saturadas en esa película en 2D y 3D (aquí no hay 4DX u_u).
Sumo tu comentario a los ya mas de treinta que he escuchado positivos (por parte de personas conocidas), ni uno negativo. Mas animado asistiré este próximo fin de semana.
Buen día.

Avediana dijo...

Jajaja yo también fui ese día, porque llevaba precisamente a unos sobrinitos y no la disfruté como se debía y al igual que tú iré otra vez, trataré de ir a la última función en donde no haya niños jeje. Saludos!

Fester dijo...

Ah, no manches. yo juraba que en mi vida iba a ver esa pelicula y esa reseña me ha dejado con ganas de si verla XD
Que cosa tan mas bonitamente escrita

Avediana dijo...

Fester es que Finísima Persona escribe maravillosamente!!

Aboyte dijo...

Valla, me tome mi tiempo para leer todo lo de "Finisima Persona". Capturo claramente la esencia de una fascinación, en este caso de la película The Avengers.
Entiendo claramente que es lo que buscamos como espectadores. Yo escribo, amo escribir. Y bendito sea porque de eso estoy impregnado, así es mi mundo (Películas como The Avenger, Matrix, La caricatura de Dragon ball). El 90% de lo que imagino es pura ciencia ficción donde sueño con hacerlo algún día cinematograficamente real.