martes, 7 de agosto de 2012

Una mexicana se casa con el cine.


Algo que me encanta de ir a ver películas,  son los trailers, me dan mucha emoción, mucha, y las veces que he ido al cine en EUA, amo ver esta pantalla al inicio de los mismos:


El día que vi el de Paranorman exploté de felicidad, pensé en que si no ponían la película aquí en México haría viaje especial a Phoenix, AZ. Para verla. Sí la pusieron. Iba con muchas expectativas, ya que la hicieron los mismos geniecillos del stop motion (LAIKA) que son responsables de Coraline , y haber visto Coraline en 3D ha sido la mejor experiencia para mi en cuanto a 3D se refiere.

Mi  veredicto final es que Coraline sigue siendo lo mejor que he visto en 3D, pero amé Paranorman por  la trama, los personajes, ¡ah que bonititud!



4 comentarios:

caliman dijo...

la neta si esta chila la pantalla verde antes de las peliculas deberian ponerla aqui tambien, y concuerdo ampliamente con que ver los cortos antes de la pelicula simpre es de lo mejor, mas cuando vas a ver una pelicula de un tema o franquicia que te gusta y te pasan cortos que van por ese estilo y ya estas todo desesperado para que salgan esas peliculas antes de que se acabe la que fuiste a ver.

Grenyudoh dijo...

a mi no me gustan los cortos porque luego me arruinan las películas :S siempre los veo a la mitad o así cuando se trata de películas que me llaman la atención

Avediana dijo...

Cali, Grenyudo, me ha pasado lo que les ha pasado a los dos, bueno no tanto a que lleguen a arruinarme la película jeje.

caliman dijo...

es que hay peliculas como la de guerra de titanes que pasaron toda la accion en los cortos y ver la pelicula fue de lo mas aburrida por que no hubo nada mas de accion.