jueves, 7 de agosto de 2008

"La perjuicio"

Ayer pase por uno de los sustos mas grandes de mi vida, es que iba huyendo como si un zombie fuera tras de mi, sentí que estaba en una escena de persecución en donde yo era la presa, subí las escaleras hasta el octavo piso que es donde vivo, en menos de 1 minuto al parecer, impulsada por el pánico... Aquí la historia:

Resuuulta (el resulta pónganlo acá, en el tono mas mitotero que encuentren por favor), pues nada, aquí en los departamentos vive una mujer de unos póngale mm 30 y tantos años así de una estatura de unos póngale mm 1. 70 cm y esta loca-chalada-chiflada-demente-pirada-deschavetada la pobre mujer, ya una vez me la había topado y me jaló del hombro mientras me decía: tú hablas español ja-ja, y yo con risa nerviosa huí de ahí. También en otra ocasión se la habían encontrado Alba y Javier y les dijo cosas pero no hubo contacto físico como en mi caso, ay pobrecita, pero bueno... Resulta que ayer que voy llegando muy feliz de haber llamado a mi madre y después de que me contó los mitotes de allá y de las que están embarazadas y tal,  bueno, en realidad no había nadie embarazada, pero es que cuando te dicen que alguien esta embarazada es como que lo máximo en mitotes y las infidelidades también , uu chale jaja, ya, ya pues, chingadoo!, que llego a los departamentos y esta afuera la loquita y yo:

We chingadamadremecagoenlaostia tio! (nótese que bella combinación de groserías mexicanas y españolas) y que llego a la puerta principal y en chingo, como dice mi hombre, saco mi llave y abro y que ya viene tras de mi y yo ahhh, pensando: no por favor! que no alcancé a entrar, mientras arrojo la puerta con todas mis fuerzas, pero es de esas que se van lentamente la hideputa y pues que si alcanza a entrar la pobre loca y pondré un punto aquí para continuar en el siguiente párrafo.

Pues que si alcanzo y yo aaay!, me entro un pánico y arranque por las escaleras y una de mis chanclas salio volando y sonó fuertemente al caer al piso mientras la loquita decía: pero que es esto y yo ahhh, y pues nada, a la velocidad de la luz tuve que recoger la chancla, a pesar de que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar jajajaja y fue cuando les decía que subí en friega, parecía mas loca yo jaja, es que si me hubieran visto, chale, nunca me había dado miedo una persona. Ya la alba me había dicho antes que le tenia miedo a los loquillos y yo: Ay alba ni al caso we! y pues ya ven, espero nunca en la vida encontrármela otra vez, pero las probabilidades de eso son varias ya que vivimos en el mismo edificio, espero no tener que ver nunca este titulo en un post: "encuentro cercano con la loca 2".

Ahora solo por efectos de estética pa' adornar el post, pondré una de mis fotos favoritas ever, la amoo, ahí estamos en orden de izquierda a derecha: Hernan, Ricardo, Aldo (primos) Carlos (mi hermano) la cubana (perrita a la que quería mucho pero duro poco, porque murió de asfixia a causa de estrangulación, después de la foto :P) y yo, y atrás casi no se ve pero esta el turco, era un perro muy mañoso de mi tía Loly jajajaja.

Sí, desde que tengo uso de razón siempre he tenido perros a mi alrededor y los amo. También me la llevaba en la casa del cuyo que era vecino de mi abuela y tenia patos, gallinas, una esposa, dos hijas y un hijo y me decía "la perjuicio" jajajaja es que siempre los patos, las gallinas y yo hacíamos un desastre, un lodazal y tal :P jeje.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias que si comes gelatina azul también haces verde?

hahahaha un dia mi amor y yo nos tragamos una gelatina de un kilo enterita y madreeees! al next day todo era verde azuloso HAHAHA.

ewwk.



Te voy a decir algo pero no te asustes, no es la primera vez que me pasa que siento que me carga la chingada y entro a tu blog y haces que me ria como loco (pero no como la loca del 2 jajaja) SOY TU FAAAAAAAAAN, eres la ondota, me cae de madres que si.

y la mera verdaT es que yo también sentiria miedo por la loca del 2...


un abrazo desde el defectuoso ;)

Avediana dijo...

No me asusto al contrario, me da muchos gusto que me digas eso , te acabo de comentar en tu blog creo que comentamos al mismo tiempo en los blogs jajajaja respectivos de cada uno XD.

Y en realidad no se de que piso sea la loca jajajaja pero bueno supongo que tienes poderes mentales y has visto que es del 2 jeje. gracias por el abrazo limoniux!.

Naik.Hideki dijo...

a una cuadra de mi casa hay dos locas, de hecho viven en la misma calle, kasi enfrente una de la otra y se pelean, se gritan groserias y la chingada pero tmb se gritan "pinche locaaaa" jajajajajajjaja eso es lo mas chilo!

Naik.Hideki dijo...

pa ke te juitessss a españaaa lupe si aqui tenemos "ole paella"

Avediana dijo...

JAJAJAJAJAAJAJJAJJAJ, hay mas jajajaja, y sabes que nunca fui a comer ahi jejeje, luego ire pa'comparar jeje. que curado lo de las locas y que se digan pinche loca la una a la otra jajajaja.

deus ex machina dijo...

Mi abuelito es el recolector oficial de locos e indigentes de mi pueblo A.C., loco que se jalla loco que se apaña y lo trae pa riba y pa bajo cual perrito faldero, alimentandolo, cudandolo y bañandolo, jajaja, ahorita carga a un Señor que se hace llamar Don Fructoso.

