viernes, 19 de septiembre de 2008

Este no es otro post sin sentido

"Vino la mujer que habla, no me lo puedo creer, le dije que estaba ocupado y dijo: sólo era por saludarte"............... y cuando parecía que se iba, AH POBRE INGENUO DE CARLOS!!! entró y me contó cómo vestía su marido cuando lo conoció!!! Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA??????????? cerca de un cuarto de hora contándome eso y yo tecleando y moviendo cosas en la pantalla y a ella le suda el coño lo que estoy haciendo o si está molestando!!!!"...
La mujer que habla, es la esposa de un vecino de trabajo de mi hombre es de esas que no paran de hablar que les vale madres que ni les pongas atención.
El sábado pasado fueron mis papas al walmart, a mi papa se le perdió la billetera, traía dos mil bolas y dos mil pesos tambien y tarjetas y esas cosas que se ponen en las billeteras, lo buscaron mucho y nada, y pues ni modo dieron por perdido el dinero y eso, peeero en la tarde, que llega un señor a nuestra casa con la billetera intacta osea con los dos mil pesos, y pues mi papa y todos admirados de lo que hizo el señor, lamentablemente ya qeda poca gente como esa. Antes decía que me iba a tatuar esta imagen que hizo el brandon boyd,
Yo le puse mi perfil jejeje
Que belleza, me encanta como dibuja-pinta y canta este hombre!

9 comentarios:

deus ex machina dijo...

Ahh que las Martas, definitivamente hay en todos lados jaja, salen hasta debajo de las piedras.

Saludos Apoblanados!

Grenyudoh dijo...

jajaja vieja loca, ayer escuché a una en un café internet cerca de la escuela y no se paraba de hablar, hablaba de cualquier cosa, cuando fui a pagar me agarró :S jajaja me mempezó a preguntar por el pelo y decía mil cosas, pero solo le respondí con monosílabas :P

si, el rostro de la segunda imagen está mejor hecho :D


saludos.


.

No soy yo, eres tú dijo...

jajaja las marthas rollo argentino online???

Dianita: si awevo, yo tampoco podia creer que los malandrines buena onda que se llevaron mi carro lo dejaran intacto, eso nos devuelve la fe en la humanidad!!!!

No soy yo, eres tú dijo...

dianita: ayer fue la fiesta de la carmelona, me lleve una muñeca y la sente en una silla y le di de comer pastel, y menudo, y hablé con ella sobre españa, y me reí de la anecdota del rastrillos, he hice como que la muñeca se avergonzaba... en fin, ayer estuviste entre nosotras!

besitooosss

Naik.Hideki dijo...

un buen churro antes de pintar..... y después también!:P

Avediana dijo...

Jajajaja, si ivan una marta cualquiera jajaja. grenyas te agarro y no pudiste escapar, asi son esas jeje.fenech oiii las extranyo tanto y otra vez estoy sin chamba, no veas :S hahaha, maas, nada de churros solo su gran imaginacion fijate!!

Snatcher dijo...

Una vez un wey tiró un fajo como de 5 mil pesos enfrente de mi y se siguió de largo, lo recogí y se lo fui a dar, solo me dio las gracias. Quizá era una estafa, ya he escuchado que hacen eso..., ¿¿y no le invitaron ni un chesco al don ese de la cartera?? también he devuelto dos celulares, y el mio me lo chingaron, grrrrrrrr.

Avediana dijo...

Jajajaja snatcher a lo mejor era camara escondida y tal jeje y si, mi papa le queria dar dinero no se cuanto, el senor no acepto pero de seguro se hicieron compas jajaja.

::Mr.KARATE:: dijo...

La vida de esa señora debe de apestar tanto, que para no tirisiarse (y gangrenarse mentalmente) debe de ir a desfogarse con cuanto moro y cristiano se le cruce en el camino.

Que tristeza, !a que grado de alienacion ha llegado la humanidad!

Mierda! y mas mierda!.. ya lo decia Fromm.

Saludos--

Mr.KARATE

P.d. Cualquiera que se encuentra algo y lo devuelve a su dueño original, primero pasa por un conflicto interno moral, sobre si deberia apropiarse del bien material o devolverlo integramente.

Un conflicto de conciencia y libre albedrio.

-¿Me lo quedo? ¿lo devuelvo? ¿quien se va a dar cuenta?

Ahi reside la entereza etica/moral del sujeto.

Ahora bien, ¿Quien esta excento de esto?

Saludos--

Mr.KARATE

P.d. ¿Why don't get a job?