miércoles, 17 de septiembre de 2008

Melona kicking asses since 18/09/83

Feliz cumpleaños mi amiga, mi hermana, te quiero mucho, de aqui a México, hincada, con un ladrillo en cada mano y alguien detras azotandome jajajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja Ay! Diana muchas gracias, me hiciste reir con lo que pusiste, y si, la que te estaria azotando fuera yo por malcriada y rebelde sin causa. Me haras falta en mi festejo, el menu sera menudo y pastel de chocolate, que buena convinación, no?

Te quiero mucho, =*

Avediana dijo...

JAAAAAAAAAAA jajajajjaajajaajaaja, ya no soy tan malcriada y rebelde jajaja, y callateee que me puede mucho perderme ese menu! guardame un trozo y un platito de menudo ahh menudo que ricooo!! si carmen si jeje.

Anónimo dijo...

la guayaba y la tostada... jajaja.
hola diana, saludos cordiales desde tu pais natal(republica independiente de hermosillo) desde que te marchaste, dejando a varios embarasados ( motivo de tu fuga) las cosa han cambiado mucho por aca, el estado lindo soberano de sonora se independizo, aqui, ya no hace calor, la gasolina cuesta 3.50 el litro, ya puedes caminar con tu caguama (como solias hacerlo) por la calle sinque nadie te mire feo, ya no nesecitamos de visa para pasar al hermano pais del norte, que nos habre los brasos siempre que vamos, nadamas una cosa no ha cambiado... mis inmensas nalgas y cuerpo escultural. espero pronto visitarte. besos cuidate.

hay me avisas si quieres una machaca, unas tortillas sobaqueras y un disco de musica chera de las que te gustan (quemado porque no tengo lana) y un pedasito de tierra de ahi de la plaza saragoza.

Avediana dijo...

Jajajaajjajajajajajajajajajajaj pinchi cawy te extranyo un montonononaaal, bueno extranyo la relacion de trio que teniamos la carmen tu y yo jajajaajajajaaja, bien enferma yo asi! y por supuesto tus enormes nalgas, me gustaba que cuando no habia sillas la carmen se sentaba en una nalga y yo en otra ja!

Unknown dijo...

oseaaa!!! me has pirateado lo de melonaaaa, jajajaaja.... buena hee ya se le quedara lo melonona a esta bitch!!

No soy yo, eres tú dijo...

perreonsky en casa de la carmelunsky putonsky este sábado, yeaa!!!!!!!

y van a ver, pinche fatima y carmelona putona, andan comentando en el blog de la Diana y en el mio ni se paran!

les voy a dar unos santos putasos el sábado!

o mejor no, porque me voy a disfrazar de mujer jajajaja hasta vestido y tacones me voy a poner iiuuusss

Avediana dijo...

Oiiiiiiii pongan asi un lugar en mi honor ehh, con menudo y pastel ahi el sabado por favor!