jueves, 11 de septiembre de 2008

Te extraño tanto oh taco mio!

El otro día cuando comentaba en un blog y después leer el post de los zombies del carmelo y gracias a mi grán imaginación, se me ocurrió que si por ejemplo después del holocausto zombie, diosito bajara y me pidiera a mi, escoger solo una comida para los que hubiésemos quedado vivos, yo escogería pan con mantequilla, ahhh te amo pan con mantequilla... y que los demas se xodan...
muaja ja ja ja!!
Claro, después pensándola mas llegue a la conclusión de que mejor escogería sushi, pero después pensándola mas, escogería tacos de carne asada de los de Sonora a webo!! ahhh te amo tacooo!! jajaja. Si, todos tendrían que comer lo que yo escogí jajaja. Pero ojalá que si eso sucediera un día, pudiera escojer los tres.

18 comentarios:

el pinche hippie dijo...

no mames, sabes q extrañaria yo mas, los pinches dogos del tutuli. son esos q todos sabemos q estan bien pinche buenisimos y q el sr gordogo no tiene nada q hacer en contra de ellos jajaa. ademas, pq qutiaste lo de sus brazos?

Carmelo dijo...

Voy a hacer como que no lei eso del hippie... Yo si pasara eso comiera granola, te da energia y tiene todos los poderes nutritivos, me hiba a enfadar pero puedo luchar mejor contra los zombies. Alamejor de tomar sería barrilitos de ponche porque es la unica soda o refresco que sabe bueno cuando esta caliente

Avediana dijo...

Ahh jipi pense que nadie lo habia visto eso jejeje, es que fue un momento de ñoñez amorosa pero luego dije va a parcer que mi lugar favorito son los brazos de los que leen el blog y solo son los brazos del carlos jajaja., aunque me gusta abrazar a la gente ne general jejeje.

Tsss carmelo tambien extraño mucho los dogos ahh sufro! pero yo decia ya despues de haberse extinguido los zombies y tal jejeje y no habia pensado ne la bebida peor sin duda alguna seria nestea en polvo para luego yo hacerlo a mi gusto jajajaja.

el pinche hippie dijo...

carmelo como q lo vas a pasar por alto?? weee, los dogos del tutuli son el antidoto perfecto para las zombies we, esa madre esta avalado por la profeco y la madre, tlj, yo se q defiendes tu territorio, pero man, tutuli rifa y controla desde hace años, son toda una mafia jajaja

ademas, te cache diana!! pero no hay pedo yo tb pongo cosas asi de vez en cuando jajaja

::Mr.KARATE:: dijo...

Dios no existe. Es decir, una figura tal y como nos la venden en las diversas religiones, no existe.

Que lo hayamos querido revestir de una figura humana y calida es otro asunto, pero dudo mucho que asi sea en realidad el creador del universo, si es que existe algo como tal: "UN SOLO CREADOR".

Por tanto, "DIOS" jamas bajaria a otorgar un nuevo "mana" a los sobrevivientes del holocausto biologico.

Lo que -SI- sucederia, como esta demostrado en innumerables peliculas de serie "B" tales como TANK GIRL, DAWN OF THE DEAD, THE NIGHT OF THE LIVING DEAD, 28 DAYS, MAD MAX, THE MYST, THE ROAD, I AM LEGEND, BODYSNATCHERS, THE THING, etc,etc,etc...

...es que el hombre tarde o temprano terminara muriendose de hambre, ya sea por la imposibilidad de cultivar alimentos debido a circunstancias climatologicas, geneticas, biologicas, quimicas, etc. o' debido a que siendo tan agreste y culera la existencia del ser humano, un terrible pesimismo lo fuese orillando a aceptar el triste y amargo destino de la desaparicion de la faz de la tierra.

Imaginense, ¿Que tal si este planeta nos odia? ¿Que tal si GAIA esta hasta el culo de nosotros y de todos nuestros putamadres avances cientificos, las pinches bombas nucleares, la deforestacion y la contaminacion quimica y demas pendejadas?

Si no nos matamos entre nosotros mismos, nos va a venir matando el planeta al ritmo que lo vamos tratando hoy en dia.

Y a final de cuentas todas esas peliculas de zombies en el fondo, el mensaje que llevan no se refiere en nada a las viles creaturas, sino a lo monstruosa que se ha vuelto la humanidad que al final termina matandose entre ella misma, en como nos odiamos unos a otros -yo odio a los emos-, en como no soportamos a la gente que es diferente y nos caga los webos que se metan con nuestra propiedad privada.

MIERDA! apesta la humanidad, apesta mi pais, apesto yo.

