lunes, 3 de marzo de 2008

Ni idea




Pues ya tengo trabajo, uno de putamierda jajaja pero al menos tengo pa’pagar lo que debo y en lo que se viene la época buena en donde hay chamba hasta pa’tirar pa’rriba jeje, mmm quien inventaría esa frase?… no lo sé, pero la amo… hasta pa’tirar pa’riiba.
Ya ando extrañando mucho a todos mis amigos del continente americano, ja! Pude haber puesto: a mis amigos de México, a mis amigos de Hermosillo, pero no lo hice, porque quise poner del continente americano porque soy muy simplonamamona, me gusta cuando soy muy simplonamamona, a veces soy tan linda y otras tan ridiculasimplonamamona que ay dios!! me asusto yo misma… en fin, mamadas son mamadas diría el pirata.

Málaga es tan bonita, caminar por sus calles del centro o de la malagueta, que es asi la playita ay! es bellisimoo, pondré algunas fotos, la cámara es de alba y las pilas no funcionan muy bien y pues a veces si la presta a veces no jajaja, la mayoría son fotos de los antros, que el fin pasado fui a uno en Estepona y no le pude llamar a mi amigo de ahí que aun no conozco, pero bueno, el antro era gigantesco con lasers y djs y demás, miren que yo no soy fansss de los antros pero este esta asi de wow!

Pero bueno, en realidad toda la ciudad es muy fotografiable, me arrepiento mucho de no haberme traído la que no tenia flash, si… la desprecié por tener esa deficiencia de flash como cual hombre desprecia a un mujer por ser gorda, pero en el día si hubiera funcionado, ahhhh que rependeja-ja-ja-ja. MAMASE MAMASA MAMACUSA, MAMASE MAMASA CUSA, PLEASE DON’T STOP THE MUSIC… esa la baile en el antro jajaja.

Me encanta que de aquí de mi piso busco conexiones y me aparecen estos nombres de los networks: hijosdeputa, cómemela... y otros más y yo pensando, mm como quisera conocer a los hijosdeputa y que me dieran su clave para poder navergar desde la comodidad de mi octavo piso muaja jua jua jua jua, jor jor jor, se dan cuenta de la inmensidad de risas que podemos crear con la letra jota y las vocales.

Pues este fin ya hice el primer sacrificio de varios, no pude ir a Granada que esta genial y bellísima pero luego volverán a ir y esa vez si iré yo, pase lo que pase… pase lo que pase.

Pues para los que esperaban un capítulo más de la guadalupenovela, pues ya no hay nada ni habrá, ya no paso nada entre el hombre y yo. Tal como mis amigas las que me conocen mejor predijeron, se paso la euforia y la idealización, lo quiero pero solo como amigo y pues no es negocio que te guste alguien a quien no le gustes y luego verlo idiotizadamente pedo bah! Qué weba!

Por cierto, yo me puse una muy buena peda esa vez me pase de mis tres tequilas y perdí el conocimiento jajajaja si con muy poco alcohol, desde entonces ya no quiero saber nada de más de tequila o sí jaja pero después, probe el jack daniels y te amoo jack, tal cual . Pues ya la decisión es quedarnos un año aproximadamente y que sea lo que el todopoderoso quiera, de mi trabajo solo aclararé que no es en una red de prostitución, por su atención gracias.

7 comentarios:

Lady Di a.k.a "la guadalupe" dijo...

AHHH, ni tengo tiempo casi, pero extraño mi rutina de entrar a leer sus blogs, amigos blogueros, espero pronto tener tiempo, byee.

Rafael AW dijo...

hija de puta (MEJOR HIJA DE PUTO NO MEJOR AHUN AMANTE DE PERROS CULEADO POR QUE NO TEIENS TIEMPO DE LEERMEE te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TE EXTRAÑO


QUE BUENO QUE TODO VA BIEN ME TENIAS CON PENDIENTE LA NETA ....... TE SOÑEEEEEE
QUISIERA MI OJO BRILLA Y TIEMBLA MIENTRAS ESCRIBO ESTO COMO CARICATURA JAPONESAAAAAA


LOVE YOUUUU... COMEMELA eso suena mas fuerte que CHUPAMELA O LAMEMELA JAJAJAJA ,,,NO TE LA COMAS ES MIA JAJAJAJAJ empiezo a divagar tengo mucho work y estoy fezin en mi semipueblo rodeado de gringoss

grenyudoh dijo...

estaba triste...
y no sabía porqué pero creo que era porque pensé que las redes de prostitución te habían pillado y por eso ya no publicabas nada ...


pero que bueno que noooooo!!!!xDD
(/_^)

que bueno que estas bien y que ya tengas chamba, contenta, viva, y disfrutando (everybody loves Jack jejeje)

Saludos desde el nuevo mundo xD


.

Fenech dijo...

jajaja que Diana estas de clinin como todos los hispanoamericanos en el viejo continente??? chales ya dinos, yo trabaje truquiando las cuentas de un café (y me pagan presisamente por hacer que los números cuadraran en el presupuesto mensual) una cosa de impuestos jajajaja y yo estudié literatura, así que creeme cualquier trabajo en las europas siempre sera mal pedo para los inlegales hispanoamericanos jajajajaja amenos de que trabajes en un bar de strippers hombres jaja que esten bien buenos y te te encargues de probar la resistencia de las tangas y la dureza de la mercancia jajajajaja

Ivan-o-tronic dijo...

mmm, me pregunto porque el misterio sobre la chamba, Acaso estableciste alianzas con los terroristas de la ETA o tal vez formas parte de alguna de esas celulas que contrabandean Africanos tan comunes en españa. jajaja, sea como sea que gusto que ya tengas chamba, jaja, mientras no sea vendiendo vacas en mcdonals. :p

Lady Di a.k.a "la guadalupe" dijo...

jajaja, ya pues, les dire, estoy cuidando a dos abuelas, bueno solo a una, la otra esta buena y sana y la que cuido yo esta loquita la pobre tiene alz haimmer jeje, luego cuento mas los detalles yu mis experiencias con las abuelas, pero todo bien XD.

Atole. dijo...

hey!!
que bueno que te la estes pasando bien!
Y no te preocupes por no leer, eso quiere decir que malaga te tiene atrapada lo suficiente como para salir totalmente de tu rutina mexicana... jaja eso es bueno
neta, que chido.
Pa leer blogs y dormir, toda la vida. Sigase divirtiendo!!!
saludotes!
PD. VE A MADRIIIID!!! (y me lo saludas jaja)