sábado, 23 de agosto de 2008

Si yo ni pisteo

La mayoría de mis amigos han sido fumadores pisteadores y demás y yo no. Si, cuando llegue aquí a España me dio una rachita de alcoholismo jajajaja, muy divertida por cierto, pero nel no es lo mio, sabe nunca me dio ni me dará o mejor me callo la boca. El caso es que siempre la gente cuando sabe que no pisteas pues te dice que no sabes de lo que te pierdes, también me decían así con el sexo jajajaja, ya se me olvido a que iba con todo esto... Ah si, a que siempre quieren hacer que pistees a fuerzas y lo toman como reto personal, uy cuantas veces escuche: "no we, yo voy a hacer que la dianita pistee"... y así uno tras otro fueron fracasando en su intento de hacerme una alcohólica mas jajajaja. Y es que en serio, si así sin pistear ya estoy medio deschabetada...
No mamen jajajajaja!!!, siii siii siiii, Javier el novio de alba, que fue de vacaciones a México, nos trajo una dotación de chetos, chamoys, paletas y demás chucherias, ahhh te amo chamoy jajaja. No encontró salsa sonora, ni pex! es que anduvo en el centro de México y así, pero ya con esto es mas que suficiente.

11 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

You are right!!

DI NO al borreguismo!, sigue tus propias reglas, si vas a hacer algo que sea por propia conviccion y no por presion social.

Yo soy alcoholico por propia decision; aunque contradictoriamente, a mis alumnos les pregono que es malo el alcohol, el cigarro y las drogas.

Sobre todo las drogas -Remember, the champions say no to the drugs.

Toma fotos del festival y de los tarros de cheve, y de la comida alemana, y de las morras alemanas y chingado pues de todo lo que se te atraviese en el octoberfest, OK?

Saludos desmadrugados!

Mr.KARATE

P.d. Mexican snacks rulesss!!

P.d. jajaja neta eres influyente? jojo suegra alcaldesa, soo good! Saludos al partner in hobbies!

No soy yo, eres tú dijo...

ssssssssss dianita, uno de mis sueños más dorados en el mundo es ir al oktoberfest...

la guiness rules, pero, neta que ir a un oktober a de ser la megaonda!!!!!

comete una salchichota y un tarro pensado en mi... :D

te prometo que cuando vuelvas te voy a recibir con una caja de tostitos y unas botellas de salsa sonora, a comer hasta que nos duela la panza!

(dí, ya baje 2 kilos de los 15 jodidos ke traigo de más, ai va el salbavidas para abajo, asi que ponte a dieta para que regreses bien ricamami) jajaj

Carmelo dijo...

Es como la expo pero sin vacas?
Porque nade dice nada de las... mmm... chichis de la ruca del cartel?
Oye mr karate no sabia que realmente eras maestro de karate ahora todo tiene sentido, las narices (ahi si queda narices) rotas y tus post de karateca segun yo eran de curas jaja y por eso no les entendia
Y si, el sexo es de lo mas chingon del mundo

Grenyudoh dijo...

que rico :(

Avediana dijo...

Karate! educa con el ejemplo chingada madre!! jajajajaja :P y si tomare muchas fotos :)

Osea fenech que de lo buena que te vas a poner aun mas, ni te voy a conocer, pero ya llegare yo para eso para coromper tu dieta jaja.

Si aqui las ferias son como la expo pero sin vacas y yo dire algo sobre las tetas de esa mujer, son enormes. jajaja

Grenyas se que te encantaria ir a ponerte pedote en ese festival jeje, minimo me tomare algo en honor a ti ya la fenech y a todos mis compas pisteadores jaja.

Naik.Hideki dijo...

ke asko la cheve...

sirako dijo...

yo conozco a alguien que te puede hacer beber; mezcla todo con vodka y es el único que me ha hacho beber un poco más de lo nada que bebo regularmente.

Avediana dijo...

Sirako!!!! :D

Naik.Hideki dijo...

ni borrando acho! nomas dos tomezas me cerve!-....

no fomo ni tumo.

Avediana dijo...

Jajajajajajajajajaja hay mas mas, curado el juego de palabras jeje.

::Mr.KARATE:: dijo...

Así es Carmelo, i'm a old school Goju-Ryu black belt since 1994*!

*Veterano de 1,000 batallas, todas ellas perdidas :(

Saludos--

Mr.KARATE

P.d. Ah! Oktoberfest: bubbies & party beer, soo fuckin funny!

P.d. Si,sí Predico con el ejemplo Diana, mira: el alcohol te ayuda a relajar los musculos y te sirve de anestesico contra el dolor, el cigarro relaja el sistema nervioso y ayuda a tener un grito de guerra mas cabron e imponente (tono cabernoso) y por ultimo, ir a los tables fortalece el espiritu de virilidad, verdadero camino del bushido.