martes, 19 de agosto de 2008

España y sus locas.

Ya había escrito así un post super largo explicándoles todo, pero lo borre y mejor lo resumiré en esto: Me quede sin chamba porque mi jefa se volvió loca, y si es cierto. Y aquí la golondrina muerta que aun no le doy sepultura, ni brujería ni cannibal corpses ni naa. ya solo cuelga de un hilo, como mi estancia aqui... va! se que saldre de esta como de muchas otras jeje.

12 comentarios:

Carmelo dijo...

Primeros!... guacalaaaaaa

Avediana dijo...

jajajajaja, tienes la medalla de oro carmelo, pero no lo vuelvas a hacer que yo ya no lo hecho en el tuyo otra vez jajaja :P

::Mr.KARATE:: dijo...

Fue una mala zancada lo de tu despido laboral.Muy pero, muy mala onda.

¿Qué se puede decir en estos casos?

Primero que nada, y dedicado a la zorra hija de put* que te despidió:

FUCK U BITCH!!!

¿Demasiado grosero?… no hay cake, es sano desquitarse, no hay nada como sacar el pequeño demonio interno a que despotrique madres con los insulsos patrones despóticos.

Ya que haces eso, viene lo segundo: Date ánimos! Y borrón y cuenta nueva…

No te desanimes, cuando una puerta se cierra otras se te abren, así de simple.

Nada de entrar en depresiones y llorar por añoranzas y preocuparse de mil pendejadas, cuando el mundo en si mismo siempre tiene una solucion.

Además, siendo sinceros, ellos son los que se pierden de tus eficientes y altamente capacitados servicios, que se jodan pues entonces.

El mundo no se acaba ni pendejadas así, y ya se que todo esto suena a “crappy philosophikal shit”, pero pues que madres creo que a cualquiera lo requeté enput* que lo despidan por una pendejada o capricho.

Así que en resumidas cuentas, aliviánate, ponte las pilas, ve y tomate un blizzard de oreo -la fuente de la felicidad-, ponte a contemplar la naturaleza y sus maravillas, habla con tu boy & friends, se positiva, ve lo bonito de la vida y encuentra tu paz interna y demás cosas que se acostumbran hoy en día.

Ya que estés bien y libre de mal pedo, ve y buscate un job, uno que te guste y en el que te paguen lo que te mereces… y en el que valoren tu persona.

No existe nada mejor que hacer lo que te gusta…

....y que te paguen por hacerlo.

That’s it!!

Ok?--

Bueno, ya sin más que agregar, te tiro solo esto:

“La noche es mas oscura antes del amanecer… pero siempre hay un amanecer*”.

Mr.KARATE

P.d. Me cagan los huevos los patrones, nada como ser freelance.

P.d. *Modificado de la frase original: “The night is darkest before the dawn”- DARK KNIGHT.

Avediana dijo...

Hay karate, que mas decirte que mil gracias de verdad hasta aca siento tu apoyo :)

Todo lo que dices es muy cierto, y hasta parece que yo te hubiera platicado todo lo que me paso jejeje pero pues yo renuncie por que ya no era negocio estar ahi a pesar de que me pagaban bien y tal, pero primero esta la salud mental de uno jeje.

Chale aqui no hay dairy queen justo eso le comentaba al carlos que los mcflurry eran copia de los blizzard y que la primera vez que probe el de oreo flipe!! jajajaja, una vez mas gracias, un abrazote.

Bambi dijo...

morra, ánimo, lo bueno que ella se volvió loca y no uste'.

Imagínate, al rato andarías correteando gente como tu vecina, da craziest.

Grenyudoh dijo...

si, no se desanime, siga adelante y que tiene que me hayas dicho que no te hablara "de usté" porque de todos modos siempre le cambio del tu al usté y del usté al tu en tres décimas de segundo.
seguro que se va a encontrar un trabajo mejor y mas curado, jaja

saludos desde Hornosillo,
con su bonito clima veraniego :S
xD



.

Grenyudoh dijo...

jajajajajajajua
me dió risa ese ave muerta,
es como un batman en reposo

dale con unas piedrillas
para ver si planea


.

Naik.Hideki dijo...

ke pedo ya habia dejado coment hace rato! hubo chancchuy!!!! Pues que te puedo decir mi lupe!!! solo se ke esa mariloli se arrepentira, porke como ella dijo una vez, la vieja ya estaba acostumbrada a ti! te mando un saludoteeee y un besote via Wester Union!! hay wester union alla? ejejejej:P

Atole. dijo...

y ora??
pa donde? a seguir malagueando??

Avediana dijo...

Si bambina neta un dia mas y me hubiera pasado eso jajaja, gracias por los animos :)

Grenyas lo que mas extranyo de hermosillo es su clima veraniego... jajajaja, que bien que me brinque el verano neta. y si es cierto parece un batman jeje pero nada de que le tire nada.

Si Mas, si se arrepentira y llorara lagrimas de sangre y tal jajaj, y el western union es mundial mijito! jejeje

Atoleeee, ni se que sera de mi, pero se que me quiero quedar ne malaga mas tiempo, es que ya que una se hecha novio es como tener una de esas bolas enormes que pesan mucho atadas a la pierna, no te puedes ir tan facilmente jajajaja y luego la bola va creciendo porque es una bola maravillosa jajajaja. osea que a ver que pasa... tu donde andas?

Anónimo dijo...

yo?

soy una bola?

Naik.Hideki dijo...

A lo mejor llora lagrimas de cocodrilo... jejejejee:P