lunes, 17 de marzo de 2008

que cosas!

FREEEEEEEEEDOM FREEEDOM, pensé que cuando se llegará este día lloraría cual magdalena, pero no, no fue así y pongan su mejor cara de sorpresa con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad saberlo fue tan liberador era justamente lo que yo pedía, una señal, ya fuese para hundirme mas o para ya salirme, fue gratamente para salirme y solo hay algo que te deja tan en paz y es eso, la libertad, el no depender de algo, si señor, hoy soy libre.

Pues se acuerdan del post anterior del filete de carne y eso, olvídense de esa mierda jeje, el filete se pudrió antes de que yo lo probara siquiera jajaja y eso realmente me libera, porque el lado polar idiota obviamente tenía cierta esperanza con el hombre, le tenia fe de que no fuera un... un… un hombre cualquiera, pero lo es, así que bye bye birdie y no se si este mal pero me siento tan feliz jajaja.

Sí,  sí, el tipo se acostó con una puta (así dijo Alba), yo diré se acostó con una muchachita, él ni me lo ha contado aun, obviamente Alba fue la que me lo dijo cuando llegue por la mañana de cuidar a tu abuela y por mas raro que parezca brinque de alegría, realmente me siento tan libre de la atadura de él jajaja, atadura que yo sola me había puesto obviamente, a lo mejor y están de que, si diana como no­?, pero de verdad no escondería mis sentimientos en mi blog jamás, porque como siempre he recalcado esto lo leeré cuando sea una vieja cual pasa y me reiré y demás.

Él tiene que acostarse con todas las que pueda, ya saben, algunos hombres tienen que hacer cosas para demostrarles a otros hombres lo machos que son y demostrárselos a ellos mismos (INMADUREZ… sí, ya se que no soy la persona más madura del mundo pero…), por mi, que se tire a todas las guarras de España porque a como se pone pedo no creo que agarre algo bueno! y eso también se lo dije, ashh o sea hasta me da como que una especie de compasión, mmm, o sea que onda conmigo?, compadeciéndome de él y dándole mucha importancia en mis posts, en fin, esta historia aquí finaliza, no pasa de que en otros post lo mencione de que nos hizo pasar alguna vergüenza en su pedez, de que no levanto la tapa del baño para miiiiiiar, de que no lavo los platos sucios o cosas asi jajaja.

El caso es que, FREEDOM, FREEEEDOM IS MINE pff jajajaja y ahora me haré puta ahora sí, ah no verdad jajaja. 


Hoy en la tarde se molestó y hasta aventó las puertas porque ayer lo dejé un rato afuera, o sea que quedamos en una cosa y yo me fui con Alba y pensé que llegaría a tiempo, pero no, en fin, gocé su enojo jajaja, soy mala! y es que se supone que él nunca se molesta, esto también se lo dije a lo que él me respondió, que ya se le había pasado que se había mal viajado con unas cosas.

Ah!, pero por supuesto de que no me dijo nada de lo que hizo ni me lo dirá por qué? Porque él sabia de mis “sentimientos” y aun asi le valieron madres y metió a la zorra esa, bueno tampoco tiene la culpa de que yo no le guste, en fin, así es esto de la liberación. 


Jaja medio sueno ardida a veces verdad?, Ah! yo no sé nada, solo sé que esto fue lo mejor que pudo haber pasado para ya sacármelo de la cabeza y no tenerlo en cuenta cada vez que vea a un español lindo, o al amigo de Javier que llama mi muy distraída atención sí, no sé porque chingados le tenía una especie de fidelidad JA! Si pa’ pendejas, lo triste es que se me desplomó la imagen buena y entonces es cuando lo veo y siento que no lo conozco para nada y eso si me da nostalgia y yo odio la nostalgia...

2 comentarios:

Rafayellow dijo...

Al Coño me alegro que por fin te cagues en el PC...
sooooooooo

y como diria mi amigo Juaquinito Sabina
La primaavera te espera en MADRID

yo en el pueblio y tu en viejo continente
toy felizzzz luego

te quiero y a la come matitas tambien
saludossssss

Avediana dijo...

Gracias a Dios y a todas las fuerzas del universo, ya hace como un mes que el disque amor que sentia por el fernando murio, hay que felicidad!, es muy feo idealizar tanto a alguin y luego darte cuenta de que simplemente no es lo que esperabas y que ni le llega a los talones a eso, a lo que esperabas, que decepcionante! jajaaja. pero que bonito abrir los ojos.