sábado, 26 de mayo de 2012

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.

Ahora que casi no tengo tiempo quisiera escribir todos los días aquí en mi blog, insisto, ya deberían de sacar una memoria que vaya de tu cerebro a la computadora, eso sería genial, además de descargar archivos también podrías eliminar los dañinos y yo que sé, me gusta fantasear con tecnología.

Pero bueno, hoy es sábado, me he despertado a las 6:30 de la mañana porque ya me he impuesto por el horario de mi trabajo, pero me he dicho a mi misma: "son chingaderas, tengo que descansar más ahora que puedo". Y luego entonces me volví a dormir hasta las 9:30. 

Cuando me levanté tenía ganas de un desayuno en forma y me hice un huevo revuelto y me comí medio bollito o cupcake con leche, después intenté sacar a pasear a mi perro, los que conocen a Duque, saben que está gigante, entonces si lo llevo atado, controlarlo es casi imposible, él quiere ir a su aire y es muy fuerte, si él quisiera me arrastrara por toda la calle, pero se detiene un poco al oír mi chillona voz decirle desesperada:

 ¡¡¡¡¡Duqueeeeeeeeeeee, nooooooooooo, nooooooooo, veeeeeeeennnn!!! Duque!! Duque!!! chingadamadrealaverga!!! (esto último lo digo en la mente) entonces a veces es mejor sacarlo sin la correa, pero últimamente se emociona demasiado cada vez que lo sacamos, más bien se  pone así cuando alguien mas va con él, él sale solo y va por ahí oliéndolo todo, orinándolo todo, aunque con una paz y tranquilidad dignas de un monje tibetano, PERO si algún miembro de la familia lo acompaña, es un manantial inagotable de felicidad y desespero, da saltos, da unos ladridos bien raros, corre a toda velocidad hacia enfrente, corre a toda velocidad hacia la derecha, hacia la izquierda, vaya! que hace la rosa de los vientos, pero después corre a toda velocidad hacia a ti, y cuidado si no te quitas a tiempo. Ah! lo amo, aunque es un coñazo.  



Pues yo no iba a escribir de Duque iba a escribir de como vivir en distintos sitios me ha hecho entender muchas cosas, pero eso lo dejaré para después.



Fotitos de Duque para todos wiiiiiiii!!!!


En estas fotos no se aprecia la magnitud de mi gordito.


6 comentarios:

Erora dijo...

Me queda claro que Duque es amor!

Y esta hermoso !!! <3

Avediana dijo...

Sí, lo es :D

Pablo dijo...

Muchacha, me gusta harto la forma en la que escribe. Siempre es un gran placer detenerse aquí para dejarse llevar por sus palabras despistadas. Además, ése Duque se nota a leguas como un campeón que amerita un premio de mi parte (:

Avediana dijo...

Gracias Pablo, me ha gustado lo de "palabras despistadas" :)

Grenyudoh dijo...

que guapo que es duque, que barbaridá

Anónimo dijo...

no se si sea yo pero casi siempre que me pongo a leer tu blog me encuentro con post con referencia a los perros y me digo ya es tiempo de dedicarle un momento a los mio, carajo los extraño ....-se va llorando-