martes, 14 de agosto de 2012

Britney Spears se vuelve a rapar.


Duque sigue bien.

Yo ya quiero que lleguen los libros que me regalé a mí misma, amo cuando en las tiendas online te dan la opción de envolverlo para regalo, yo siempre digo que sí y me escribo cosas bonitas como “qué lo disfrutes hermosa” “Para una mujer maravillosa” pfff jajaja. ¡Ah! esto de pedir cosas por internet  me da miedo, o sea enviciarme en eso, pedir miles de productos y estar en la ruina, bueno, ya estoy en la ruina, pero estar aún más en la ruina pues.

La vez pasada que encargué por internet mi reloj,  al llegar a mi casa me encontré con la cajita abierta, me quise morir, o sea el mitotero de mi papá la abrió, WTF! ¿Qué tal si hubiera sido un vibrador? Igual ya sabían que era el reloj, pero ¡chingado! ¡Qué falta de respeto y educación! ¿Saben la ilusión que me hacía a mí, abrir el paquete a la V?

Ya les advertí que no abrieran nada de los paquetes que me lleguen. ¡Atch! a veces odio vivir otra vez con mis padres, pero amo vivir con Duque, así que hay un balance :)

No he ido al cine a ver Batman, me ha dado flojera ¿qué hago, me azoto a mi misma? O sea fui a ver Paranorman y hasta incluso pienso ir primero a ver la nueva de Adam Sandler, le estoy dando otra oportunidad después de su cagada monumental de Jack and Jill. Qué bien que no fui al cine a verla, solo vi como 5 minutos en la tele, ¿Pero por qué darle otra oportunidad después de semejante mojoncillo? porque hay que dar segundas oportunidades, porque amo “The Wedding Singer”, “Happy Gilmore”, “50 First Dates” y por Andy Samberg que es de mis cómicos idiotas preferidos, soy  fan desde sus inicios en SNL y hace años me hice una foto con él.

O sea la hice en Photoshop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué gusto saber que Duque está bien!
Verás que poco a poco se pone mejor Diana :')

Es bieeeen bonito pedir cosas ¡jajaja! pero yo odio esperar el paquete, me enferma,¡me caga! ¡jaja! sobre todo porque para llegar a DF se tardan siglos :( ¿qué libros pediste? Yo quiero leer la serie de 'Game of thrones' y los 3 tomos de IQ84 pero a ver cuando se me hace pedirlos...

Batman está bien entretenida (Bueno, eso me pareció a mi) medio larga pero cumple con su cometido, acá las salas siguen hasta el copete entonces igual y hasta te conviene esperarte y así no te toca una sala llena con bebés que lloran, incluídos.

¡Tu foto es la ondaaaa! ¡Jajaja la amé! Yo digo que Adam Sandler es demasiado genial pero igual ya se le medio botó la canica, como sea podrías darle chance a su nueva película justo por ver a Andy, quién quita y es un peliculón. Yo soy bien fan de Sandler pero si tiene una que otra cosa que nadamás no ¡jaja!

Te dejo un gran abrazo Diana!!!!!

Avediana dijo...

Bueno, a Duque aun le tienen que poner creo dos inyecciones más, que lo hacen vomitar mucho y él se queda como que no sabe ni que ondas, pobrecillo, pero la bolita ya se le puso negra y así dijo el Doc. que pasaría.

Lo de esperar el paquete me mentalizo para no esperarlo y que me llegue cuando menos piense, se parece tanto al amor :P

Esta vez me puse en mood clásicos latinoamericanos jeje y pedí, "Cartas de Mamá", "Bestiario" y "Rayuela" de Julio Cortázar y "El informe de Brodie" de Borges jeje. Y ya me antojaste los de IQ84 porque confío en tus gustos.

Trataré de ir a ver la película antes de que la quiten de los cines jajaja y sí a nuestro querido Adam a veces se le bota la canica, pero ya veremos.

Otro enorme abrazo para ti mi Brenda bella!

Grenyudoh dijo...

oye pero leí todo tu post para saber mas de la britni y no pusiste nada de eso xO que coraje eeeh xD
no es cierto, pero si, si da coraje que la gente abra cosas que son de uno, y que solo a uno le corresponde abrir, como mi chocolate de café, que no solo me abrieron, sino que también lo consumieron

aaaaargh!!!!


y así recibí mi regalito, abierto y mordisqueado....

no no, no veas adam sandler, mejor ve a batman porque es mejor

Avediana dijo...

jajajaja me encantas Grenyudoh!, aunque ya solo seas grenyudoh en tu corazón :P