martes, 19 de junio de 2012

Pitahayas

No tengo algo en concreto sobre qué escribir, solo sé que quiero escribir algo, hoy mi cabeza está en blanco... Mmm hablaré del clima, siempre se habla del clima cuando no se tiene de otra cosa que hablar, hoy le decía a un amigo que había terminado con mi ex en una buena fecha, porque si hubiera terminado por ejemplo el mes pasado, estaría aquí en Hermosillo sintiéndome una mierda y sumando a eso el calor por el que estamos pasando,  no sé como lo estaría llevando, seguramente de lo peor jeje.

Hoy se podría decir que hasta disfruto del calor, me gusta quejarme de él al igual que todos, ¡45C, 48C qué barbaridad! y deseo con ansias que llueva, siempre me ha parecido hermoso Hermosillo cuando llueve, a mi parecer en el desierto es donde son más bonitas las lluvias, es donde cada gota se aprovecha y se celebra al máximo. Ver sus efectos en las plantas es maravilloso y no solo en las plantas, nosotros mismos también nos llenamos de vida al ver como cambia de amarillo a verde el paisaje, siento que toda la gente se pone de mejor ánimo. 

Me gusta ser del desierto, amar sus plantas, sus frutos exóticos, ah! muero por comer pitahayas.


Mmmm cerebros!!

7 comentarios:

Grenyudoh dijo...

que rico, aunque no se me antojan esas amarillas :O

Avediana dijo...

jajajaja ya se, ni las rosas, las buenas son cuando ya estan ultramaduras y rojas sangrantes!! em encanta que también les digan las frutas del dragón!!!! xD

Mr.KARATE dijo...

Esas pitahayas parecen cabezas de zombies cercenadas con los sesos de fuera y calcinadas. Es una escena por demás macabra.

Aquí en la Baja nos gusta ir a "pepenar" los frutos pitahayeros. Es toda una tradición ir a buscar los frutos después de las lluvias, junto con las ciruelas de monte (y los codiciados chuniques).

También coincido contigo, las lluvias mas preciadas son aquellas que refrescan el desierto.

Hace 180 días que no llueve aquí.

La culpa la tienen unas antenas que pusieron los hoteles para deshacer las nubes.

God bless them!...

...ok, fuck that shit!

Saludos desde Baja,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Esta chingona la de PROMETEO. El fin de semana pasado me avente TODAS las de Alien de un tiron. La primera es la mas intrigante, la segunda es la mas cool, la tercera es la mas rara, la cuarta es... diablos... me gusta el cine de Jeunet... y creo que es la mas francesa de la saga jajajaja

P.s.2. Amo la escena del space jockey en la de Alien:el octavo pasajero.

Avediana dijo...

Mr. Karate que gusto tenerte de nuevo, siento que hace mucho que no sabía de ti por estos lados bloggueriles jajaja. Prometeo es bella y maravillosa, salvo algunas cosillas, la amé completamente!

::Mr.KARATE:: dijo...

Uh Diana! en la sección de borradores tengo como 100 posts inconclusos, ideas que me llegan y las empiezo nada mas para dejarlas a medias, creo que el ultimo que "publique"es un ejemplo de ello.

Espero poner orden en este verano. Tengo muchas fotos de esta nueva etapa de maestro y en verdad que la estoy disfrutando bastante, haber que estructura le doy a esta nueva etapa de bloguero.

Cuando tienes que formar un puño de cabecitas pubertas uno tiene que pensar en las cosas que dice y hace, porque estos repiten todo lo que ven, escuchan y leen.

Pero bueno, volviendo a Prometeo, me sigue intrigando el space jockey o biomecanico de la primera pelicula. Si en la de Prometeo destruyen la nave ¿que hace el space jockey con el pecho reventado en la primera?

Me ha dejado mas dudas que respuestas la pelicula Y ESO ME GUSTA!

Ahora tendre que esperar y esperar, hasta que Riddley Scott lance la segunda parte.

Por lo pronto a ver Batman Dark Knight Rises y The Hobbit.

Saludos desde Baja,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Batallo horrores con las contraseñas, ultimamente juego en linea y uso como mil contraseñas...

Avediana dijo...

Karate, acuérdate que dijeron que había varias naves, entonces por ese lado podría ser, que la que salía en Alien sea otra de las que había ahí... jijiji,quiero volver a verla mil veces, se que le encontraré más detalles :)

Qué bueno que estés disfrutando tu etapa de profesor, de seguro te han de adorar los lepes xD

phlemar dijo...

De acuerdisimo!!! Vivo en La Paz, B.C.S. y siempre he dicho que aqui la tierra es muy agradecida, florececon la poca agua que nos llega y nos brinda un paisaje unico aunque a veces muy fugaz, benditas tierras del norte, y bendita lluvia, por cierto ya hace falta que llegue algun huracancito para que deje agua de a deveras, saludos.