Saludos.

::Mr.KARATE:: dijo...

Dicen que previo a un dia especial suceden cosas extraordinarias y por demas extrañas, como desgreñarse con locos y cosas por el estilo... so fuckin' freak!

Well... Hoy 8 de agosto dan inicio las Olimpiadas; hoy mismo tmb, hay una lluvia solar(?).

Augurios inciertos se avecinan: tengan cuidado al salir de su casa, revisen la caducidad de la leche, no coman tierra, etc...

Saludos arcanos--

Mr.KARATE

P.d. Hablaste de una loca jijaeputa & jodida y se me antoja de repente ver "EL DIA DE LA BESTIA" de Alex de la Iglesia... just crazy...

No soy yo, eres tú dijo...

yo soy la loca de mi cuadra. me gusta robarme las pelotas de los niños, corretearlos por las calles, gritarles desde mi balcón y asustarlos diciendoles que me los voy a robar para hacer caldo de niño!!!!

guaaa jaaa jaaa jaa...

tal vez esta pobre e inocente mujer solo quiere hacer caldo de Diana, y tu que te asustas tanto.

Carmelo dijo...

En mi colonia hay rucos bien raros como "doña higa" (que no le gustaba que cortemos higos) "el apoderado", "todo cagado", "la presidenta", "colosio", etc etc, luego posteo de ellos para que los conoscas

Avediana dijo...

Ivan nunca me habias contado eso de tu abuelo, o si? jeje

Si karate la verdad que esta semanita ha estado de locos para mi jajaja pero nada de malos augurios.

jajaj fenech te imagine en tu balcon pero te imagine con la nariz mas grande y una berrugota y alzando un brazo una y otra vez y pues si, supongo que he de saber buena jeje.

Carmelo ya una vez lei en tus post viejos algo del todo cagado jajajajajajjajajajajaajajajajajajaja, mejor apodo que he oido neta jajajjjaajajajaja. Pero si postea postea postea!!!

el pinche hippie dijo...

oye y la loquita esa, esta buenera?

Avediana dijo...

Jajajaja no jipi es asi dos tres gordix tosca,unos 90 kilos pongale jeje, por eso e da miedo siento que no podria defenderme yo ante ella :S jajaja

el pinche hippie dijo...

jajajajaja metele el pie, es bien cool meter el pie, creo q se deberia de poner de moda

Anónimo dijo...

diana pues soy nuevo en esto de los comentarios y de seguro ya sabes quien soy ajajajaja.
bueno hermana pues aqui si es cierto que no habia vuelto a revisar tu blog y pues hoy asi me puse a leer todas tus ocurrencias y tenia unas curas y la roxana se asustaba de las curas que tenia.
bueno te cuento que yo tambien una vez me asusto un loquito, pero creo que fue mas feo lo mio ajajaj bueno ahi luego te cuento.
aa hermana pues ya no aguantamos mas sin perro y creo que a lo mejor te va tocar conocerlo grande, o apenas que uno de por haya te regale un pastor blanco y pues ahi no queda mas que aguantarse, deberas que yo te ayudo a pagar el pasaje.
no se que tantos caracteres alcance aqui asi que ya le cortare y pues a ver cuando me mandas fotos, ahi dice mi mama que quiere conocer al hierno y pues a mi mandame de esas de la playa a donde va la alba ajajajajaja
bueno hermana ya sabes que es cura en serio ajajaja
bueno hermana te mando muchas saludes y espero te siga iendo bien y cuidate mucho.
te queremos hermana.
bye

Anónimo dijo...

Yo digo que le tomes una foto a la loca we... Y seria el pedo aca quel a grabes o hazle algo curado...

O haz una locura tu para ver que tan loca esta ella osea haz algo asi como mhhhh compra un pulpo y di k te lo vas a comer crudo si te sigue el rollo si esta loka... porque tal vez la tienen por loca no por pendeja
jajaja

::Mr.KARATE:: dijo...

Diablos!, me vere obligado a publicarlo antes de tiempo...

MANUAL DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES EXTRANJERAS EN PAISES IBERICOS CONTRA LUNATICAS CON SOBREPESO.

Ya lo se, ya lo se.

Quiza el titulo no sea un gancho de ventas, pero el contenido es un mogollon de hostias.

Nada mas mira lo que podras hacer apenas terminado el primer modulo basico: de hostias en la jeta de la loca!

Proximamente en su libreria mas cercana, ordenelo YA!

Mr.KARATE

P.d. ¿Ya llego DARK KNIGHT a Malaga???...

P.d. Mogollon? Hostias?.... y dicen que uno es el raro.... jajajaja

Avediana dijo...

Hermano, que bueno que te metas en lo que no te importa nomas no se lo ensenyes a mi mama jajajaja. Viste el post del trailer?? XD

Romeo tu estas mas loco que la loca y yo juntas jajaajajaja.

karate jaaaaaaaaaaaa, genial la foto del pie de mujer jejeje, y batman apenas llego el miercoles, pero por cuestiones laborales la veremos el carlos y yo hasta el sabado y en el audio original.

Es que me le tuve que poner ronyosa, de que o la vemos en ingles o no la veo! jajajaja. y si yo sigo diciendo que los de aqui son lor raros jajajaja.

Grenyudoh dijo...

me la imagino como la loca de los gatos que sale en los simpson, cerca de mi casa hay una señora que dicen que está loca, pero sabe, yo si le tenía miedo cuando era pequeño, y ella así enorme,