De todas formas, y volviendo al post, viviria de comer cactus, perros, ratas y cachoras, cualquier otra suposicion es una mariguanada, ¿carne asada, hotdogs, nestea? JA! ¿donde jodidos lo iban a conseguir? en un oxxo lleno de zombies? sera acaso en el carrito de dogos del doño zombie de la esquina?...

Puñetas, puras puñetas mentales.

Saludos--

Mr.KARATE

P.d. Creo que no es buena idea comentar en los post bajo el influjo de la mezcalina :S

Grenyudoh dijo...

yo jugaría con alguien a "mata a el zombie famoso" o como se llame ese juego de matar a un zombie que se parezca a alguien famoso, como los de la tatahuila, omar davila, el doño de telemax que visita los pueblos de sonora, sergio romano, lupita valencia, jorge cauber, y a todos los demás97434

Avediana dijo...

Mira jipi cada doguito tiene su corazoncito, ppf ni al caso jajajaja, ah mataria por un dogo ahorita mismo...

Chingada madre contigo karate!!! :p pero se te olvida en que blog estas jajajajaja, para dramas ya esta la vida asi que dejame soñar que si hay un holocausto zombie despues de sobrevivirlo vendra un ser supremo a decirme a mi que habrá de comida que crecera en los arboles asi tal cual es y tambien van a llover donas como en un capitulo de los simpsons fijate jajajaajajaja.

Por cierto tengo una cita buenisima sobre Dios.

Curadisimo eso grenyas de matar a un famoso, me quede pensando a que zombie famoso me gustaria matar jejeje.

Anónimo dijo...

a Javier Bardem.



bueno y a Penélope Cruz.











bueno y a 50 cent.



vale, creo que tengo que actualizar mi lista...

Avediana dijo...

JAJAJAAJA, a cincuenta centavos no lo mataria, ademas el sobreviviria al holocausto osea ya sobrevivio a no se cuantos tiros jajaja, , pero bueno valeee, a los otros si te ayudo a matarlos, tampoco me caen mal, pero por darte gusto amore ^^

luna dijo...

Pues la verdad yo se la pondría re dificil a diosito, porque? ps mira sin gorditas no puedo vivir osea las gorditas son la neta, el queso en todos sus estilos, tipos, sabores tamaños me encantan, los tacos del "tino"(un vecino) son la neta mmmm, el pastel de chocolate y los frapuchinos, las enchiladas. osea no podria elegir mejor le diria ps mejor me voy. aja!

luna dijo...

jejejej que onda con el Karate, jejeje ya trankis, respira hondo, todos sabemos que este planeta es una vil porqueria y los responsables somos nosotros sus habitantes, ojetes, egoistas y mamones, y ps la neta si llegará el momento en que ya no tenga,os que tragar, aparte la sobrepoblación esta cabrona, pero ps mientras pasa eso no me limitare a tragar aunque suba de peso.

Naik.Hideki dijo...

ayer me comi un percheron, y hoy me desayune unos takos de cabeza y barbacoa... hoy se me antoja un dogo, y unso takos de asada con mucha salsa.

y unas cheves! aweeeboooo

Avediana dijo...

Luna eres de las mias!! jejeje.

Si maas restriegamelo en la cara como siempre seras coñazo! jajajaja.

No soy yo, eres tú dijo...

mmmm... yo no sé, como estoy muy adieta nisiquiera me doy permiso de fantasiar con comida...

pero en definitiva creo que escojeria al cerdo, sé que esta cabrón matar a un cerdo, pero como diria el homero simpson ironicamente:

"Homero: ¿Estás diciendo que nunca mas vas a volver a comer otro animal?, ¿ni siquiera chuletas de cerdo?
Lisa: No
Homero: ¿Jamón?
Lisa: No
Homero: ¿Bocados de cerdo?
Lisa: Papa, todo eso viene del mismo animal.
Homer: (risas) si Lisa, un maravilloso y mágico animal"

jaja....

por eso amor al Cerdo!!!!!

Grenyudoh dijo...

a mi me gustan losn cerdos, vivos, y tambien procesados :P YUM YUM!!

el Rey Rata dijo...

Yo pediría unos tacos y pondría a todos los demás a comer monda.

Saludos.

Avediana dijo...

Grenyas, mi tambien me gusta el cerdo en todas sus presentaciones, menos cuando van asi en un trailer, eso me da mucha lastima, pero no la suficiente como para dejar de comerlos jejeje.

Rey rta, No esperaba mas de una rata como tu jajajajajaj :P

Avediana dijo...

O no esperaba menos... jajaja fenech si me encanta ese episodio, bueno en realidad casi todos los de los simpsons, bueno, digamos que las primeras, 10 11 temporadas jeje.