jueves, 13 de marzo de 2008

Ah mi violento acuariano corazon.



Me cago en la ostia!!, me cago en la puta!!, me cago en la leche!!... bueno, aquí los españoles prácticamente se pueden cagar en todo.

Yo ya estoy feliz en mi trabajo cuidando a su abuela, ya le agarré cariño jeje, de hecho a las dos: a la buena y sana (Mariloli) y a la loquilla (Asunción, que para ella a veces soy Ursula jijiji) que a veces se me deschaveta, pero yo me bloqueo para que eso no me afecte, además me compra carne, galletas y bizcochos, sí, me están engordando para luego cocinarme en una enorme olla, ah no verdad? Eso es en un cuento.

La comida me hace feliz, en nuestro piso solo comemos vegetales la mayoría del tiempo jajajaja, lo bueno que ya con nuestros trabajos estamos mejorando y poco a poco saldaremos las deudas y podremos comer muchos cadáveres (alba es vegetariana y trabaja en un restaurante de comida vegetariana y nos trae comida muy buena y deliciosa, pero no es carne y ella nos dice que la carne son cadáveres y que consumimos cadáveres) yo le dije que el greñudo decía que comer carne es bueno.

Bueno, el caso es que se ha borrado una preocupación de las grandes que tenia al estar aquí en la hermosa Málaga, la de la chamba, pero me queda aun otra de las grandes, si son inteligentes o al menos saben leer sabrán a que me refiero porque lo escribiré, ahh me cago en la puta!! No no es pagarle a los que me prestaron jajaja, osea si, pero ellos sabían que el pago podría ser lento, asi que eso no es, es sobre cómo me trato de engañar sentimentalmente, ojalá que el imbécil siempre estuviera en el estado en el que lo odio y se me hace el ser mas idiota y pendejo, ash nunca me había caído tan gordo un borracho neta, aquí está escribiendo un lado de mi bipolaridad, le preguntare que lado es:

Eh! bipolaridad… bipolaridad, dime, dime qué lado es el que aquí se expresa?
Soy el lado mamón y culero de tu bipolaridad escribiendo. Ok aclarado eso seguiré.

Me caga que no se dé cuenta de que si actuó muy bipolar con él, es por eso! porque es él. La gente que me conoce sabe que no soy así, si tengo mi carácter, pero ósea si un día estoy bien con él y al otro le arrojo un limón en la jeta pues es porque tal vez lo odio y ese odio se cruza cada 5 minutos de un lado a otro, de un lado a otro, del odio al amor, del odio al amor… al amor? ay no!! que miedo estar enamorada de un pendejo (sigue mi lado malo y ardido) tal vez solo es como siempre, la soledad, sí eso es…

Después de todo no tiene tan bonito cerebro, pero si es bueno y tiene muchas cosas buenas y me compra galletas, por que hace eso? Por queee??? jajaja (mi lado polar bueno e idiota escribió ahí) pero esas cosas buenas se van por la borda con su mala copa que no es mala copa, yo le decía eso a él precisamente, que tiene una mala copa muy rara o sea no se anda peleando ni se pone agresivo ni nada, pero ay! en fin, no escribiré de su pedez.

Confío en que esa rara mala copa me ayude a mi, es que ya me quiero deshacer de ese sentimiento totalmente, yaaa! o si es que hay algo, pues hacer algo (algo raro, así tiene que ser por como soy yo y por como es él), pero saben qué es lo que necesito para qué eso pase? Sí,  así es: otro pendejo jajajajaja.

El otro día en casa de la abuela, leía un libro sobre los signos zodiacales, yo soy acuario y le atinó en muchas cosas, luego escribiré sobre eso porque si me describió en un 80% pónganle. El caso es que luego leí también el de geminis (signo del malacoparara) y con eso cai en cuenta de que mis “grandes amores” jajajaja, bueno o sea los que mas me han llegado a gustarenamorar, todos han sido géminis, exceptuando a mi ex Roberto que creo que es leo, pero su cerebro ese si es cerebro no chingaderas.

Pues el Luis Fernando Nevares es géminis, el Job es géminis, el Iván es géminis y ahora este es géminis, si todo sale bien nunca llegaremos a nada jejeje. Pero mientras tanto me lleva la chingada osea vivo con él, o sea, o sea me cago en la ostia!! Jaja, ahora es de que todos los días comemos juntos y vemos una película juntos, muy juntos porque la tv se descompuso y la vemos en mi laptop entonces me trato de concentrar lo más que puedo en la película (que no ha servido de mucho porque hemos visto puras chafonas) pero el caso es que luego me descubro pensando en que, qué pasaría si simplemente me volteo y lo beso?...

Ahhh es horrible vivir con eso, siento que me va a explotar la cabeza y él tan feliz y tranquilo, es como tener mucha hambre y que te pongan así un filete en frente y no te digan si puedes o no comértelo, entonces dices tu: qué onda? Me lo como? Pero y si luego me cae mal, pues ya esta, solo pasaría eso te caería mal y al otro dia ya estarías bien y sabrías que ese filete no lo vuelves a probar y que se pudra que se pudraaaaa!!!! jajaja y luego entonces, buscarías algo más que comer porque uno se tiene que alimentar coño!! Jajajaja, amo las groserías españolas neta!

Este fin iremos a Estepona otra vez y trataré de llamarle a Alejo, mi amigo de Estepona y también nos daremos una vuelta por Marbella y por donde se pueda, ah! que bonito que ahora si podre ir.

Chale, yo era de las que estaban en contra de post tan largos, pero ahora como no tengo el internet a mi disposición, así los tengo que hacer, de verdad no saben cuánto extraño leer sus blogs, ósea estar así al pendiente de lo que escriben jejeje. Pero pss luego me pondré al corriente, qué bonito es esto de blogosfera, qué bonito es saber que te leen, qué bonito es poder ventilar mis idioteces jajaja sí.

3 comentarios:

grenyudoh dijo...

le cuento un secreto?
los agricultores son los que soltaron ese feo rumor de que comer carne es malo, pero todos sabemos que eso es falso jajaja

I <3 carne asada

no lo vea(s) como un post largo sino como muchos que se le juntaron y escribió de un jalón, y ojalá que todo se le solucione pronto, que se sienta mejor.


saludos desde la nueva España.


.

Rafael AW dijo...

Amiga pedorra ahun vivo y respiro y siente
que bueno que todo va bien por las españas
me gustaria platicarte

saludos a la come matitas y al perro culeado y al novio de la comematitas que de seguro es chilo

besos pa ti y la come matitias

No sen culeras y escibamen un puto pinche correo

y no se anden cagando en las hostiaaaaaass que luego el padre se las pone en la boca.... yo generalmente me cago en el escusado aveces en el suelo cuadno ando en el monte

la primavera ya llego a sonora y anda haciendo de las suyassssss

im in love jajajajaja asi como me enamoro tu sabe jajajaja no tan enfermizamente como tu... pero la bipolaridad y la desniveles de autoestima se asemejenaa

Te quiero te quiero

Fenech dijo...

wey, cuando el filiberto guadalupe comecoño que tienes por roomy cumpla con su dever y UNICA función en este viaje me avisas, mientras, busca algo más interesante que hacer, estas en España... el filiberto mamapollas que se quede en el flat, tu diviertete...

a mi me divierten más las groserias colombianas, aquí una selecta colección:

gonorrea, malparido, hijodeputa y luego todo junto con acentico colombiano:
"mire, no sea boba ese mencito es un hijodeputa gonorrea malparidooo..." jajaja y por supuesto que estoy hablando del gilipollas con nombre de telenovela ochentera de televisa "Luis Fernando"