domingo, 7 de septiembre de 2008

Le pregunte al Maas como ponerle de titulo al post y no me dijo nada.

Ahora que iba en el tren en una ventana estaban rayadas así frases ya saben del tipo, "Javier y maría" , "fulana puta" "puto el que lo lea" jajaja eso no decía, eso es muy mexicano y solo en México lo podemos encontrar, el caso es que me acordé de una vez, en un examen de zoología que no sabía nada de nada y me puse a mirar las ventanas, que en el CESUES como son tan nacos habían pintado con pintura ja! dessa de pared jajaja y pues los finos alumnos ponían ahí apuntes de examenes y cosas, pero me dio mucha risa una en especial que decía:
"Voy a reprobar a la verga" ... que era justamente lo que yo pensaba en esos momentos y que creen? pues si así fue, reprobe. tan tan. XD Lo que son las cosas de la vida, se han puesto a pensar que mientras leen esto tan feliz y tranquilamente, sin preocuparse de nada, hay miles de gentes... tal vez millones... así en el mundo ... haciendo caca jajaja, ainss lo que es ponerse a pendejear en el blog verdad jajajaja. Es un post de esos sin sentido y ahora pondré algunas de las palabras de verificación que suenan a algo.

14 comentarios:

Grenyudoh dijo...

a mi me gusta leer las cosas que escribe kla gente en los baños , groserías y miles de cosas, a v eces cosas obscenas y a veces cosas que solo son cosas, el baño del plumablanca está lleno de cosas asi, como reflexiones de un briago, (bueno, de muchos) son divertidas de leer :),

en la prepa solíamos escribir mensajes de contenido diabólico a unas chicas que iban en la tarde y les apodamos las cristianas, era divertido, como un chat xD

Avediana dijo...

Jajajaja, osea que ellas tambien les contestaban grenyas? me gustaria leer esas cosas y los mensajes del banyo tambien. jajaja.

Anónimo dijo...

Con la cantidad de cosas chulas que has (hemos) hecho últimamente y lo que sale de tu cabeza es esto? :P

Avediana dijo...

Si carlos, lo que sale de mi cabeza en estos momentos es pensar en mierda jajajaja.

Naik.Hideki dijo...

no te dije nada, porque cuando me preguntaste me dieron ganas de ir al baño. jajajajajajajaja

Mande varios kilos de ayuda!

Carmelo dijo...

Jajaja que buena coleccion de letras eh!

No soy yo, eres tú dijo...

yo tengo vivido el recuerdo de una verga peluda que habia en mi mesabanco de la secundaria...

era un colegio de monjas y pintar una verga peluda era la cosa mas fea, la peor ofensa que le podias hacer a alguien!

yo le pinte una flor muy linda saliendo del hollito, y puse mi nombre a lo largo del falo y el de novio rodeando la cabecita!!!

hooo que tiempos aquellos!!!!

Avediana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay fenech jajajajja curadisimo eso, en los camiones tambien pintaban asi esas cosas :P jajaajaja y es como que ni te quieres sentar, o te sientas y te sientes aca toda violada jajjajaja.

::Mr.KARATE:: dijo...

Yo pinte muchas ve**as peludas en los mesabancos de la secundaria.

Luego me cacho la prefecta y me puso a pintar un pinche mural feo conmemorando la fundacion de La Paz.

Ahh.... que tiempos aquellos.

Saludos--

Mr.KARATE

No soy yo, eres tú dijo...

a veces los hombres se sienten ofendidos porque mi humor es muy de bato, no me entienden, creen que estoy bien pinche pirata, jajaja pero, ¿que le hacemos? creo que ofendí la moral de mas de dos cholos que me llamaron puta por hacer de esa verga peluda un lugar más feliz!

jajaja.

pero tú si me entiendes Diana, por eso te quiero... jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja

no mamar, jajajaja jamás he pensado en algo así, pero lo pensaré más seguido para reirme mientras alguien seguramente esta cagando jajajaja


soy tu fans chingadamadre.




btw, te envidio, yo quiero cuidar perritos también!!



y mi bló sigue abandonado :(

Avediana dijo...

Hay karate tu siempre has sido una mecha verdad jajaja te enciendes y ni quien te pare jajaja.

Fenech yo amo tu retorcido, sabio e inteligente cerebro.

Si ya se que lo tienes abandonado pinche chicloso andres san, te sales jajaja.

::Mr.KARATE:: dijo...

Bueno, partiendo del hecho que en La Paz no hay muchos colegios de monjas, la Petunia debio haber estudiado entonces en el Colegio Anahuac o en el Colegio La Paz, o sino bien, en el Colegio California*.

*De aqui que confieso que a los tres colegios fui a buscar pleito directamente de la Simon Bolivar. En dos de ellos me pegaron una putiza y en otro no sali bien parqueado, luego aprendi que para ir a tirar barrio uno debe de llevar a su clicka brinca-paro.

Asi que conociendo al inmaculado sindicato de monjas de las susodichas instituciones y su poderoso y musculoso ferreo puño, asi como teniendo como antecedente las fechorias de la Petunia, solo me queda decir que:

PINCHE PETUNIA, ERAS UN PINCHE "MORRITO" DESMADROSO, THOMAS SAWYER Y HUCKLEBERRY FINN TE VENIAN GUANGOS!!

¿Tu eras las que le daba en la torre a todos los intentos terroristas de pi*os peludos de la UNION DE CHOLOS Y MALANDRINES PREPUBERTOS? ¿Tu eras las que convertia nuestros trazos bizarros en viles pititos floreados?

Pinche morra cuidate, estamos entrados, sobre he, sobres...

Saludos de nuevo--

Mr.KARATE

P.d. GPE/O GPE: No entendi lo de la mecha :(

Avediana dijo...

Como la mecha de una bomba, como la de las caricaturas , "tnt", o que dicen rana y tu brincas jajajaj algo asi. es frase de pueblo eso de ser mecha jajaja. "es un mecha" que tambien puede ser que es un desmadrozo o asi que no paran pues no se jajajaja.